Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirmadas las ventajas de Watch Dogs en WiiU

Mattaguirre4632Hace 9 años48
Y al final, Ubisoft mató... que digo mató... aniquiló mis ganas por este juego, lo atrasan medio año, para 2 obviedades??!! pero que MIERD* es esto??!! y además se lanzará a un precio ridiculamente alto, a sabiendas que para las demas versiones está más barato?? bien caro saldrá este maldito posavasos.   

Lo siento, pero le tenía unas ganas a este juego, por la implementación del GamePad, pero si sólo sacan algo tán básico (y demorándose medio año mas encima), se pueden meter su juego por el (_*_).   

Ahh!!.. pero claro, verdad que si el juego no vende, la culpa será de Nintendo ¿no?...    
5 VOTOS
Scientist6811Hace 9 años49
Un juego que a pesar de las criticas negativas siempre me ha interesado y siempre he querido probar por mi mismo para juzgarlo, pero macho con las ganas que le hechais me lo poneis difícil.
Ya que teneis que hacerlo, hacedlo bien. Y se limitan a lo mínimo esperable (off-tv y mapa) y sin DLC.

Y lo "mejor" es que Watch_Dogs 2, que estoy convencido que arreglara algunos fallos que dicen que tiene este y que seguro será mejor juego (son así de majos en Ubi), no saldrá en WiiU porque el primero 'no vendió bien'.
EDITADO EL 14-10-2014 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xzibet127Hace 9 años50
Yo creo que no será una mala versión, además el Game pad no tiene por qué ser siempre el foco de la consola,  esta ahí y siempre se le saca provecho, a veces más y a veces menos pero siempre tiene alguna función aunque sólo sea para jugar en off-tv, ya es algo interesante y único.
A mi no me gusta este juego pero me parece bien que salga para Wii-u y tal vez venda más que en otros sistemas ya que en Wii-u este tipo de juegos son una rareza,  aunque no me extrañaría que en vez del protagonista original hubiera el Luigi o el Toad o la princesa Zelda.....
Joaken965078Hace 9 años51
@Celso la diferencia se aprecia al verlo con tus propios ojos, no en un simple vídeo de youtube. 

Yo tengo la versión de pc y la de ps3 y te puedo confirmar que la diferencia ES ENORME. 

Watch dogs en ps3 es igual a la versión en calidad baja a 720p de pc pero con menos npc's. De echo al usar el antialiasing FXAA con los 720p lo hace muy borroso además de los bajones de fps que da (También en PC, que tiene tela). En ps3 es un desastre.
Xavigti12Hace 9 años52
Tenia pensado comprarlo por 10 euros por el tiempo de espera y por la putada que nos hizo con rayman, pero viendo esto me parece que se va a quedar en la estantería, digo en la cesta
Axy71090Hace 9 años53
@Mattaguirre
Mostrar cita
Y al final, Ubisoft mató... que digo mató... aniquiló mis ganas por este juego, lo atrasan medio año, para 2 obviedades??!! pero que MIERD* es esto??!! y además se lanzará a un precio ridiculamente alto, a sabiendas que para las demas versiones está más barato?? bien caro saldrá este maldito posavasos. Lo siento, pero le tenía unas ganas a este juego, por la implementación del GamePad, pero si sólo sacan algo tán básico (y demorándose medio año mas encima), se pueden meter su juego por el (_*_). Ahh!!.. pero claro, verdad que si el juego no vende, la culpa será de Nintendo ¿no?...
Me has quitado las palabras iba a poner lo mismo ahora solo pongo (bis).
Jalman132461Hace 9 años54
@Mattaguirre
Mostrar cita
Y al final, Ubisoft mató... que digo mató... aniquiló mis ganas por este juego, lo atrasan medio año, para 2 obviedades??!! pero que MIERD* es esto??!! y además se lanzará a un precio ridiculamente alto, a sabiendas que para las demas versiones está más barato?? bien caro saldrá este maldito posavasos. Lo siento, pero le tenía unas ganas a este juego, por la implementación del GamePad, pero si sólo sacan algo tán básico (y demorándose medio año mas encima), se pueden meter su juego por el (_*_). Ahh!!.. pero claro, verdad que si el juego no vende, la culpa será de Nintendo ¿no?...
Parte, porque si este juego salio hasta en la pasada generacion, falto "incentivos" para que llegara en mayo como en las demas consolas. Ademas que sacar MK8 junto con esta denota que cada uno va por su camino y vela por sus intereses. No hay santos aqui.
Mattaguirre4632Hace 9 años55
@Jalman13
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
Y al final, Ubisoft mató... que digo mató... aniquiló mis ganas por este juego, lo atrasan medio año, para 2 obviedades??!! pero que MIERD* es esto??!! y además se lanzará a un precio ridiculamente alto, a sabiendas que para las demas versiones está más barato?? bien caro saldrá este maldito posavasos. Lo siento, pero le tenía unas ganas a este juego, por la implementación del GamePad, pero si sólo sacan algo tán básico (y demorándose medio año mas encima), se pueden meter su juego por el (_*_). Ahh!!.. pero claro, verdad que si el juego no vende, la culpa será de Nintendo ¿no?...
Parte, porque si este juego salio hasta en la pasada generacion, falto "incentivos" para que llegara en mayo como en las demas consolas. Ademas que sacar MK8 junto con esta denota que cada uno va por su camino y vela por sus intereses. No hay santos aqui.
El incentivo hubiese estado, si de verdad se hubiesen tomado en serio esta versión, pero por lo visto sólo les importaron las demás consolas, (lo cual es muy lógico, debido a las situación de Wii U). El retraso... ok...se soporta, pero de ahi a sacar algo tan básico y en medio año, es como para hacerselos mirar ¿no crees? y ojo, no estoy declarando santo a nadie, sólo me molestó porque yo de verdad si queria el juego, a pesar de todo. Edito: Corrección ortográfica.
EDITADO EL 14-10-2014 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Juanme5552131Hace 9 años56
@Xineseman
Mostrar cita
Y encima está basada en las versiones Old Gen y no en las de Next Gen. Como ademas, tras tantos meses, siga con los mismo bugs de las otras versiones es para matarlos...
las versiones next gen estan basadas en las versiones old gen
Esixise46147Hace 9 años57
¿No les da vergüenza sacarlo 6 meses después para incorporar lo mismo que incorporan TODOS los juegos de Wii U?
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años58
@Xineseman
Mostrar cita
Y encima está basada en las versiones Old Gen y no en las de Next Gen. Como ademas, tras tantos meses, siga con los mismo bugs de las otras versiones es para matarlos...
Hombre pero vamos a ver, lo primero es lógico. Wii U está en el mismo marco tecnológico que PS3 y Xbox 360, es evidente que se tenían que basar en estas. No se van a basar en versiones que están a años luz. Lo que es para matarlo que con tantos meses no aprovechen nada el Gamepad. Espero que al menos vaya a 720p y 30fps estables.
3 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años59
Dios que super ventajas, dame 3 wii U's para llevar (sarcasmo)
3 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años60
Tampoco es gran cosa y yo no lo veo grandes ventajas. Ubisoft tenia que haber aprovechado mejor el Gamepad, igual que hicieron con Rayman Legends, que aprovecharon muy bien las funciones de Wii U
Yancogvf6524Hace 9 años61
Ventajas con el mapa interactivo? para eso instalo en ctOS Companion y listo
Xineseman25741Hace 9 años62
@Juanme555
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Y encima está basada en las versiones Old Gen y no en las de Next Gen. Como ademas, tras tantos meses, siga con los mismo bugs de las otras versiones es para matarlos...
las versiones next gen estan basadas en las versiones old gen
No, son versiones recortadas con respecto a las de Next Gen (o con respecto a la de PC mejor dicho).
Carlosalonso14566Hace 9 años63
Off-TV y mapa interactivo


5 meses mas o menos de retraso,5 meses y me cuentas que solo han añadido esta mierda,y si,esta mierda.Definitivamente,watch dogs es una decepción,bueno,hablando en general,por esta version de retraso de 5 meses no pago ni 5 euros
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmadas las ventajas de Watch Dogs en WiiU

Hay 113 respuestas en Confirmadas las ventajas de Watch Dogs en WiiU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL