Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Por qué FIFA 15 no tiene a la liga brasileña?

NarutoGamer5116Hace 9 años32
Pues es una lastima ya que la liga brasileña es la mejor liga de America.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años33
@Xavi1708
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
No sería la primera vez que jugadores brasileños salen con nombre falso. ¿Os acordáis de Ronaldo en los FIFA de PSone?
Y Roberto Cortos en el ISS Pro Evolution Soccer 2. Dios que juegazo!
No tio, era Roberto LARCOS!
Dios, pensaba que era el único que lo ponía de delantero. Qué recuerdos más buenos.
2 VOTOS
Yancogvf6524Hace 9 años34
Mejor compro el PES y punto
Flykitt15545Hace 9 años35
Yo creo que tanto FIFA como PES deberian dejarse de exclusividades y hacer juegos en condiciones. Yo soy partidario de que ambos juegos puedan tener las licencias que tiene el otro y de ahy ya cada cual se tiene que esforzar en hacer un buen juego(jugabilidad, arreglar muchos bugs etc) Un saludo!  
10 VOTOS
Kratosassassins393Hace 9 años36
Una lastima que no este la liga brasileña ya que es muy buena y tiene excelentes jugadores
SpanishMafia2480Hace 9 años37
La culpa es del caso Neymar
2 VOTOS
Picillo3957
Expulsado
Hace 9 años38
Igual... me escojo al Real Madrid.
Maniac-c182381Hace 9 años39
Lastima por los brasileños
EDITADO EL 14-10-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
ErizerX1538Hace 9 años40
@Kj93
Mostrar cita
@ErizerX
Mostrar cita
Porque es muy mala! solo hace falta ver el pésimo fútbol que desplegaron en su propio mundial.
Ya te digo, imagínate como estará el fútbol español que no pasó ni de grupos...
Desde luego que sacar comentarios polémicos es todo un lujo! Mira la cantidad de votos que he recibido. No es que la liga brasileña sea especialmente mala, pero tampoco es que sea muy conocida a nivel internacional. Y te recuerdo que la liga española esta considerada como una de las mejores del mundo. [url]http://futbol.as.com/futbol/2014/01/29/primera/1391007406_900710.html[/url] [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_mundial_de_ligas_nacionales_de_la_IFFHS[/url]
ErizerX1538Hace 9 años41
@Jalman13
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@ErizerX
Mostrar cita
Porque es muy mala! solo hace falta ver el pésimo fútbol que desplegaron en su propio mundial.
Sí, el mismo mundial en el que España fue eliminada la primera ¿Algún problema? Como nos gusta ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Brasil ha sido un icono del fútbol, lo mínimo que pueden hacer es darle cabida en FIFA.
Y mas siendo un pais donde el futbol es casi una religion, comercialmente es lamentable no contar con la liga brasileña. Slds
Un país donde es casi una secta en cuanto a fútbol. Y sí pierden se vuelven completamente majaras.
Charischaris794Hace 9 años42
@Extremetal
Mostrar cita
@ErizerX
Mostrar cita
Porque es muy mala! solo hace falta ver el pésimo fútbol que desplegaron en su propio mundial.
Sí, el mismo mundial en el que España fue eliminada la primera ¿Algún problema? Como nos gusta ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Brasil ha sido un icono del fútbol, lo mínimo que pueden hacer es darle cabida en FIFA.
Si vamos por lo de ícono la liga de mi país(Uruguay)tambien tendria que estar,ya que fue la que gano el primer mundial(en 1924,aunque la fifa dice que el primer mundial fuen en 1930,de todas manera en los dos casos la gano uruguay) e hizo la mayor hazaña en la historia de los deportes,el maracanazo donde le ganamos a brasil en su casa frente a 200.000 personas y nadie daba un centavo por uruguay,ademas que con el empate brasil salia campeon,y comenzaron ganando.... ademas somos "los reyes de america"(la seleccion mas ganadora de copa america)y tenemos al equipo con mayor cantidad de titulos internacionales(21,el Club nacional de futbol)en cuanto a icono no hay nadie que supere a uruguay(si saben historia)y no esta.......yo por ejemplo usaria a mi equipo todo el tiempo
1 VOTO
Panchoman53430Hace 9 años43
@Gallfox

La chilena sí está  
Dubio4021Hace 9 años44
Me dan risa los españoles que dicen que la liga brazileña "no es muy buena" como si los españoles an ganado mas mundiales que brazil. la liga española es una de las mejores, por el nivel de marketing & inversion principalmente de dos equipos barza y real madrid en terminos practicos. una liga de dos equipos. y esta liga no seria lo que es si no fuera por los jugadores de ligas sudamericanas que potencian sus equipos. o me van a decir que messi.ronaldo,rivaldo.ronaldinho eran españoles jajajaj
4 VOTOS
GabriRBB29Hace 9 años45
Es mentira, en realidad no hay liga brasileña porque el 40% de los ingresos por las ventas de FIFA en Brasil se lo lleva el padre de Neymar.
1 VOTO
Gamanolasco5Hace 9 años46
@ErizerX tan pesimo que llegaron a semifinales   
Nefroxx440Hace 9 años47
Gg
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué FIFA 15 no tiene a la liga brasileña?

Hay 52 respuestas en ¿Por qué FIFA 15 no tiene a la liga brasileña?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL