Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15 ya tiene disponible una actualización para PC, PS4 y Xbox One

Raulvivo34Hace 9 años16
Lo que tienen que arreglar no lo arreglaran no,el tema de las camaras en el UT es una mierda,la configuración que he tenido siempre en anteriores fifas ahora no puedo,los porteros que no nos cuenten eso de nueva generación porque no,huele a que halgo ahí les ha fallado,no es normal lo que hacen y en la vida real tampoco se ve tan amenudo.Y para acabar de arreglarlo bien la gran cagada,(hablo del UT,lo demás no lo he tocado)el tener que configurar tu táctica personalizada cada vez que entres a UT y lo de las instruciones a los jugadores esta muy bien pero lo mismo no,peor,lo has de hacer a cada partido y ni te da tiempo.Total, que mucha nueva generación y mucho rollo y para 54 pavos que cuesta el jueguecito me parece lamentable que todavía tengamos que padecer estas cagadas,la suerte que tendrán es que la competencia...bueno competencia es que no hay desde ya ni me acuerdo,por desgracia.
2 VOTOS
Mao8510061577Hace 9 años17
Pues a mi el online hasta ahora de momento me va muy bien, espero siga asi
MichelangeloHD34Hace 9 años18
Alguien sabe si ya suma puntos de EXP ????????
Guillei951Hace 9 años19
Me he descargado la ultima actualizacion y no me deja jugar ningun modo online por problemas del servidor y cuando entro al modo carrera me dice que debo actualizar la aplicacion o el sistema, estando los dos con su ultima actualizacion, ¿le ha pasado esto a alguien o saben como solucionarlo?
Bmwdream91428Hace 9 años20
Demasiado tarde y nisiquiera es el patch que arregla los problemas con la denfesa...... por cierto, ya vendi el juego porque realmente es una basura
1 VOTO
Nefroxx440Hace 9 años21
Que bueno
Jbautistazgz17Hace 9 años22
Busco MC  DFC y PORTERO para club pro en fifa 15. Se pide seriedad y nivel mínimo 85. Si cumples estos requisitos manda solicitud a 
Warrior soul fc
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 9 años23
Y para cuando van a arreglar lo de los puntos de experiencia y monedas por los partidos que llevan casi desde que salio el juego sin sumartelos , menuda estafa y las manos en los partidos son inexistentes ( estando activadas claro ) , nunca las pitan y por que siempre añaden 5 minutos de descuento ??? , en fin estos y mas problemas que seguimos sin saber cuando coño los van a arreglar  
Roccod3Xere101Hace 9 años24
5 min de descuento siempre? jajajajaajajajjaja nose a que fifa jugarás tu porque vamos y te aseguro que las manos activadas las pitan no son inexistentes como dices...el unico fallo de este fifa son los tiros de fuera el area,nada mas empezar el partido si tiras a puerta el portero se queda buggeao,asi que porfavor hablar sabiendo,no hablar por hablar 
3f3c71v040Hace 9 años25
Bueno espero que se me solucione el tema del lagg, al menos estoy tranquilo de que reconocieoron el problema y estan trabajando en solucionarlo
Erkiles30Hace 9 años26
He leido varios de los comentarios, pero la verdad a mi no me pasa nada de eso... lo de que todos los partidos suman 5 minutos al final si, pero nada de que se cuelgue en linea o no me piten manos o la defensa etc... lo juego en ps4 y creo que es un muy buen juego
1 VOTO
Makilator1098Hace 9 años27
Como k pitan manos si no pitan una es una mierda de jogo este año tt
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años28
Pues mi  mas sincera enhorabuena a ea de nuevo....son los mejores profesionales.....no bastaba con la copa que tengo colgada, los 500 bugs que tiene el ut......el oponente se desconecta, y dice que eres tu......ganas partidos y ni los contabiliza.....
pero ahora ya vienen lo mejor....tengo 100 megas de fibra optica, y siempre jugaba con guiris con conexiones cojonudas como la mia, y ni un solo corte.....pues ahora con la restriccion por zona, solo juego con españoles con conexiones de mierda, y todos los partidos a cortes y tirones.....
GRACIAS EA, SOIS LOS MEJORES, OS SUPERAIS DIA A DIA.........     
Roccod3Xere101Hace 9 años29
Pordios chabales no me seais torpes....[b]DEJAR DE CRITICAR EL FIFA QUE ESTE AÑO AN PUESTO MUCHAS COSAS BUENAS,MAS QUE MALAS[/b]! [i]de 200 PARTIDOS ALOMEJOR 1 TE FALLA QUE NO TE PITE UNA MANO;PERO AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD TAMPOCO TE PITAN SEGUN EL ARBITRO !!!!!!!! HAN PUESTO QUE CON LA VOZ PUEDES HACER CAMBIOS,PUEDES CAMBIAR FORMACION,HACER TACTICAS,UNO POR HAY DICIENDO QUE A VENDIDO EL FIFA,JAJA PUES VAYA,VAYA,FIFA 15 Nª1 EN VENTAS DESDE SU VENTA HASTA DIA DE HOY...EN ULTIMATE TEAM CUESTA MAS SUBIR DE DIVISION,HAY MAS IGUALDAD DE CONDICIONES,PERO SI ERES MALO EN EL FIFA,ERES MALO EN EL FIFA,TIENES QUE SABER DEFENDER SIN UTILIZAR X. SABER HACERLE FUERA DE JUEGO,SABER TIRAR RASA y SABER TIRAR ALTA,NO TODO ES LO QUE DECIS.....EA SPORT SERÁ SIEMPRE LA MEJOR COMPAÑIA DE VIDEOJUEGOS DE FUTBOL,CONTRARON AL CHINO QUE HACIA PRO EVOLUTION SOCCER,Y DESDE EL FIFA 12 SERA SIEMPRE MI JUEGO DE FUTBOL,BUENO JUEGO NO SE LE PUEDE LLAMAR,SIMULADOR DE FUTBOL ES LA PALABRA EXACTA ! ASI QUE PORFAVOR QUE SOY ANDALUZ Y DESPUES NOSOTROS TENEMOS FAMA DE TORPE,VENGAYA XDIOS        [/i]
Vcfifa7112Hace 9 años30
@Roccod3Xere En mi fifa 15, por mencionarte unos cuantos bugs, te dire que no pitan NI UNA MANO, te llevas el balón con la mano y no la pitan, miras la repetición mano clamorosa. Llevo con el juego desde el dia que salio, pues todavía no han pitado ni una mano. Otro bug son los comentaristas, es lógico que Manolo Lama pregunte sobre que le parece a Paco González Negredo por ejemplo, y el otro le responda: es un equipo que siempre está arriba, nose que nose cuantos? 2 bugs, vamos por el tercero: En el modo carrera jugador, si juegas con el jugador directamente te cuenta las hazañas, si juegas con todo el equipo NO. Por que? pregúntaselo a tus amigos de EA. Está claro que se han dedicado a hacer un juego decente para la nueva generación, y para los que no podemos pagarnos esa generación y debemos conformarnos con la antigua, nos han dejado de lado.
Roccod3Xere101Hace 9 años31
JAJA NUNCA DEJARAS DE QUEJARTE ENTONCES,JAJAJ CALIFICAS EL JUEGO POR LOS COMENTARIOS DE MANOLO LAMA? jajajajajjaj LOS COMENTARIOS ES LO DE MENOS,NOSE TU PERO PARA MI ES LO DE MENOS,MIENTRA CANTE GOOL,ME PARECE CORRECTO..EL QUE ES MALO JUGANDO AL FIFA EL JUEGO LE VA MAL Y LE HACE BUGS PERO SI ERES BUENO DOMINAS TODO Y TE PARECE PERFECTO...ASI QUE PORDIOS DEJAR DE DECIR TONTERIAS DE EA PORQUE SE LO CURRAN COMPRAN TODAS LAS LICENCIAS,COMPRAN TODA LA MUSICA LEGAL,BOTAS EN CATALOGO QUE ACABAN DE SALIR,ACTUALIZACIONES DEL DIA A DIA,NOTICIAS DEL DIA A DIA...NOSE QUE MAS QUIERES HERMANO,SOLO FALTA QUE SALGA EL DE EASPORT Y TE HAGA UNA PAJA MIENTRAS JUEGAS    UN CORDIAL SALUDO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 ya tiene disponible una actualización para PC, PS4 y Xbox One

Hay 31 respuestas en FIFA 15 ya tiene disponible una actualización para PC, PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL