Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La lista de juegos compatibles con PlayStation TV, actualizada

Fernando-N7898Hace 9 años16
@Auron24 es que no hay mucho que discutir, es una gran consola, con todo lo necesario para ofrecernos una gran experiencia de juego, pero en si a salido en una mala época donde lo que ofrece no es tan llamativo como lo que ofrece un Smartphone y sobretodo el apoyo que Sony... Que es un chiste, y después sus fanboys entran y te dicen que hay mas de 100 exclusivos... Mira como veo tu avatar y puede que me entiendas, lo único que me ha echo disfrutar como un enano y olvidarme de todo lo demás a sido FFX HD, pero ahora tengo una consola que ni es consola ni es dispositivo multimedia, ni Sony sabe decírnoslo, y ahora saca esto... 

Para lo de PS3, lo que Sony tiene pensado es PlayStation Now que es un servicio de alquiler por streaming, que ahí si que podrás jugar a los títulos de PS3, ya veremos los precios, yo tengo PS3 pero si no la tuvieras te recomendaría que te esperaras un poco y compraras una S-Slim cuando ronden los 150-200, que será el camino mas rentable para disfrutar de los juegos de PS3 y tirar de la segunda mano.
Curialbellic15278Hace 9 años17
Pero como funciona este dispositivo?
Alvaringf198Hace 9 años18
Me siento mal xq los unicos buenos juegos y sus triple A que tiene vita estan ahi  excepto unos cuantos contados con los dedos de una mano  QUE PENA POR LA CONSOLA 
Wal198913863Hace 9 años19
Como ya han dicho varios usuarios aqui, porque carajo Sony en vez de gastar dinero de mas en un dispositivo que muy bien se lo deberian haber ahorrado, con ese dinero hubieran mejorado grandemente el online, los servidores y la seguridad que ultimamente a dejado bastante que desear. Tambien mejorar el catalogo de Vita y no solo sacar juegos indies, ports y juegos orientales de corte manga/anime, bastante saturada esta con juegos de este tipo. Sony tiene que espabilar, ha perdido o esta perdidiendo (si se dan cuenta a tiempo, lo pueden arreglar), una gran fuente de generar dinero en la Vita. Tiene la tecnologia para triunfar (aunque ya no alcanze a su competidora, la 3DS) y ser uno de las mejores portatiles con gran catalogo y VARIADO. Pero Sony le ha quitado su apoyo y ahora mas con este dispositivo. Hubiera sido mejor un puerto de salida desde el principio y un cable y ya. GRANDE SONY 
AdherleyCruzo5942Hace 9 años20
Buen con esto ya son mas de 700 juegos compatibles con PlayStation Vita TV.
NarutoGamer5116Hace 9 años21
@Eduhazard
Mostrar cita
Menuda tonteria... 100€ de dispositivo para que no sea compatible con la mayoría de los juegos... Aver si se creen que me voi a comprar este cacharro por no mover la ps4 de lugar.... Luego encima seguro que tendrá fallos como retrasos, conexión etc... A este paso la ps5 se venderá a fasciculos...!
PS TV es simplemente una Vita más barata, no entiendo vuestras quejas.
NarutoGamer5116Hace 9 años22
@Alvaringf
Mostrar cita
Me siento mal xq los unicos buenos juegos y sus triple A que tiene vita estan ahi excepto unos cuantos contados con los dedos de una mano QUE PENA POR LA CONSOLA
A ver es que PS TV es una Vita para jugarla en TV nada más, es más en Japon se llama Vita TV.
Tomasm276684Hace 9 años23
@WolfWithin
Mostrar cita
Aquí todo el mundo hablando que si sony nos la mete con la retrocompatibilidad desde PS3, que si "dejen de sacar dispositivos y sacad más juegos", pero nadie dice lo [b]MÁS JODIDO DEL ASUNTO[/b] y es que todos los que tenemos el [b]modelo antiguo de PSVITA[/b] sabemos que tiene una [b]salida para conectar en la TV [/b](incluso lleva un chip que solo se usa para el re-escalado de la imagen y que esta en desuso) y que [b]ha sido anulada por software para que nos compremos Playstation TV[/b] ( que para el que no lo sepa, es una PSVITA, mismo hardware, pero solo para conexión en televisores a modo de OUYA ). Que os jodan sony, estoy hasta los cojones de que me hagáis todas estas guarradas cada vez que me compro algo vuestro, [b]me voy con PSP[/b] que fue vuestra última consola decente, y que por cierto [b]SI TIENE CONEXION PARA TV y además RETROCOMPATIBILIDAD CON PSX.[/b]
PSP larga vida
RayoVK1211Hace 9 años24
Perdonad mi ignorancia pero yo no tengo PS Vita y tampoco entiendo de informática.

A mí lo que me gustaría saber sobre la retrocompatibilidad con PS3 o PS2 es que si tengo un juego físico cualquiera, ¿puedo meterlo en la PS4 y a través de la PS TV reproducirlo?
RayoVK1211Hace 9 años25
Up
RayoVK1211Hace 9 años26
@RayoVK
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia pero yo no tengo PS Vita y tampoco entiendo de informática. A mí lo que me gustaría saber sobre la retrocompatibilidad con PS3 o PS2 es que si tengo un juego físico cualquiera, ¿puedo meterlo en la PS4 y a través de la PS TV reproducirlo?
¿Nadie sabe?
Sacorde1103Hace 9 años27
@RayoVK
Mostrar cita
@RayoVK
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia pero yo no tengo PS Vita y tampoco entiendo de informática. A mí lo que me gustaría saber sobre la retrocompatibilidad con PS3 o PS2 es que si tengo un juego físico cualquiera, ¿puedo meterlo en la PS4 y a través de la PS TV reproducirlo?
¿Nadie sabe?
No no puedes ya que si la PS4 no lo hace la ps vita tv tampoco, ya que solo reproduce las cosas que hace la ps4.
1 VOTO
RayoVK1211Hace 9 años28
@Sacorde
Mostrar cita
@RayoVK
Mostrar cita
@RayoVK
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia pero yo no tengo PS Vita y tampoco entiendo de informática. A mí lo que me gustaría saber sobre la retrocompatibilidad con PS3 o PS2 es que si tengo un juego físico cualquiera, ¿puedo meterlo en la PS4 y a través de la PS TV reproducirlo?
¿Nadie sabe?
No no puedes ya que si la PS4 no lo hace la ps vita tv tampoco, ya que solo reproduce las cosas que hace la ps4.
Gracias por la respuesta
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La lista de juegos compatibles con PlayStation TV, actualizada

Hay 28 respuestas en La lista de juegos compatibles con PlayStation TV, actualizada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL