Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X tendrá su propia serie de cómics

Trujillator1306Hace 9 años16
Mola!!!!! Si explican un poquito mas la historia de los personajes y en formato comic....realmente es para tenerlos.
Lo cierto es que da mucho de si y se pueden tener buenos resultados
Superjefazo39352Hace 9 años17
@Meracle19
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Le veo poco potencial...
Los cómics de Injustice: God Among Us son los mejores comics que he leído. Es mas, a mucho le gusto mas como retrataron a Superman en el cómic que en el videjuego, aunque el cómic esta divido en 4 años siendo el del videojuego el quinto y recién van por el tercero. Otro dato es que en el tercero va a salir Constantine. [spoiler][/spoiler] Y salió Superman con el anillo de los Sinestro Corps [spoiler][/spoiler]
Pero para eso tienes el videojuego... que ya lo contaba muy bien. O es diferente?
No es exactamente igual, la historia es la misma pero profundizan mucho más al ser una precuela. Mientras que en el juego parece que Superman se volvió repentinamente en un tirano después de matar al Joker si lees los cómics verás que no fue así, sino que hubo una serie de acontecimientos y un conjunto de personajes manejando hilos que acabaron convirtiendo a Superman en el dictador que vemos en el juego. Además cuentan cómo murieron ciertos personajes, los orígenes de la rebelión, la implicación de los Corps, por qué algunos personajes cambiaron en ese universo... El juego me gustó pero los cómics amplían la historia una barbaridad.
2 VOTOS
Bateman16254Hace 9 años18
Se ve bueno
NikoBlueWing933717Hace 9 años19
Siempre que sacan comics de un videojuego o serie me gusta leerlo,ya lo hice con injustice,arrow y the flash,asi que a este lo voy a leer.
Redon25200Hace 9 años20
@Meracle19
Mostrar cita
Le veo poco potencial...
aqui lo único con poco potencial es tu presencia en los foros .ya que no es un comic de tu empalagosa lighting no tiene potencial ,chica no se haztelo mirar por un profesional .Pues a mi me parece una pasada y algo bueno para esta saga
1 VOTO
Mandragora22225Hace 9 años21
Toodas las series de Mortal Kombat han sido un fracaso total. El juego es increíble. Solo 1 película de Mortal Kombat ha calado bien y es la Primera que salió. A partir de allí todo da asco. jejejejej. De verdad espero que esta nueva serie rivalize con las mejores. Esperemos. Y que hagan varias temporadas.
El-dios-Kratos1959Hace 9 años22
@Mandragora2
Mostrar cita
Toodas las series de Mortal Kombat han sido un fracaso total. El juego es increíble. Solo 1 película de Mortal Kombat ha calado bien y es la Primera que salió. A partir de allí todo da asco. jejejejej. De verdad espero que esta nueva serie rivalize con las mejores. Esperemos. Y que hagan varias temporadas.
Los cómics van por temporada?, y qué tiene que ver una película con un cómic?, tal vez les fue mal en las pelis pero en los cómics les puede ir muy bien
FenixReborn8055Hace 9 años23
@Klomderdark
Mostrar cita
Ahora resulta que todo juego tiene comic en fin, esta claro que es solo para fanaticos de la serie, cada quien sabe lo que hace con su dinero
El primer cómic salió en 1994 y el primer Mortal Kombat en el 92... Si acaso la moda viene de ahora con otros juegos porque en Mortal Kombat empezó hace eónes. Como igual nosotros nos gastamos las perras en algo tan "absurdo" como los videojuegos (pongo comillas porque es obvio que no me resultan absurdos), los cómics no sé por qué habría de mirarlos como algo inferior, que por los comentarios de algunos parece que así sea. Además, igual que sale el típico merchandising de figuritas y tal pues digo yo que por qué no un cómic. No sé, se me ocurren muchas cosas por las que no debería resultar raro esta noticia. A fin de cuentas no es obligatorio para jugar a MK-X. Como ya han dicho, los cómics del Injustice no tienen nada que envidiar a los cómics más pros. Están muy bien hechos y no se sienten como relleno sacacuartos para fanboys del juego.
Flame28381495Hace 9 años24
Lo único interesante que encontre en esto es "Guardar imagen como.." 
1 VOTO
Exmegasor53Hace 9 años25
Noto mucho tirria a estos cómics lo cual ridículo considerando que ni siquiera han salido, al menos esperen a ver como son para empezar a despotricar contra ellos.
Eadasder1865Hace 9 años26
@Meracle19
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Le veo poco potencial...
Los cómics de Injustice: God Among Us son los mejores comics que he leído. Es mas, a mucho le gusto mas como retrataron a Superman en el cómic que en el videjuego, aunque el cómic esta divido en 4 años siendo el del videojuego el quinto y recién van por el tercero. Otro dato es que en el tercero va a salir Constantine. [spoiler][/spoiler] Y salió Superman con el anillo de los Sinestro Corps [spoiler][/spoiler]
Pero para eso tienes el videojuego... que ya lo contaba muy bien. O es diferente?
Pues es como ya se encargo de responder @Superjefazo. La historia es una precuela, lo que sucedio a partir del asesinato del Joker por parte de Superman. El cómic es muy oscuro llegando a ser bastante gore en algunos casos como pasa ahora con la guerra de los Green Corps contra Superman y sus aliados. Capaz no te va leer comics, pero te lo recomiendo mucho leerlos ya que ademas de profundizar mas la historia, los personajes son geniales y es demasiado interesante como va la historia de un Superman que cree ser un héroe al controlar el mundo y como va convirtiéndose en un tirano de a poco.
Meracle1917213Hace 9 años27
@Eadasder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Le veo poco potencial...
Los cómics de Injustice: God Among Us son los mejores comics que he leído. Es mas, a mucho le gusto mas como retrataron a Superman en el cómic que en el videjuego, aunque el cómic esta divido en 4 años siendo el del videojuego el quinto y recién van por el tercero. Otro dato es que en el tercero va a salir Constantine. [spoiler][/spoiler] Y salió Superman con el anillo de los Sinestro Corps [spoiler][/spoiler]
Pero para eso tienes el videojuego... que ya lo contaba muy bien. O es diferente?
Pues es como ya se encargo de responder @Superjefazo. La historia es una precuela, lo que sucedio a partir del asesinato del Joker por parte de Superman. El cómic es muy oscuro llegando a ser bastante gore en algunos casos como pasa ahora con la guerra de los Green Corps contra Superman y sus aliados. Capaz no te va leer comics, pero te lo recomiendo mucho leerlos ya que ademas de profundizar mas la historia, los personajes son geniales y es demasiado interesante como va la historia de un Superman que cree ser un héroe al controlar el mundo y como va convirtiéndose en un tirano de a poco.
Aunque no lo parezca... compro muchísimos comics y me estáis animando a comprarlo. Gracias por la recomendación.
Dinogames489Hace 9 años28
Genial
Fugazh20Hace 9 años29
Yo no soy mucho de comics, pero tiene muy buena pinta. Lo que si me gustaría sería una pelicula pero no como las que salieron, sino oscura, sangrienta y con los efectos especiales actuales... Se podría hacer algo bueno y digno para los fans de la saga  creo que a más de uno le gustaría ver algo así más allá de una serie, quizás una trilogía jajaja pero es mucho pedir.
HORNET31Hace 9 años30
Pelicua sería mejor no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X tendrá su propia serie de cómics

Hay 30 respuestas en Mortal Kombat X tendrá su propia serie de cómics, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL