Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Pachter adelanta que en EEUU Xbox One ha vendido más que PS4 en septiembre

Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años112
Cuanto sea mas viejo me gustaría ser como el, un adivino y recibir dinero solamente por decir estupideces sentado en mi cómoda oficina  comiendo cheetos.
1 VOTO
LiQs3294Hace 9 años113
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años114
Ayy Patcher....ya no se ni que decir de este hombre 
FernandooxD4070Hace 9 años115
Pues yo hice exactamente lo que a dicho el hahaha me compre la One en esas fechas y elegi a Destiny como juego gratuito! Hahah como yo an de haber muchos
Remy-javier448Hace 9 años116
Pues no suena tan descabellado, ya que para jugar un juego asi dentro del ambiente de las consolas la X One es mejor por su online, algo que todos sabemos menos los fanáticos de PS. 

Eso de que le va mejor en ventas ya que 4 de cada 5 tiene ya una PS4 y ahora le toca la X One puede que sea cierto, pero también deben decir que de esos 4 son 3 que se arrepintieron de comprarse la PS4 al ver su pesimo online. 

Ya saben lo clásico que hicimos la generación pasada, la wii y PS3 para exclusivos y la 360 para el online...  Algo que mas de uno de aqui estamos practicando justo en este momento. 

Ya para terminar, solo tenemos que agregar que el online de la PS3 era gratis, algo que a muchos como yo nos motivo a defender la PS3 a capa y espada a pesar de toparnos en varias ocaciones con caídas del la PSN... ya saben, es gratis de que nos quejamos.
MEDRP96889
Expulsado
Hace 9 años117
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Pero que dice el cacho tonto este, no sabe que tambien hay un pack de PS4+Destiny y que fue en esta plataforma donde las ventas fueron mucho mayores (pero mucho mucho)? Ni siquiera creo que el lanzamiento en China hiciese que Xbox One superase globalmente PS4 en ventas. Ademas, por que siguen los medios publicando lo que diga el analista este que lo unico que hace es equivocarse? Por esto mismo quizas?
Todavia no entiendo por que vienen los fans de sony a comentar las noticias de xbox, y los fans de xbox a comentar las noitcias de playstation
Aquiles7711932Hace 9 años118
@MEDRP96
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Pero que dice el cacho tonto este, no sabe que tambien hay un pack de PS4+Destiny y que fue en esta plataforma donde las ventas fueron mucho mayores (pero mucho mucho)? Ni siquiera creo que el lanzamiento en China hiciese que Xbox One superase globalmente PS4 en ventas. Ademas, por que siguen los medios publicando lo que diga el analista este que lo unico que hace es equivocarse? Por esto mismo quizas?
Todavia no entiendo por que vienen los fans de sony a comentar las noticias de xbox, y los fans de xbox a comentar las noitcias de playstation
Primero porque son fans tío solo por eso, segundo no es una noticia de xbox es de ambas plataformas en comparación a sus ventas, y tercero bueno que va los foros son libres y hay que acostumbrarse a todo tipo de comentarios aunque moleste
Unrealronin189Hace 9 años119
Jajajaja dice "en septiembre", que ridículas patadas de ahogado.

Dejare esto por acá: http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates
Robfero8916Hace 9 años120
@XxGAMERHDxX
Mostrar cita
Aunque yo soy pc gamer, en lo personal yo en esta guerra de consolas le voy al xbox one :v
Pues en lo personal, que exista One reduce el interes de Microsoft hacia PC, y lo centra en Xbox como plataforma de juego, eso teniendo en cuenta que su SO controla el mercado mayoritario de videojuegos en PC, y que su API grafica la gestionan ellos evolucionandola cuando les conviene (es decir, priorizando Xbox), tenemos lo que tenemos, una amplia evolucion de hardware con unas herramientas graficas de programacion desfasasdas siguiendo el ritmo que evoluciona su propia Xbox, nos perjudica bastante, que si no llega a ser por Mantle para que anuncien por fin DX 12, seguiriamos con el cuello de botella en la CPU que aguantamos desde el 2006... Vamos, te tiras piedras a tu propio tejado, ya que cualquier exito que tenga el PC para Microsoft en el ambito de los videojuegos, perjudica la rentabilidad de su division Xbox como principal plataforma de juego y viceversa
EDITADO EL 15-10-2014 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
DarkBr3ather494Hace 9 años121
Michael Patcher es y sera siempre un imbecil, aun asi se usuariode Xbox, el tipo solo habla para darse aires de grandeza, hasta no ver numeros, no me creo nada
Angzaf13469Hace 9 años122
@Richivader
Mostrar cita
@Angzaf13
Mostrar cita
Michael patcher, si aquel que decia que la ps4 correria a 240 fps y a 4k, si... claro...
Pon la noticia en la que lo ha dicho
Toma, aqui tienes: https://www.3djuegos.com/noticia/131247/0/playstation-4/michael-pachter/ Perdon, 4k no, graficos ultrarealistas
EDITADO EL 16-10-2014 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Franzx60Hace 9 años123
Vamos xbox one!
Karloromeo2593Hace 9 años124
@PLASCOR
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Que raro puto Patcter, si destiny vendió más en play 4.... Y empezando octubre, en América: Play 4: 65,770 mil Xbox One: 44,837, Así que no se por que este idiota habla siempre estupideces... este imbécil debería ya dejar la industria....
Si lees bien la noticia dice que atribuye a destiny como marca para superar las ventas a ps4, mas aparte de las ventas de la consola por si sola y otros bundles, lee bien, aparte no me extrañaría que dia a dia se vendan mas xone con el consolon que es, la reciente salida en 20 países y ademas china,y los próximos lanzamientos básicamente Xbox va al trono, el que rie al ultimo rie mejor
Pues no parece, en la última semana, Play 4 vendió 191,000 y xbox 83,100, más de 100,000 de diferencia en solo 1 semana, los hechos y ventas son claros, y obviamente play 4 ganará, aunque me guste más nintendo el wii u no ganará esta gen, menos xbox one.... nada más que decir..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter adelanta que en EEUU Xbox One ha vendido más que PS4 en septiembre

Hay 124 respuestas en Michael Pachter adelanta que en EEUU Xbox One ha vendido más que PS4 en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL