Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Posibilidad de ver Ryse en PS4?: "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades"

Aquiles7711932Hace 9 años160
@Rolu507
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No entiendo el porque de sacar todos los juegos para todas las plataformas. Este juego ERA exclusivo de X1, y ya salió para PC. Y ahora pretenden sacarlo para PS4.......entonces estos de MS. [b]COMO PRETENDEN SACAR CON LA X1 ADELANTE SI LE QUITAN LA EXCLUSIVIDAD A TODOS SUS JUEGOS????[/b]
Siempre les quedará Forza, Gears of War y Halo, porque los Fable también salen algunos en PC El problema de One es que no invierte en tener más estudios internos, de ahí que sus exclusivos sean de terceros como Ryse, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Quantum Break, Scalebound, etc...Y ya ves como dos de esa lista ya están en PC y con el rumor de que uno se vaya para PS4...lo mismo puede pasar con los otros nombrados, al menos en PC, como algunos que comparte ya de salida como Titanfall y Project Spark por ejemplo.
El problema son los estudios internos?? Entonces por qué Sony edita tantos juegos de estudios externos?? Bloodborne, The Order, Resistance, Ratchet and Clank, Beyond, Heavy Rain, etc son de estudios internos? Pues NO, NO lo desarrollan estudios internos de Sony, como tampoco Quantum Break, Scalebound, Ori and The blind Forest o Killer Instinct lo desarrollan estudios internos de Microsoft, Y??
Ahora mismo es normal que no tengan listos muchos juegos ya que sus estudios internos han estado haciendo juegos para el 2013, cosa que Microsoft dejo en 2011 salvo por uno o dos Otra, Bloodborne y The Order son marcas creadas y registradas por Sony, donde tambien participan estudios internos Resistance y Ratchet and Clank fueron hechos por Insomniac Games que por aquella solo hacia juegos para PS (algun contato me imagino que tendrian), desconozco si las IP de ambas sagas son de Sony, pero creo que las compro en su momento. Heavy Rain solo sale en PS y fue decision del director del Director de la empresa, en un principio mira como es la cosa, que fue junto a Microsoft, les mostro su juego y le pregunto si podrian sacarlo como exclusivo de Xbox 360. La respuesta que se encontro fue: Vaya usted saliendo por la puerta y vaya a tomar el aire. Luego fue a Sony, le dieron el aprobado y desde aquella solo hace juegos para PS. Paso de comentar la lista de esos exclusivos de Microsoft cuando todos ellos o casi todos ellos no son propiedad de esta y estan sujeta a contratos.
Cómo puedes ser tan ridículo de decir que los que son de Microsoft son porque hay "contrato" (WTF), los de Sony es porque la aman a la todopoderosa?? Lo que hay que oír!! Pero paso de discutir con gente que no sabe ni de lo que habla ya que todos los títulos que nombré SÍ son IPs propiedad de Microsoft, pero para algunos una misma cosa si la hace Microsoft tiene algo "oscuro" pero si la hace Sony no, cómo se ve el plumero oiga!!
Pero de que hablas chiquilla, eres tu la que no se entera, incluso a veces te lo intento explicar y sigues en tus 13 haciendote la ciega. De que estas hablando ahora? No hay quien te entienda, relajate mujer.
Jajaja me encanta!! Ahora te haces el loco?? Te hago un esquema chico?? Yo creo que lo expliqué bien claro, pero tú a lo tuyo, AMBAS poseen IPs propias que la desarrollan estudios EXTERNOS! Así que eso de que "por contrato" me ha hecho mucha gracia, haciendo ver cómo si esas compañías hicieran esos juegos exclusivos para Microsoft siendo "obligadas" o algo, mientras las que lo hacen con Sony es porque es súper buena y su dinero es más bonito. En fin. Que te sea leve!,^_^
Totalmente de acuerdo contigo, yo no se que nivel de fanboysmo tienen algunos como para idolatrar una compañía (sony) como si fuera Dios y que todo lo que dicen y hacen es ley y atacan todo lo que no tenga que ver con su consola, es que me parece algo enfermizo. Pero que le vamos a hacer, como siempre digo "la madurez no tiene nada que ver con la edad"....
El mismo nivel de fanboysmo que tienen ustedes tío, que parece que los Xboxers o los Sonyers no se escuchan y ambos cuando tratan de defender sus argumentos abogan al tan patético argumento del fanboysmo, parece que no pudieran entender nada mas que lo que les predica su diosa compañía, escuchate tío y sabrás de lo que hablo, mira que si el anterior era defensor de Sony tu lo eres de MICROSOFT ASÍ DE RIDICULO, y después salen con lo del fanboysmo jajajajaj ustedes los amantes de las compañías son demasiado chistosos y no piensan mas allá de lo que quieren defender....................................POR CIERTO, a alguien le interesa que este juego salga en otra plataforma, los que tuvimos la oportunidad de jugarlo opinamos lo mismo, repetitivo, monótono, poco profundo a nivel de jugabilidad, y donde lo único a favor son sus gráficos, pero si eres un usuario de PC tienes muchos juegos como para elegir y no necesitas estar mendigando este tipo de propuestas que de calidad jugable tienen poco y donde los xboxers de lo único que se jactan es del poderio gráfico, algo que en PC no cuenta pues puedes jugar muchos juegos de la misma calidad o mejor debido a que el catalogo es mucho mayor y mas si tiene a la boca del horno a juegos como THE WITCHER 3 un juego que es original de PC.
Bolty5821Hace 9 años161
@Feelfist

No te preocupes, de esa lista solo 3 estan tambien en Vita.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años162
Y muchos hasta le molestara la noticia  
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años163
@Aquiles77 bonito comentario sino tendrias esa imagen que te delata 
yo tengo el ryse y lo unico que carece es de historia que la han hecho deprisa y se nota graficos los mejores en consola y la jugabilidad la de un tipico machacabotones como batman los ultimos castlevania god of war yo le doy un 8 al juego que se lo merece
los analisis en pc de esta pagina da pena como argumentan los puntos negativos ya solo por eso ese analisis no hay que tenerlo en cuenta
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años164
@Bolty y no cuenta los arcades de xbox 360 para que        
Master692218Hace 9 años165
Si desean hacer un Ryse 2 multiplataforma lo mejor es hacer también una versión PS4, aunque si las ventas de Xone le parecieron pocas en PS4 seran peor a pesar de tener el doble de consolas vendidas (juego viejo y mal recibido por los reviews),
Rolu507277Hace 9 años166
@Aquiles77
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No entiendo el porque de sacar todos los juegos para todas las plataformas. Este juego ERA exclusivo de X1, y ya salió para PC. Y ahora pretenden sacarlo para PS4.......entonces estos de MS. [b]COMO PRETENDEN SACAR CON LA X1 ADELANTE SI LE QUITAN LA EXCLUSIVIDAD A TODOS SUS JUEGOS????[/b]
Siempre les quedará Forza, Gears of War y Halo, porque los Fable también salen algunos en PC El problema de One es que no invierte en tener más estudios internos, de ahí que sus exclusivos sean de terceros como Ryse, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Quantum Break, Scalebound, etc...Y ya ves como dos de esa lista ya están en PC y con el rumor de que uno se vaya para PS4...lo mismo puede pasar con los otros nombrados, al menos en PC, como algunos que comparte ya de salida como Titanfall y Project Spark por ejemplo.
El problema son los estudios internos?? Entonces por qué Sony edita tantos juegos de estudios externos?? Bloodborne, The Order, Resistance, Ratchet and Clank, Beyond, Heavy Rain, etc son de estudios internos? Pues NO, NO lo desarrollan estudios internos de Sony, como tampoco Quantum Break, Scalebound, Ori and The blind Forest o Killer Instinct lo desarrollan estudios internos de Microsoft, Y??
Ahora mismo es normal que no tengan listos muchos juegos ya que sus estudios internos han estado haciendo juegos para el 2013, cosa que Microsoft dejo en 2011 salvo por uno o dos Otra, Bloodborne y The Order son marcas creadas y registradas por Sony, donde tambien participan estudios internos Resistance y Ratchet and Clank fueron hechos por Insomniac Games que por aquella solo hacia juegos para PS (algun contato me imagino que tendrian), desconozco si las IP de ambas sagas son de Sony, pero creo que las compro en su momento. Heavy Rain solo sale en PS y fue decision del director del Director de la empresa, en un principio mira como es la cosa, que fue junto a Microsoft, les mostro su juego y le pregunto si podrian sacarlo como exclusivo de Xbox 360. La respuesta que se encontro fue: Vaya usted saliendo por la puerta y vaya a tomar el aire. Luego fue a Sony, le dieron el aprobado y desde aquella solo hace juegos para PS. Paso de comentar la lista de esos exclusivos de Microsoft cuando todos ellos o casi todos ellos no son propiedad de esta y estan sujeta a contratos.
Cómo puedes ser tan ridículo de decir que los que son de Microsoft son porque hay "contrato" (WTF), los de Sony es porque la aman a la todopoderosa?? Lo que hay que oír!! Pero paso de discutir con gente que no sabe ni de lo que habla ya que todos los títulos que nombré SÍ son IPs propiedad de Microsoft, pero para algunos una misma cosa si la hace Microsoft tiene algo "oscuro" pero si la hace Sony no, cómo se ve el plumero oiga!!
Pero de que hablas chiquilla, eres tu la que no se entera, incluso a veces te lo intento explicar y sigues en tus 13 haciendote la ciega. De que estas hablando ahora? No hay quien te entienda, relajate mujer.
Jajaja me encanta!! Ahora te haces el loco?? Te hago un esquema chico?? Yo creo que lo expliqué bien claro, pero tú a lo tuyo, AMBAS poseen IPs propias que la desarrollan estudios EXTERNOS! Así que eso de que "por contrato" me ha hecho mucha gracia, haciendo ver cómo si esas compañías hicieran esos juegos exclusivos para Microsoft siendo "obligadas" o algo, mientras las que lo hacen con Sony es porque es súper buena y su dinero es más bonito. En fin. Que te sea leve!,^_^
Totalmente de acuerdo contigo, yo no se que nivel de fanboysmo tienen algunos como para idolatrar una compañía (sony) como si fuera Dios y que todo lo que dicen y hacen es ley y atacan todo lo que no tenga que ver con su consola, es que me parece algo enfermizo. Pero que le vamos a hacer, como siempre digo "la madurez no tiene nada que ver con la edad"....
El mismo nivel de fanboysmo que tienen ustedes tío, que parece que los Xboxers o los Sonyers no se escuchan y ambos cuando tratan de defender sus argumentos abogan al tan patético argumento del fanboysmo, parece que no pudieran entender nada mas que lo que les predica su diosa compañía, escuchate tío y sabrás de lo que hablo, mira que si el anterior era defensor de Sony tu lo eres de MICROSOFT ASÍ DE RIDICULO, y después salen con lo del fanboysmo jajajajaj ustedes los amantes de las compañías son demasiado chistosos y no piensan mas allá de lo que quieren defender....................................POR CIERTO, a alguien le interesa que este juego salga en otra plataforma, los que tuvimos la oportunidad de jugarlo opinamos lo mismo, repetitivo, monótono, poco profundo a nivel de jugabilidad, y donde lo único a favor son sus gráficos, pero si eres un usuario de PC tienes muchos juegos como para elegir y no necesitas estar mendigando este tipo de propuestas que de calidad jugable tienen poco y donde los xboxers de lo único que se jactan es del poderio gráfico, algo que en PC no cuenta pues puedes jugar muchos juegos de la misma calidad o mejor debido a que el catalogo es mucho mayor y mas si tiene a la boca del horno a juegos como THE WITCHER 3 un juego que es original de PC.
Mira, nunca he negado que mi consola favorita es xbox, pero yo no tengo ningun problema con jugar en otras plataformas, de hecho nunca he menospreciado a ningún juego de ninguna consola. Sabias que entre mis juegos favoritos están Uncharted y The last of us?, sabias que crecí jugando con consolas Nintendo y que me encantan sus juegos sencillos y divertidos? seguro que no, porque ni siquiera me conoces. Cuando defiendo la consola de xbox es porque veo que llegan a hecha pestes y menospreciar la consola sin ningún sentido, lo cual es algo que aun no puedo entender.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años167
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Feelfist pues que quieres que te diga si la xbox360 te aborecio por no tener exclusivos en 2011 teniendo el doble de exclusivos y de todos los generos que ps3 no se que decirte dicen que en 2013 fue el año de ps3 pero desde entonces xbox360 recibe mas juegos que ps3 the crew creo que no sale en ps3 y contando algunos exclusivos de microsoft que salen este año como fh2 project spark titanfall y el año que vien tomb raider y ori juegos que en ps3 no se podra jugar que pena
Exclusivos de PS3 en 2014: Tales of Symphonia Chronicles, Atelier Escha & Logy: Alchemists Of The Dusk Sky, The Witch and the Hundred Knight, BlazBlue: Chrono Phantasma, Chaos Code, Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day, JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, Drakengard 3, Dynasty Warriors: Gundam Reborn, Tales of Xillia 2, Fairy Fencer F, Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star y alguno más que va a salir. Sin contar los juegos que tienen versión Vita o PS4 como Akiba's Trip: Undead & Undressed, NAtURAL DOCtRINE, CounterSpy, Hohokum, Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland, SportsFriends, Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends, Deception IV: Blood Ties, Final Fantasy X | X-2 HD Remaster y más titulos que están por salir. En otras palabras, en catálogo exclusivo PS3 se sigue follando hablando mal a 360.
Feelfist19742
Hace 9 años168
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Feelfist pues que quieres que te diga si la xbox360 te aborecio por no tener exclusivos en 2011 teniendo el doble de exclusivos y de todos los generos que ps3 no se que decirte dicen que en 2013 fue el año de ps3 pero desde entonces xbox360 recibe mas juegos que ps3 the crew creo que no sale en ps3 y contando algunos exclusivos de microsoft que salen este año como fh2 project spark titanfall y el año que vien tomb raider y ori juegos que en ps3 no se podra jugar que pena
No se tío, realmente soy bastante jugador de RPG y JRPG, quizás eso hace que me haya enganchado más a la PS3 a partir de cierto año, también soy muy fan de los Yakuza.. y como puedes ver por mi avatar, la saga Demon's/Dark Souls.. como digo, no estoy refiriendome a cual fue mejor, simplemente opino que mientras que durante los primeros años la X360 era la consola con mayor nivel de exclusivos.. a partir de cierto año, la PS3 era obligatoria, sacó una cantidad de exclusivos bestial, y no tenerla era perderse una gran parte de esta generación pasada..
Juanhobby39127Hace 9 años169
Tengo ganas de jugarlo y si llega a salir en PS4 desde luego que no me lo pienso. Gráficamente es bestial allí donde está y aunque digan que es repetitivo y tal yo lo prefiero probar por mí mismo y ver si de verdad es así, aunque dudo mucho que tanta gente se equivoque.

Al final tal y como está Crytek está visto y comprobado que va a tener que dejar de hacer exclusivas con nadie si quiere ganar más dinero.
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años170
@Aquiles77
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No entiendo el porque de sacar todos los juegos para todas las plataformas. Este juego ERA exclusivo de X1, y ya salió para PC. Y ahora pretenden sacarlo para PS4.......entonces estos de MS. [b]COMO PRETENDEN SACAR CON LA X1 ADELANTE SI LE QUITAN LA EXCLUSIVIDAD A TODOS SUS JUEGOS????[/b]
Siempre les quedará Forza, Gears of War y Halo, porque los Fable también salen algunos en PC El problema de One es que no invierte en tener más estudios internos, de ahí que sus exclusivos sean de terceros como Ryse, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Quantum Break, Scalebound, etc...Y ya ves como dos de esa lista ya están en PC y con el rumor de que uno se vaya para PS4...lo mismo puede pasar con los otros nombrados, al menos en PC, como algunos que comparte ya de salida como Titanfall y Project Spark por ejemplo.
El problema son los estudios internos?? Entonces por qué Sony edita tantos juegos de estudios externos?? Bloodborne, The Order, Resistance, Ratchet and Clank, Beyond, Heavy Rain, etc son de estudios internos? Pues NO, NO lo desarrollan estudios internos de Sony, como tampoco Quantum Break, Scalebound, Ori and The blind Forest o Killer Instinct lo desarrollan estudios internos de Microsoft, Y??
Ahora mismo es normal que no tengan listos muchos juegos ya que sus estudios internos han estado haciendo juegos para el 2013, cosa que Microsoft dejo en 2011 salvo por uno o dos Otra, Bloodborne y The Order son marcas creadas y registradas por Sony, donde tambien participan estudios internos Resistance y Ratchet and Clank fueron hechos por Insomniac Games que por aquella solo hacia juegos para PS (algun contato me imagino que tendrian), desconozco si las IP de ambas sagas son de Sony, pero creo que las compro en su momento. Heavy Rain solo sale en PS y fue decision del director del Director de la empresa, en un principio mira como es la cosa, que fue junto a Microsoft, les mostro su juego y le pregunto si podrian sacarlo como exclusivo de Xbox 360. La respuesta que se encontro fue: Vaya usted saliendo por la puerta y vaya a tomar el aire. Luego fue a Sony, le dieron el aprobado y desde aquella solo hace juegos para PS. Paso de comentar la lista de esos exclusivos de Microsoft cuando todos ellos o casi todos ellos no son propiedad de esta y estan sujeta a contratos.
Cómo puedes ser tan ridículo de decir que los que son de Microsoft son porque hay "contrato" (WTF), los de Sony es porque la aman a la todopoderosa?? Lo que hay que oír!! Pero paso de discutir con gente que no sabe ni de lo que habla ya que todos los títulos que nombré SÍ son IPs propiedad de Microsoft, pero para algunos una misma cosa si la hace Microsoft tiene algo "oscuro" pero si la hace Sony no, cómo se ve el plumero oiga!!
Pero de que hablas chiquilla, eres tu la que no se entera, incluso a veces te lo intento explicar y sigues en tus 13 haciendote la ciega. De que estas hablando ahora? No hay quien te entienda, relajate mujer.
Jajaja me encanta!! Ahora te haces el loco?? Te hago un esquema chico?? Yo creo que lo expliqué bien claro, pero tú a lo tuyo, AMBAS poseen IPs propias que la desarrollan estudios EXTERNOS! Así que eso de que "por contrato" me ha hecho mucha gracia, haciendo ver cómo si esas compañías hicieran esos juegos exclusivos para Microsoft siendo "obligadas" o algo, mientras las que lo hacen con Sony es porque es súper buena y su dinero es más bonito. En fin. Que te sea leve!,^_^
Totalmente de acuerdo contigo, yo no se que nivel de fanboysmo tienen algunos como para idolatrar una compañía (sony) como si fuera Dios y que todo lo que dicen y hacen es ley y atacan todo lo que no tenga que ver con su consola, es que me parece algo enfermizo. Pero que le vamos a hacer, como siempre digo "la madurez no tiene nada que ver con la edad"....
El mismo nivel de fanboysmo que tienen ustedes tío, que parece que los Xboxers o los Sonyers no se escuchan y ambos cuando tratan de defender sus argumentos abogan al tan patético argumento del fanboysmo, parece que no pudieran entender nada mas que lo que les predica su diosa compañía, escuchate tío y sabrás de lo que hablo, mira que si el anterior era defensor de Sony tu lo eres de MICROSOFT ASÍ DE RIDICULO, y después salen con lo del fanboysmo jajajajaj ustedes los amantes de las compañías son demasiado chistosos y no piensan mas allá de lo que quieren defender....................................POR CIERTO, a alguien le interesa que este juego salga en otra plataforma, los que tuvimos la oportunidad de jugarlo opinamos lo mismo, repetitivo, monótono, poco profundo a nivel de jugabilidad, y donde lo único a favor son sus gráficos, pero si eres un usuario de PC tienes muchos juegos como para elegir y no necesitas estar mendigando este tipo de propuestas que de calidad jugable tienen poco y donde los xboxers de lo único que se jactan es del poderio gráfico, algo que en PC no cuenta pues puedes jugar muchos juegos de la misma calidad o mejor debido a que el catalogo es mucho mayor y mas si tiene a la boca del horno a juegos como THE WITCHER 3 un juego que es original de PC.
Deberías saber que Sony es la reina de las consolas después de la Pc, por lo que no necesita estos títulos para sobrevivir, solamente con sus firts party puede ganar esta generación, porque lo mas importante para los gamers de hoy en día son los gráficos y el que diga que es la jugabilidad se esta mintiendo a si mismo.
Feelfist19742
Hace 9 años171
@Bolty
Mostrar cita
@Feelfist No te preocupes, de esa lista solo 3 estan tambien en Vita.
Gracias, realmente no sabía si era fake podía ser.. pues lo dicho, toda esa cantidad de juegos exclusivos.. perderselos es imperdonable
LiQs3294Hace 9 años172
No merci.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años173
@Coloso90909 claro juegos orientales que siendo generosos dos o tres saldran en europa mas los otros tantos que salen en otras plataformas
yo hablo de lo que sale aqui en europa xbox360 pule a ps3 en exclusivos occidentales ya exclusivos japos como bien dices salen practicamente solo en ps pero aqui no llega ni el 25%
respeto tu orientacion de juegos pero ya que dices que ps3 tiene un gran numero de exclusivos xbox no se queda atras en casi ningun genero salvo en RPG solo pq los japos que es donde se vende mayoritariamente RPG rechaza casi por sistema xbox sino ten por seguro que estarian equiparadas en ese genero 
en los demas generos salvo machacabotones gana xbox en exclusivos 8 juegos de conduccion 2 de estrategia 3 sandbox etc etc
Masecu613Hace 9 años174
Q hemos hecho los sonyer para recibir severendo castigo por parte de. Crytek
Coloso9090930073Hace 9 años175
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Coloso90909 claro juegos orientales que siendo generosos dos o tres saldran en europa mas los otros tantos que salen en otras plataformas yo hablo de lo que sale aqui en europa xbox360 pule a ps3 en exclusivos occidentales ya exclusivos japos como bien dices salen practicamente solo en ps pero aqui no llega ni el 25% respeto tu orientacion de juegos pero ya que dices que ps3 tiene un gran numero de exclusivos xbox no se queda atras en casi ningun genero salvo en RPG solo pq los japos que es donde se vende mayoritariamente RPG rechaza casi por sistema xbox sino ten por seguro que estarian equiparadas en ese genero en los demas generos salvo machacabotones gana xbox en exclusivos 8 juegos de conduccion 2 de estrategia 3 sandbox etc etc
Chico, todos los juegos que he mencionado han salido todos en Europa los puedes comprobar cada uno. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Posibilidad de ver Ryse en PS4?: "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades"

Hay 310 respuestas en ¿Posibilidad de ver Ryse en PS4?: "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL