Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuales son las 5 estatuas de la primer fase (para el arma solar)

DirtyPAST1Hace 15 años16
Hey! whatsup?
Saludos a todos los del foro, sois unos cracks, y yo soy novato aqui jajaja. queria comentar algo acerca de la solar gun... que me tiene hasta los webos!! me he pasao el juego ya un viaje de veces, he cogido las estatuillas y me la dan, me dan la solar gun... pero me toca las pelotas!! y siento decirlo asi, que cuando inicio una nueva partida y llego al punto donde esta el Mk.II, para mi decepcion... ninguna de esas veces me he encontrado la solargun que se supone, me deberian de dar en ese punto. alguien me puede explicar porque? porque estoy desesperao ya, todo el mundo habla de la solar gun y yo aqui como un tonto... todavia no se que coño es. 

muchas gracias a los que hayan al menos leido el toston que he puesto arriba 
Mesalgear362890Hace 15 años17
@DirtyPAST
Mostrar cita
Hey! whatsup? Saludos a todos los del foro, sois unos cracks, y yo soy novato aqui jajaja. queria comentar algo acerca de la solar gun... que me tiene hasta los webos!! me he pasao el juego ya un viaje de veces, he cogido las estatuillas y me la dan, me dan la solar gun... pero me toca las pelotas!! y siento decirlo asi, que cuando inicio una nueva partida y llego al punto donde esta el Mk.II, para mi decepcion... ninguna de esas veces me he encontrado la solargun que se supone, me deberian de dar en ese punto. alguien me puede explicar porque? porque estoy desesperao ya, todo el mundo habla de la solar gun y yo aqui como un tonto... todavia no se que coño es. muchas gracias a los que hayan al menos leido el toston que he puesto arriba