Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield: Hardline. Visceral Games reconoce inspiración de Jungla de Cristal, El Caballero Oscuro o Heat

Iatusaba92471Hace 9 años16
@Gallfox
Mostrar cita
Jajajja me da risa, yo no adora nada de esas cosas, odio todo lo que venga de los gringos.
Entoces no se que haces en un pagina de videojuegos
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años17
HEAT dicen... No me hagan reir Visceral Games, esa pelicula es demasiado grande para vuestro DLC.



En fin, esta gente de Visceral Games, se les ve muy emocionados.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años18
Hardline no va a matar a Battlefield. Esto es un spin-off; punto. Que se le quiera llamar dlc, pues dlc. En cualquier caso, Battlefield es Battlefield y ofrecerá tema bélico ya sea ambientado en el pasado, ya sea en el presente o en el futuro. Si Hardline vende mal seguro que EA chapa Visceral Games y a otra cosa. Eso no impedirá un nuevo Battlefield en el futuro, por más que le pese a algunos.

En cuanto a lo de las inspiraciones, creo que el mejor atraco que se haya visto en el mundo del celuloide es el de Heat.
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años19
@FenixReborn
Mostrar cita
Hardline no va a matar a Battlefield. Esto es un spin-off; punto. Que se le quiera llamar dlc, pues dlc. En cualquier caso, Battlefield es Battlefield y ofrecerá tema bélico ya sea ambientado en el pasado, ya sea en el presente o en el futuro. Si Hardline vende mal seguro que EA chapa Visceral Games y a otra cosa. Eso no impedirá un nuevo Battlefield en el futuro, por más que le pese a algunos. En cuanto a lo de las inspiraciones, creo que el mejor atraco que se haya visto en el mundo del celuloide es el de Heat.
Heat fue clasificada con el [b]número 38 [/b]en la lista de[b] "Las 500 películas más grandes de todos los tiempos"[/b] publicada por la revista Empire. Ya por eso, solo puedo decir que Visceral Games esta creando mas humo, que la propia MS con lo de la nube...
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años20
@Asasas5000
Mostrar cita
Pero no se "inspiraron" en counter strike y payday ??
Ya no saben que decir para vendernos la moto. Yo desde luego paso de comprarlo y menos después del despropósito y el nefasto trato dado a los usuarios en su anterior juego.
1 VOTO
Rasty12025Hace 9 años21
Heat es un peliculon,bueno todos
CASTA924Hace 9 años22
Es una pena pero me da la impresión y supongo que a muchos de vosotros y vosotras que BATTLEFIELD esta PERDIENDO SU ESENCIA. Ojalá me equivoque a  primero de año pero por lo que he visto y jugado (DEMO) me da a mi que la idea de EA es pasarse a la FILOSOFÍA CALL OF DUTY.

Sinceramente creo que es un error y por mi parte perderían un cliente pues yo soy de la filosofía de BF por muchas cosas, mapas, armas, carros de combate, entornos...

Pero no sé... creo que con esta nueva entrega la están CAGANDO A BASE DE BIEN. Sinceramente creo que es una pena que EA cambiase la filosofía de esta gran SAGA.  Creo que van más a por la PASTA y ya esta. 

En fin... mucho tiene que cambiar la cosa, pero leyendo esto... me da a mi que tendremos que esperar al menos UN AÑO MÁS A VER UN BF VERDADERO, O NO...  quien sabe....

Un saludo cordial.
Sasukexd6346Hace 9 años23
Que pollas tendrá que ver el caballero oscuro con battlefield
1 VOTO
Figuersss124Hace 9 años24
Si lo compro sera al año que salga , cuanda salga con los dcls.Compramos juegos ,te haces premium y luego lo regalan al cabo de un año.
S-spiegel15220Hace 9 años25
Tiene buen gusto cinematográfico, de eso no hay duda

Heat es una obra maestra, igual que El Caballero Oscuro. Y qué decir de Die Hard... para mi gusto es la mejor película de acción de la historia
Patacroft2382Hace 9 años26
@Gallfox
Mostrar cita
Jajajja me da risa, yo no adora nada de esas cosas, odio todo lo que venga de los gringos.
claro por eso tienes una foto de avatar de Edward Harrison Norton.un estadounidense de pies a cabeza.en fin la hipocrecia es lo que tiene. yo odio a los rusos.pero me da igual comprar o tener algo ruso.mi odio es para los gobernantes.no para sus ciudadanos.
Jeyjoy565Hace 9 años27
@Gallfox
Mostrar cita
Jajajja me da risa, yo no adora nada de esas cosas, odio todo lo que venga de los gringos.
Jajajaja Si supieras, realmente hay gente que piensa así. En serio.
Jeyjoy565Hace 9 años28
@Transistor
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Hardline no va a matar a Battlefield. Esto es un spin-off; punto. Que se le quiera llamar dlc, pues dlc. En cualquier caso, Battlefield es Battlefield y ofrecerá tema bélico ya sea ambientado en el pasado, ya sea en el presente o en el futuro. Si Hardline vende mal seguro que EA chapa Visceral Games y a otra cosa. Eso no impedirá un nuevo Battlefield en el futuro, por más que le pese a algunos. En cuanto a lo de las inspiraciones, creo que el mejor atraco que se haya visto en el mundo del celuloide es el de Heat.
Heat fue clasificada con el [b]número 38 [/b]en la lista de[b] "Las 500 películas más grandes de todos los tiempos"[/b] publicada por la revista Empire. Ya por eso, solo puedo decir que Visceral Games esta creando mas humo, que la propia MS con lo de la nube...
Mira, Heat es genial, pero ellos solo están reconociendo inspiración. ¿Nunca te ha pasado que estas viendo una película o serie o jugando un vídeo juego y dices "oh, sería bueno si en un juego hicieran algo así, pero..."? Bueno, a ellos les pasa justo igual, solo que ellos si pueden hacerlo.
Jeyjoy565Hace 9 años29
@Sasukexd
Mostrar cita
Que pollas tendrá que ver el caballero oscuro con battlefield
@Kolixe
Mostrar cita
lo que me cuesta de entender es la inspiracion con Batman
Pues obviamente las escenas de persecuciones, tiroteos, asaltos, explosiones... , no hay que pensarlo tanto. Es decir, dejando de lado que es una película de superheroes sigue siendo una película de acción.
EDITADO EL 14-10-2014 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Koteh662Hace 9 años30
No, si al final van a acabar haciendo un juegazo y todo...
1 VOTO
Delta0921457Hace 9 años31
Ni más hateo sin sentido estoy viendo..

Yo creo que es una buena dirección para un spin off
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline. Visceral Games reconoce inspiración de Jungla de Cristal, El Caballero Oscuro o Heat

Hay 36 respuestas en Battlefield: Hardline. Visceral Games reconoce inspiración de Jungla de Cristal, El Caballero Oscuro o Heat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL