Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Payday: The Heist será gratuito el 16 de octubre durante 24 horas

Alexcunha14226Hace 9 años48
Perfecto, una pena que ya lo tenga en PS3...
S-spiegel15220Hace 9 años49
@Javass es una pena pero si, ocurre demasiado y especialmente en PC

Y no debería ser asi, todos los que pagamos deberíamos recibir el mismo trato. Y por cierto, no me quejo porque Payday no vaya a ser gratis en Ps3, lo que me cabrea es que seamos usuarios de segunda a la hora de recibir parches, actualizaciones y DLC para nuestra versión de Payday 2. O se lo curran o que hubieran puesto el juego a mitad de precio en consolas... porque yo lo compré de salida por casi 40 euros y no he visto ni el 10% del contenido extra del juego

Y la culpa no es de Sony, en Ps3 cada desarrolladora actualiza cuando le sale de las pelotas. Si los creadores de Hotline Miami lo hacen no me jodas que Overkill no puede...
ZeroLamperouge872Hace 9 años50
Qué no era el 18?
Crasmarck2Hace 9 años51
Pero sera para siempre? o solo sera gratis 1 dia, a ver me explico, en 24h podemos obtener el juego para siempre o solo lo podremos jugar esas 24 h?
Gerr8rd493Hace 9 años52
@S-spiegel
Mostrar cita
@Javass es una pena pero si, ocurre demasiado y especialmente en PC Y no debería ser asi, todos los que pagamos deberíamos recibir el mismo trato. Y por cierto, no me quejo porque Payday no vaya a ser gratis en Ps3, lo que me cabrea es que seamos usuarios de segunda a la hora de recibir parches, actualizaciones y DLC para nuestra versión de Payday 2. O se lo curran o que hubieran puesto el juego a mitad de precio en consolas... porque yo lo compré de salida por casi 40 euros y no he visto ni el 10% del contenido extra del juego Y la culpa no es de Sony, en Ps3 cada desarrolladora actualiza cuando le sale de las pelotas. Si los creadores de Hotline Miami lo hacen no me jodas que Overkill no puede...
Lo de los parches es por las políticas de Sony, tengo entendido que hay gente que se queja por el mismo problema con War Thunder.
Renegadde208Hace 9 años53
@Crasmarck
Mostrar cita
Pero sera para siempre? o solo sera gratis 1 dia, a ver me explico, en 24h podemos obtener el juego para siempre o solo lo podremos jugar esas 24 h?
Así es... es el juego full y para siempre.
Soulreaper9529704Hace 9 años54
Gracias Steam,gracias Overkill 
Outt1354Hace 9 años55
Oleeeeee
Crixus93594Hace 9 años56
Tengo el dos pero este no asi que lo probare, uno mas para mi bilbeoteca de steam
Charischaris794Hace 9 años57
Todos dicen que los servidores colapsaran ese dia y demás,pero no saben que con solo ponerlo a descargar y pausarlo ya les queda para siempre y lo terminan de descargar igual 1 mes despues?Si no lo sabian les paso el dato,asi hago yo para no lidiar con colapsos y/o ayudar a que colapse 
DDietrich154Hace 9 años58
Master Race.
1 VOTO
Solidus14291Hace 9 años59
Nose si lo descargare........teniendo el 2, no creo que juegue al primero.
GhostGamer1010669Hace 9 años60
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Javass los juegos q son peores trabajados en pc es por las empresas q preeven q en pc cierto juego no va a vender mucho y se centran en lo q vende es simple aunque haya mas gente en pc tbn hay mas pirateria y suelen vender mas en consola
Enhorabuena, eres el primer [censured] que pone el tipico comentario [censured] sobre eso. Que sepas qje en consola se piratea mucho también, y de hecho en PC cada vez se reduce más la piratería en PC gracias a servicios con Steam o las Keys. Tampoco suelen vender más en consola, depende, determinados géneros no tienen mucho éxito en pc y otros si, ya me dirás lo que vendería un ArmA3 en consola. Y la verdad me molesta lo de la pirateria, mas en estos dias cuando las malditas empresas de mierda sacan sus juegos capados para no " humillar " a las nuevas consolas, con limitaciones ABSURDAS a 30 fps, y encima, tocate los cojones, con caidas a 25. En este caao hablo de la beta the The Crew el cual apenas jugue en parte por eso. Pero claro, lo sacan asi porque hay pirateria y pierden dinero. Tocate los cojones a dos manos y en público Y ya hablando del juego y de Overkill, encantado estoy, me encanta el 2 y algunas partidas le echaré a este. ¿Que os tratan mal a los de consola en Payday 2? Sintiéndolo mucho y con perdón, OS JODEIS, ya nos jodemos los de PC con muchas otras cosas, algunas veces se consigue lo que se quiere y otra veces no, y me da que de actualizaciones de Payday 2 en consola olvidaros. Un saludo
EDITADO EL 14-10-2014 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Protore193Hace 9 años61
@S-spiegel Esa es la diferencia de Un buen Servicio (steam) a uno Patético (Psplus, sobre todo el de ps4) y  la culpa es de sony no del estudio.
Erpekechana262499Hace 9 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Roque-vx4037Hace 9 años63
@S-spiegel
Mostrar cita
@Javass cuando pagas y a cambio recibes un trato de mierda te quejas no?, pues eso... les he dado mi dinero y me puedo cagar en su calavera si quiero. Sólo faltaria que ahora tampoco pudieramos quejarnos Si llegan a decir que las versiones de consola de Payday 2 iban a ser tan lamentables y las iban a dejar tiradas a la primera de cambio, no les doy ni un euro. Eso seguro
Y tu vas a pagar las las actualizaciones , parches y demás contenido del juego , por que en consola se paga por todo eso mira quien son los mezquinos primero antes de hablar. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126819/fez-microsoft-apoya-a-sus-creadores-en-la-decision-de-no/[/url] Si ellos quisieran lo regalaban a usuarios de PS3 pero seguro Sony les pondria la condicion de ser el juego del mes en el Plus y que gana Overkill Studio con esto nada y que gana sony obvio suscriptores del Plus entonces si vas a regalar para que otra sanguijuela se beneficie de ello mejor no regalar nada. [url]http://www.meristation.com.mx/pc/noticias/la-politica-de-microsoft-impide-dlc-gratuito-para-the-witcher-2/1531373/1672177[/url] Esto es así en consola así que vete acostumbrando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Payday: The Heist será gratuito el 16 de octubre durante 24 horas

Hay 85 respuestas en Payday: The Heist será gratuito el 16 de octubre durante 24 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL