Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuales son las 5 estatuas de la primer fase (para el arma solar)

DirtyPAST1Hace 15 años16
Hey! whatsup?
Saludos a todos los del foro, sois unos cracks, y yo soy novato aqui jajaja. queria comentar algo acerca de la solar gun... que me tiene hasta los webos!! me he pasao el juego ya un viaje de veces, he cogido las estatuillas y me la dan, me dan la solar gun... pero me toca las pelotas!! y siento decirlo asi, que cuando inicio una nueva partida y llego al punto donde esta el Mk.II, para mi decepcion... ninguna de esas veces me he encontrado la solargun que se supone, me deberian de dar en ese punto. alguien me puede explicar porque? porque estoy desesperao ya, todo el mundo habla de la solar gun y yo aqui como un tonto... todavia no se que coño es. 

muchas gracias a los que hayan al menos leido el toston que he puesto arriba 
Mesalgear362890Hace 15 años17
@DirtyPAST
Mostrar cita
Hey! whatsup? Saludos a todos los del foro, sois unos cracks, y yo soy novato aqui jajaja. queria comentar algo acerca de la solar gun... que me tiene hasta los webos!! me he pasao el juego ya un viaje de veces, he cogido las estatuillas y me la dan, me dan la solar gun... pero me toca las pelotas!! y siento decirlo asi, que cuando inicio una nueva partida y llego al punto donde esta el Mk.II, para mi decepcion... ninguna de esas veces me he encontrado la solargun que se supone, me deberian de dar en ese punto. alguien me puede explicar porque? porque estoy desesperao ya, todo el mundo habla de la solar gun y yo aqui como un tonto... todavia no se que coño es. muchas gracias a los que hayan al menos leido el toston que he puesto arriba
Te puedes estar olvidando la primera que esta justo al final del tiroteo con Meryl, antes de salir a la calle, tu mira bien, luego tu otro error puede ser que dispares a las bestias con armas letales o que no busque bien el objeto durante la pelea con la bella, yo tambien necesite una par de intentos, el arma merece la pena tenerla para intentar pasarte el extremo con ella y no me estoy refiriendo a que te hagas el juego entero con este arma, si no que hay un par de jefes que con el arma solar son pan comido.
Goku-Nex4Hace 15 años18
Hola porfa nesesito una ayuda como ago primero tengo que matar a la vestia con el trankilisante y despues a la bella con lo que tu quieras la matas y si lo haces con todas te ganas la arma SOLAR¡¡¡ Ayudanme Porfa 
Goku-Nex4Hace 15 años19
@Mesalgear36
Mostrar cita
Tienes k derrotar a las bellas y las bestias sin matarlas, es decir, con sedantes. pero en el palacio en el que te encuentras con meryl y hay que bajar porque hay un tiroteo y akiba ba cagado y se queda tonto por que le tiran una stun granade y tu le tienes que despertar y olerle los cagaos...... pues esta fase tambien hay que hacersela con tranquilizantes, de hecho para conseguirse los mejores rangos hay que hacer 0 muertes 0 continues 0 raciones y 0 alertas, yo me acabo de terminar el juego en dificil y ahora voy a por el extreme y soy de los que juegan 0m 0c 0r 0a CUANDO TE HAGAS LA PARTE DEL COMANDO Y CUANDO TE HAGAS LAS BESTIS CON TRANQUILIZANTES, MIRA BIEN POR ALREDEDOR DE LOS ESCENARIOS, QUE ESTAN ESCONDIDAS. OK OK TE HAGO UNA MINIGUIA. 1 CUANDO ESTAS CON MERYL Y HAY TIROS TU TE HACES A TODOS CON TRANQUILIZANTES Y LUEGO ANTES DE SALIR A LA CALLE REBUSCA BIEN. 2 OCTOPUS Y CUANDO ESTES LUCHANDO CONTRA LA BELLA REBUSCA BIEN 3 RAVEN Y CUANDO ESTES LUCHANDO CONTRA LA BELLA REBUSCA BIEN 4 WOLF Y CUANDO ESTES LUCHANDO CONTRA LA BELLA REBUSCA BIEN Y 5 MANTIS Y CUANDO ESTES LUCHANDO CONTRA LA BELLA REBUSCA BIEN SI TEHACES A LAS BELLAS CON TRANQUILIZANTES LO QUE CONSEGUIRAS SON SUS CARAS PARA UTILIZARLAS CON EL FACE-CAMMO, Y SERA MUCHO MEJOR PARA TU PUNTUACIÓN FINAL SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Porfa Nesesito tu ayuda plis una derrota a la bestia con tranquilisante y a la bella la derrotas con la arma que tu quieras si haces lo mismo con todas te ganas la ****SOLAR GUN**** Porfa responde
Goku-Nex4Hace 15 años20
Consegui la 4 statuas de las mujeres pero cual es la otra???
SEJIOR82Hace 15 años21
La estatua que te falta es la que se consigue en el primer acto cuando estas en en el edificio con merly y su equipo y tienes que ir bajando mientras luchas con las frogs (las soldados que pueden brincar y moverse muy agil mente) pues pasate todo el edificio (o todo el acto como quieras) sin matar a ninguna de las frogs (usa puras armas tranquilizantes como la mk22, granadas de humo,etc) y al final del edificio cuando estas tu solo antes de irte busca por el lugar (usa las gafas termicas para que se te haga mas facil) y encontraras la otra estatua, ya cuando acabes el juego y vuelvas a empezar ya tendras la Pistola Solar espero aberte ayudado y mi ID es SEBJIMORT

Salu2 y Gracias  
Cardasiano2Hace 15 años22
El altair es el traje q usa el personaje del juego assesin creeds, lo bueno de este traje es q cuenta com traje de terrorista,OM o rebelde como lo prefieras llamar.
ojala q les sirva salu2
Miguel12389329Hace 15 años23
Porfavor me podeis decir como se introducen o en donde se en cuentra lo de poner contraseñas es que me gustaria tener a snake con la cara roja y un ojo que cuando te ven los enemigos se cagan y desmayan   
Crasi6Hace 14 años24
Necesito claves para desbloquear cosas ya que no soy ni un novato ni un experto necesito codigos e visto los del principim pero ¿ay mas?  
 
Yeyo-au507Hace 14 años25
@Crasi
Mostrar cita
Necesito claves para desbloquear cosas ya que no soy ni un novato ni un experto necesito codigos e visto los del principim pero ¿ay mas?
mira [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/670213/0/mgs-4-truquillos-legales/]aquí.[/url] El ultimo cometario están los códigos y el tocho que ves son trucos (no son de meter claves, sino "ayudas") que te ayudan avazar por el modo historia lo mas facilmente posible, tambien está sobre como conseguir puntos drebin infinitos y mas cosas...
EDITADO EL 09-05-2009 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
X-jin-x4Hace 13 años26
Tengo un problema a mantis no se la puede dormir como lo agooooooooooooooooo           
Evildante94412Hace 13 años27
Creo que lo habia que matar normalmente, graba al empezar la pelea e intenta matarlo normalmente y durante la pelea con la bella rebusca bien por la zona.
Alex-F-B1Hace 13 años28
Yo ya agarre todos los muñecos (5) y cuando estaba en la parte de información de la misión aparecian todos los muñecos en exibicion al frente del televisor en el segundo piso,y vi que había una canción de ipod que decía solar boom o algo así espero que no sea eso todo mi esfuerso    .Pero igual voy a seguir buscando   
Les digo donde los conseguís a los muñecos:

1-En la parte que te encontras con Meryl en el edificio (Acto 1),debes pasarte esa parte con dardos tranquilizantes y luego va a aparecer el muñeco después quete tires en la puerta del ascensor,aparece un video en la que aparecen 3 ranas y Meryl,el de la cresta y el calvo las matan y aparece en esa habitación el muñeco

2-En la misión con Laughing Octopus (Acto 2) debes darle sedantes cuando tiene el traje y cuando se lo quite,búscalo al muñeco DENTRO de la casa, aparecerá el muñeco sobre una cama que tiene un trapo verde o algo asi (ustedes me entienden a lo que voy) y después matenla o sedenla(me da igual) después de agarrar el muñeco

3-En la misión con Raging Raven (Acto 3) le das sedantes cuando tiene el traje y cuando se lo quite,el muñeco aparecera en el piso mas alto del edificio (pongan el solid eye en vision nocturna por que el muñeco es bastante grande pero oscuro,con el solid eye en vision nocturna se lo ve blanco asi que no pueden no verlo   ) y después matenla o sedenla(me da igual) después de agarrar el muñeco

4-En la misión con Crying Wolf (Acto 4) le das sedantes cuando tiene el traje y cuando se lo quite,el muñeco aparecera a la derecha del lugar por donde tenes que continuar (a la derecha de la habitación donde Otacon te dice que cambies el disco 1 por el 2 y despues dice que es un disco blu ray,que es de doble capa y que no es necesario cambiarlo y bla bla bla...)

5-Y 5ta y ultima,en la mision con Screaming Mantis debes pegarle tiros a los muñecos y cuando se le caen los muñecos de tantos tiros que le das a los muñecos matala con el muñeco ROJO que le quitaste pero igual no la matas ya que se le baja la vida y el Psiche y el muñeco aparecera en el micro pasillo en el que aparece un video en el que esta snake apollado en una pared con la M4 personalizada,bueno en ese lugar donde aparece snake ai va a estar

guaw...todo eso me lo acuerdo de memoria...que vicio que soy...     
Mikewanted10Hace 13 años29
Tengo una pekeña pregunta...!!! Cuando hablan de pasar el juego sin ninguna alerta... lo entiendo perfectamente pero aves no dice "alerta" sino "precaucion"... eso ekivale a una alerta o no??? espero me ayuden...!!! grx...!!! 
Destructor211Hace 12 años30
Mesalgear36 tengo una duda mira cuando termine el juego con la chica de los hilos encontre una figura fue la unica en esa partida y ahora empiezo otra y consegui la primera figura quiero saber si la figura que obtuve en la otra cuenta vale
Yeyo-au507Hace 12 años31
@Destructor21
Mostrar cita
Mesalgear36 tengo una duda mira cuando termine el juego con la chica de los hilos encontre una figura fue la unica en esa partida y ahora empiezo otra y consegui la primera figura quiero saber si la figura que obtuve en la otra cuenta vale
si, se guardan, pero no puedes darle a partida nueva, tienes que cargar la otra que terminaste y te da la opción de una nueva partida con la dificultad que quieras. Si haces esto, la figura permanece como que la has cogido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Cuales son las 5 estatuas de la primer fase (para el arma solar)

Hay 35 respuestas en Cuales son las 5 estatuas de la primer fase (para el arma solar), del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL