Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas esperan que Call of Duty aumente sus ventas este año, y que GTA V las disminuya

Roccod3Xere101Hace 9 años80
Sinceramente me pienso comprar el gta V segurisimo  ,yo creo que todo el que tenga la pley sea la 3 o la 4 le hace falta ese juego xk es para mi el jefe de los juegos de 3ª persona e increible el online con multiplisimas funciones,pero no hay que olvidar   el call of Duty..Algo leído x aqui,diciendo que el cod este futurista no tiene sentido al ser tan futurista,pues subnormal,lo han hecho por lo mismo que tu dices,por tal de innovar y seguro que el que critica a call of duty es maestro de prestigio jajaja se critica para comprarselo  ... Call of duty Venderá muchisimo al igual que GTA V...Diferentes estilos simplemente es como comparar Messi con Cristiano Ronaldo... 
Lilolo826Hace 9 años81
Seria fuerte que no las superara
Alvaromoratal5757Hace 9 años82
He visto que puede reservar el Call of Duty advanced Warfare en Media Markt a 50 euros       
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años83
@Deryl
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Deryl
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Pues a mi me gustaría que COD no vendiera ni la mitad que lo hacen las grandes producciones que si merecen el dinero y apoyo de los consumidores. Un ejemplo claro fue Darksiders 2, juegazo de acción donde los haya, pero que no pudo salvar a la pobre THQ. Y luego vemos a compañías como EA y Activision vendiendo la misma mierda cada año y contratando a gente que solo sabe usar el botón de copiar y pegar. Eso si, por lo menos EA posee algunos estudios de buena calidad donde salen juegazos que si lo valen, pero pocos.
Y segun tu porque no se merecen el dinero? Si el estudio esta poniendo todo su esfuerzo como cualquier otro y activision esta apostando su dinero a un a estrategia. Tu si inviertieras tu dinero en un negocio preferirias que no te compraran para que le compraran a otra tienda que mas lo necesita? Que el consumidor decida
JAJAJAJA, por favor deja que descojone en tu cara. ¿Que se están esforzando en hacer el nuevo Call of Duty? no lo puedes decir en serio. Pero si solo han hecho esto: -He tío mira que juego más guapo....... -¿Cómo se llama? -Titanfall -Interesante......Vamos a copiarlo. -Vale. Ese a sido su ""gran esfuerzo"" de este año. Por si no te queda claro:
Das pena tio, tanto te afecta que hable libremente lo que opino, anda cortate las venas por como sea un call of duty que a mi me importa un carajo, ni siquiera ha salido ni siquiera lo has jugado y ya estas tirando mierda al aire , anda piensa lo que quieras yo solo vine opinar lo que a mi me párese PD: no haz de tener ni un coñazo de idea lo que es hacer un videojuego, vamos que esas 150 personas o mas les pagan para ir e a calentar asientos 3 años.
¿Qué doy pena?¿Que me corte las venas dices? no tenía otra cosa que hacer, con lo bonita que es la vida. Mira sinceramente, paso de contestarte, hay muchos usuarios de este foro que me conocen bastante más que tu y saben que se de lo que hablo, y si crees que soy un ignorante que no sabe nada de videojuegos ni de como se hacen, haya tu con la perra gorda. PD: No es por ser prepotente ni nada por el estilo, pero te has parado a pensar antes de decirme que no tengo ni idea de como se hace un videojuego, en que te paso 100 niveles en este foro, tengo más de 5000 comentarios sobre videojuegos y aun así crees que no se nada de ellos, en fin, lo dejo aquí, no te molestes en contestar no te voy a responder.
EDITADO EL 15-10-2014 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Otakugamer226Hace 9 años84
Tanto COD como GTA estan sobrevalorados.
Deryl528Hace 9 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Haroldtunky977Hace 9 años86
Es que GTA ya no puede vender más. Va a haber más copias del juego que habitantes en este planeta.
Danny-Deep47Hace 9 años87
@Alvaromoratal
Mostrar cita
He visto que puede reservar el Call of Duty advanced Warfare en Media Markt a 50 euros
Yo tambien...no me pude resistir, 20 eurazos que te ahorras en comparacion a Game, ya veremos si despues no me arrepiento!
Renby4308Hace 9 años88
Ya lo veremos si este call of duty logrará superar la marca en las ventas que GTA 5 le generó a la Rockstar games por 1,000 millones de dólares en el 2013 en solo 3 días   . La campaña promocional de la Rockstar fue la clave que llevó a este juego al salón de la fama.
Roccod3Xere101Hace 9 años89
LEER MI COMENTARIO DE LA PAGINA ANTERIOR QUE CREO QUE EXPLICO MUY BIEN COD Y GTA,SINCERAMENTE ME COMPRARÉ LOS 2...PERO UN BREVE COMENTARIO.....[b]GTA V [/b]= JUEGO POR EXCELENCIA DE 3ª PERSONA,LOCURA TOTAL Y DIVERSIÓN ASEGURADA

[b]COD-AW[/b] = No hay nada que decir del cod,pero esta saga tan innovadora nos da señales de que quieren revolucionarse porque seguro que si hubieran sacado otro como el ghost,black ops...se hubiera quejado la gente,por no innovar se hubieran quejado...pero han hecho este Advanced Warfare porque para la siguiente saga estoy seguro que no sacaran de este rollo futurista...volverán como antes pero la siguiente será advanced warfare 2
Renby4308Hace 9 años90
En mi opinión al respecto en cuanto a la controversia publicitaria expuesta de que la empresa de programación Activision con este COD/[b]AW[/b] si admito que se esforzaron mucho metiéndole más en nuevos recursos arma tecnológicos. 
Esta vez diseñaron como estrategia de subir sus ventas por las redes esta creación por recuperar las pérdidas financieras que por malogro dejó el GHOST, ellos quieren ganarse en lo más posible a nuevos jugadores fanáticos que se lo compren, lo veo asi como un disuasivo para que alejen la atención a los seguidores de GTA 5 como yo que conocí por años su progreso. 
 Por tanto no me preocupa en lo mínimo las reacciones que posteriormente apareceran por ganancias o pérdidas financieras $ tal polémica de los críticos o los discípulos envidiosos de COD que ridiculizarán siempre a GTA 5. Pienso que cada gamer decide por su juego por entretenimiento y no debe de dejarse llevar por lo que le inducen de gente intóxicada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas esperan que Call of Duty aumente sus ventas este año, y que GTA V las disminuya

Hay 90 respuestas en Los analistas esperan que Call of Duty aumente sus ventas este año, y que GTA V las disminuya, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL