Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Killzone Mercenary se prepara para PlayStation TV

Visiro6967Hace 9 años16
@Vaporsnake
Mostrar cita
Como pretenden que venda ps vita si todos sus exclusivos acaban saliendo en las consolas de sobremesa? no se, pregunto.
Esto es a todos los efectos una Vita igual. No lo sacan para ps4 ni nada.
EDITADO EL 14-10-2014 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaringf198Hace 9 años17
Colocan uno de los mejores shooter que tiene la consola portatil de los 4 shooters que tiene uhmmm q mal se nota que de dan mucho apoyo a la consola
FernandooxD4070Hace 9 años18
@Fernando70

Chistaco tocayo xd xd
Sack69299Hace 9 años19
Que saquen playstation now y se dejen de chorradas
AdherleyCruzo5942Hace 9 años20
Y aquí están algunos de los tonto usuarios diciendo "Hay, por que no lo sacan para PS4 o PS3", Hay, PS Vita es una mierda, y Blablablabla [b]si tanto les gusta el juego o se compran la PS Vita Slim o la PS Vita TV y YA[/b], por que COÑO ya me tienen cansado con eso.

No les gustan las Portátiles, Bua-la Sony hace una micro-consola de sobremesa para ellos y a un precio muy bueno y PUM a nadie le gusta, que gente tan inconforme y mal agradecida.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años21
@Vaporsnake
Mostrar cita
Como pretenden que venda ps vita si todos sus exclusivos acaban saliendo en las consolas de sobremesa? no se, pregunto.
Porque a Sony solo le importa ver arde al mundo. Bromas aparte, porque Sony prefiere consentir a la PS4 que ampliar y mejorar el catalogo de la Vita, que esta lleno de ports, indies y juegos orientales, de corte manga/anime (vamos, una consola para otakus). Tambien hay juegos de la Vita estan saliendo para moviles, algo que la pone en desventaja, ya que un movil es mas facil de transportar a los lugares que una portatil. La Vita es una consola con una gran tecnologia que muy bien podia ser apoyada por Sony y sacar ventaja, pero como dije, prefieren echarla a un lado y consentir a la PS4.
1 VOTO
Figuersss124Hace 9 años22
Me molava mucho esto del playtv antes: de saber que no sirven todos los juegos, de comprarme una vita por el remoto y va como el culo en casa i a fuera no se ha conectado nunca. Lo queria para jugar en la tele "grande del salon" ,solucion me compre una tele para el sitio de juego y mucho mejor que los dolores de cabeza que tiene que dar el pstv .
PhantomStoneS6751Hace 9 años23
@Raul013
Mostrar cita
Si va a poder usarse el dualshock 3 y 4 porque no lo sacan para ps3 o ps4?
De plano es lo que yo me pregunto también , incluso me enoja mucho que Sony no saque Shadow Fall para PS3, como es posible que muchos juegos de nueva generación los adapten para la viejita PS3 menos el Killzone Shadow Fall
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone Mercenary se prepara para PlayStation TV

Hay 23 respuestas en Killzone Mercenary se prepara para PlayStation TV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL