Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrados posibles packs de Assassin's Creed Unity en Xbox One

Solounrato381Hace 9 años16
Os a quedado claro ya por que assassins creed unity corre a la misma resolución en una consola superior a la de Microsoft?
Rolu507277Hace 9 años17
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me quedo con el pack sin el kinect ese
Supongo que hablas de este
1 VOTO
Joelo2645Hace 9 años18
Ahora entiendo por que ps4 tmb corre a 900p...
1 VOTO
HunterAnk761Hace 9 años19
¿Ah pero cuando Assassin's Creed y Ubisoft estaba aliados con Sony no decían nada verdad....?
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años20
@Joelo
Mostrar cita
Ahora entiendo por que ps4 tmb corre a 900p...
¿Os quejasteis de Ubisoft cuando sacó contenido exclusivo en Black Flag o Watch Dogs en plataformas PlayStation? No puedo con la hipocresía de los fanboys. Solo han vendido un pack conjuntamente y os tirais al cuello, habiendo no pocos casos de usuarios que han cancelado la reserva de Unity. De traca el infantilismo. Yo sigo, como es obvio, con mi reserva hecha para Ps4.
Wal198913863Hace 9 años21
Todavia no he visto una consola de estas (tanto la One como la PS4 para Occidente) con un diseño de un juego llamativo, tal vez Titanfall, nada mas. Espero que hagan una con un gran diseño de AC Unity.
D-irisa-b1026Hace 9 años22
@Erpekechana26
Habla x ti elegante...
No digo que yo sea fan ni que no sea, pero que tu no seas fan no implica que nadie lo sea....
EDITADO EL 14-10-2014 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Robin647022Hace 9 años23
Genial pack, si sale a 500€ con kinect, este pack me pondrá muy dificil resistirme a su compra estas navidad es.
Voy a ir ahorrando por si acaso
Destiny34784216Hace 9 años24
@Firiox
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
Ahora que ubisoft se esta quedando sin fans por cagarla nos cuela sus juegos en packs con la consola
lol, ojalá fuese verdad que se estuviesen quedando sin fans, así quizás lo harían bien, el problema es que la mayoría de la gente sigue comprando y encima aplaudiendo:|
amigo es que sus juegos son buenos, no aplaudimos a los packs esos, todos los AC son buenos, esa es la verdad y por eso los compramos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrados posibles packs de Assassin's Creed Unity en Xbox One

Hay 24 respuestas en Filtrados posibles packs de Assassin's Creed Unity en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL