Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Unity promete ser un título rompedor en lo técnico y gráfico

Azerous153Hace 9 años96
@Greenplayer
Mostrar cita
Si bueno, a 900p y 30fps qué quieres que te diga ubi. Muy correcto, no más. PD: Antes de que salten los de PC a ponerse pesados, prefiero consola por dos motivos. 1. Es más barata. PC puede ser mucho mejor y todo lo que tú quieras pero no estoy para dejarme un sueldo y medio. Si tú puedes, me alegro. 2. Paso de esperarme 3 meses de más para jugar a la mitad de los juegos. A gustos colores, por supuesto, siempre des del respeto. Pero últimamente ya es pesadez. Y si no eres capaz de disfrutar un juego porque corre a 30fps y no a 60 qué quieres que te diga. Dejas mucho que desear como gamer.
A la larga es mas baráto un pc, juegos nuevos que valen 30€ y en consola 70€, en ps4 o ps3 o xbox, da igual porque valen lo mismo. Además hay que pagar pr jugar online y en pc no. El pc sirve para muchas cosas como ver pelis, series, youtube, internet diseño gráfico y muchas cosas más. La única razón por la que YO compraría una consola sería por sus exclusivos.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años97
El secreto es saber cuando dejar de hablar UBI.
RubenRosa182Hace 9 años98
@Greenplayer
Mostrar cita
Si bueno, a 900p y 30fps qué quieres que te diga ubi. Muy correcto, no más. PD: Antes de que salten los de PC a ponerse pesados, prefiero consola por dos motivos. 1. Es más barata. PC puede ser mucho mejor y todo lo que tú quieras pero no estoy para dejarme un sueldo y medio. Si tú puedes, me alegro. 2. Paso de esperarme 3 meses de más para jugar a la mitad de los juegos. A gustos colores, por supuesto, siempre des del respeto. Pero últimamente ya es pesadez. Y si no eres capaz de disfrutar un juego porque corre a 30fps y no a 60 qué quieres que te diga. Dejas mucho que desear como gamer.
Yo te daré razones para jugar en PC (siempre he sido de consola, pero con estas timoconsolas tengo pensado pasarme a PC estas navidades): 1.- PC es más rentable. Para lo que necesitas gastarte una pasta es para tener uno que te corra todos los juegos en ultra a gran resolución (1080p o más) y a un buen framerate. Con uno normalillo tirando a bueno (500-600€) puedes jugar con mejor calidad que en consolas (1080p/60fps con una calidad similar o algo superior, depende de la optimización que hagan). Además, la diferencia de precio sale rentable a la larga, ya que PSN+ son 60€/año (no sé a cuánto esta el Live), además, los juegos son más baratos. 2.- Eso de esperar 3 meses de más es prácticamente sólo para juegos de Ubisoft.
Seco4639657Hace 9 años99
Si y por eso tras probar la demo de xbox one, muchas revistas han dicho que gráficamente respecto a lo mostrado anteriormente (de PC) es inferior y que parece old-gen.

Cuentanos otra UBI, que desde lo ocurrido con Watch Dogs, ya no te cree nadie y lo dice un fan de vuestras sagas.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años100
@Prisoner
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Un juego que se rebaja a los 900p no puede considerarse rompedor en lo técnico. Pero bueno, cada loco con su tema. Si lo dejan a 720p seguro que todavía pueden meter más filtros e historias.....
Ryse es rompedor en lo tecnico y no llega a 1080 en la One, por algo sera, yo creo que un juego puede ser rompedor tecnica y graficamente aunque en las consolas no puedan tirarlo bien, por algo sera no?? TW3 no tirara a 1080 en consolas y no es precisamente porque no sea un bicharraco tecnologico.
Esperate a que The Witcher 3 salga en consola y después hablamos.
Los desarrolladores de The Witcher 3 dijeron que su juego no correría en consolas a 1080p, y que en XOne ni con Directx 12 podría. Palabras textuales: "CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación" "Nuestro objetivo está en los 30 frames por segundo. La resolución, honestamente, depende: estamos trabajando para tenerla lo más alta posible. Os aseguro que estamos intentando llegar a los 1080p, pero no sé si acabaremos lográndolo. Para ser honesto, no lo sé. Puede que no." "La mayoría de los juegos no pueden llegar a 1080p porque la carga adicional en las unidades de shading sería excesiva. Para todos estos juegos, DX12 no va a cambiar nada". "Obviamente, con la potencia necesaria, la versión de ordenador no correrá peligro alguno" [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145931/0/the-witcher-3/puede-no-llegar-1080p/ps4-xone/[/url] [url]http://www.elotrolado.net/noticia_directx-12-no-acercara-xbox-one-a-los-1080p-segun-cd-projekt-red_24705[/url] [url]http://www.gamespot.com/articles/witcher-3-dev-responds-to-report-that-game-may-not/1100-6421852/[/url]
Seco4639657Hace 9 años101
@Joaken96
Mostrar cita
@Greenplayer yo tengo una filosofía. Si eres de los que juega a 5 juegos en todo una generación, comprate una consola ya que te saldrá más barato. Si eres el tipico que juega a muchisimos títulos una consola a largo plazo te sale CARÍSIMA, al contrario del PC. En eso de los 30fps tienes razon. Hay muchos pc gamers demasiado obsesos con ese tema y se cagan en todo cada vez que hay un titulo mal optimizado y lo tienen que jugar por debajo de los 60fps "gloriosos". Pero no todos los PC Gamers somos así, yo por ejemplo juego tranquilamente en 30fps y mira, no me muero
A mí en juegos de tercera persona me da lo mismo si va a 30 o 60 (pero si va a 60 tampoco esta mal, toda fluídez será bien recibida de mi parte), donde no tolero los 30fps es en los juegos de conducción y en juegos de primera persona. Lo único que espero de este juego son las reviews de la versión de PC para saber si esta bien optimizado, y así poder decidir si comprarlo de salida o pillarmelo en una rebaja.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años102
@Victorrosas95
Mostrar cita
Putos pesados con los pc's, ya se sabe que son más potentes y que a la larguísima puede salir algo más barato, pero es que en realidad os portais como niños chicos, yo he podido comprar un pc y he comprado una consola, la verdad es mucho más cómodo, vale, puede tener un poco menos de gráficos, que realmente los ultimos juegos como vease alien isolation no tienen ninguna diferencia pc/ps4/xboxO, y bueno la excusa de que los juegos son más baratos... vale que haya ofertas en steam, pero también está el ps plus y el gold... eso no se dice, hay páginas que te venden juegos de salida de consola a 30 euros, eso tampoco se dice, resumiendo, que el que tiene un pc, juega más incomodo, se gasta más en principio, tiene que gastarse cada cierto tiempo más dinero para piezas, tiene que tener cuidado no le entren virus... al final te das cuenta de que no merece la pena insultar a las consolas, cada cosa tiene sus pros y sus contras.
Y curiosamente el primero en mentar al PC en esta noticia ha sido un usuario de consola .
Thegammerp2Hace 9 años103
A la espera la verda, porque el IV para mi no es un gran gran juego.
Isma8226820Hace 9 años104
Bueno ha puesto a las consolas de rodillas... Eso no es decir mucho... Pero ahí esta.
Kalibs1232Hace 9 años105
Me siento un bicho raro porque estos juegos me encantan y espero con ansias andar por las calles de París. 
También me siento un bicho raro ya que debo ser el único que tiene el pc en el salón de su casa y juego en mi tele full hd tumbado en el sofá..... Cosa que algunos ven hasta imposible  
2 VOTOS
Djmanug1017
Expulsado
Hace 9 años106
Es una epoca sucia...ajajaaaaa, para sucios los de ubisoft con las guarradas de downgrade grafico y humo qe nos venden.Menuda generacion nos espera con esta..saludos
Patxeta44Hace 9 años107
@Ezioauditore28
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO COMPAÑERO!!!!!!!
SEGURO QUE MUCHO QUEJARSE Y LUEGO A DISFRUTARLO COMO DIOS MANDA, AMI HASTA LA FECHA NINGUN ASSASSINS ME HA DECEPCIONADO Y PARA MI LO MAS SIGNIFICATIVO Y NO MENOS IMPORTANTE TE ENTERAS BIEN DE LA HISTORIA YA QUE ESTAN DOBLADOS EN UN MUY BUEN NIVEL AL CASTELLANO, Y DE ESTO ULTIMO YA PODRIAN TOMAR EJEMPLO OTRAS COMPAÑIAS, QUE PARA LO QUE CUESTAN LOS JUEGOS DEBERIAN DE HACERLO EN TODOS!
Un saludo!!!!
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 9 años108
Los usuarios de PS4 no tenemos que comprar el juego porque es un insulto a la PS4 porque la PS4 fácilmente puede llegar a los 1080P y 60FPS. Como siempre beneficiando a microsoft
1 VOTO
Esteban84lp130Hace 9 años109
¡Tranquilo compañero y no entristezcas! No sos el único. Por lo pronto, acá ya somos dos bichos raros   , aunque yo lo hago desde el cómodo sillón reclinable de mi PC  

@Kalibs
Mostrar cita
Me siento un bicho raro porque estos juegos me encantan y espero con ansias andar por las calles de París. También me siento un bicho raro ya que debo ser el único que tiene el pc en el salón de su casa y juego en mi tele full hd tumbado en el sofá..... Cosa que algunos ven hasta imposible
1 VOTO
KuramaPLX16Hace 9 años110
@ShihoKudo
Mostrar cita
Los usuarios de PS4 no tenemos que comprar el juego porque es un insulto a la PS4 porque la PS4 fácilmente puede llegar a los 1080P y 60FPS. Como siempre beneficiando a microsoft
1080P y 30FPS puede ser posible, pero pedir además 60FPS con ese nivel de detalle ni hablar, hasta las gpu más potentes del mercado tuvieron problemas para lograr esos números en anteriores entregas. La 7870 modificada que incorpora PS4 tampoco hace magia.
EDITADO EL 15-10-2014 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años111
@KuramaPLX
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
Los usuarios de PS4 no tenemos que comprar el juego porque es un insulto a la PS4 porque la PS4 fácilmente puede llegar a los 1080P y 60FPS. Como siempre beneficiando a microsoft
1080P y 30FPS puede ser posible, pero pedir además 60FPS con ese nivel de detalle ni hablar, hasta las gpu más potentes del mercado tuvieron problemas para lograr esos números en anteriores entregas. La 7870 modificada que incorpora PS4 tampoco hace magia.
La gpu de PS4 es una 7870[b]M[/b] de pórtatil modificada, la cuál es un poco más potente que una 7850 de escritorio, aunque con la CPU que tiene la consola, hace que la GPU tenga cuello de botella rinda como una 7790/R7 260x de escritorio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity promete ser un título rompedor en lo técnico y gráfico

Hay 130 respuestas en Assassin's Creed Unity promete ser un título rompedor en lo técnico y gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL