Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed: Rogue - Tráiler de la Historia

Mym1058Hace 9 años48
La verdad que no me gusta la idea de que manejemos a un templario ya que el juego se llama assassins creed pero es inavitable decir que pinta muu pero que muu bien ^^
Radamantis113045Hace 9 años49
A pesar de que tenia dudas y pensaba que la serie se haria muy comercial, creo que esta juego va a estar bueno, a esperar para jugarlo y despejar mis dudas
Pinabyte1273Hace 9 años50
@Beatboxeric
Mostrar cita
Que pintaza Espero no ver muchas similiadares al aspexto grafico,del cuatro etc.. No espero algo nuevo e innovador, pero tampoco quiero algo semejante. Que esta sobreexplotado, si... Pero quien nobse lo compra!??..
EDITO: No he dicho nada... creía que no salía para PC, siendo así quizás caiga en una rebajilla de steam
EDITADO EL 13-10-2014 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
KraZzeR2917Hace 9 años51
@Xineseman
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Xineseman Si, que pasa? xdxd
Mirate los ultimos segundos...
Es más fácil decirle que al final del vídeo aparece la carátula de Assassin's Creed Rogue para PC y que pone: "A comienzos de 2015".
1 VOTO
Cesarjamil176Hace 9 años52
Quien salio ganando con esta entrega somos los PCGAMER por tenes unity y rogue
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años53
Espero tener un PC decente en unos meses mas para jugar el AC3 , Rouge , Black Flag y Unity , que soy muy fanatico de la saga , aun recuerdo lo repetitivo que era el primer AC y aun así era un juego para viciar en exceso
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 9 años54
@Mym10
Mostrar cita
La verdad que no me gusta la idea de que manejemos a un templario ya que el juego se llama assassins creed pero es inavitable decir que pinta muu pero que muu bien ^^
La traducción al español sería: [i][b]"El Credo de los Asesinos"[/b][/i] , y en [b]Assassin's Creed™ Rogue[/b] aparece dicho credo incluso mejor reflejado que en [b]Assassin's Creed™ III[/b] o [b]Assassin's Creed™ IV[/b]. Lo que tal vez encaje menos sea la palabra [i][b]"Rogue"[/b][/i], que significa "pícaro"/"pillo"/ "bribón"...
LarsRock4311Hace 9 años55
@KraZzeR
Mostrar cita
@Mym10
Mostrar cita
La verdad que no me gusta la idea de que manejemos a un templario ya que el juego se llama assassins creed pero es inavitable decir que pinta muu pero que muu bien ^^
La traducción al español sería: [i][b]"El Credo de los Asesinos"[/b][/i] , y en [b]Assassin's Creed™ Rogue[/b] aparece dicho credo incluso mejor reflejado que en [b]Assassin's Creed™ III[/b] o [b]Assassin's Creed™ IV[/b]. [b]Lo que tal vez encaje menos sea la palabra [i][b]"Rogue"[/b][/i], que significa "pícaro"/"pillo"/ "bribón"... [/b]
no deberías tomarlo tan literal, recuerda como es el ingles
EDITADO EL 13-10-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
KraZzeR2917Hace 9 años56
@LarsRock
Mostrar cita
Espero tener un PC decente en unos meses mas para jugar el AC3 , Rouge , Black Flag y Unity , que soy muy fanatico de la saga , aun recuerdo lo repetitivo que era el primer AC y aun así era un juego para viciar en exceso
Black Flag no tanto pero por supuesto Unity requiere mucho más; en cambio AC III está muy bien optimizado y al igual que el Rogue te funcionarán sin problemas con un PC normalito. Y si te compras uno potente, no te preocupes entonces, no son juegos que pidan mucho, a diferencia de The Witcher III Wild Hunt, que no sé si tendré que actualizar mi GTX 770 para poder jugarlo
KraZzeR2917Hace 9 años57
@LarsRock
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Mym10
Mostrar cita
La verdad que no me gusta la idea de que manejemos a un templario ya que el juego se llama assassins creed pero es inavitable decir que pinta muu pero que muu bien ^^
La traducción al español sería: [i][b]"El Credo de los Asesinos"[/b][/i] , y en [b]Assassin's Creed™ Rogue[/b] aparece dicho credo incluso mejor reflejado que en [b]Assassin's Creed™ III[/b] o [b]Assassin's Creed™ IV[/b]. [b]Lo que tal vez encaje menos sea la palabra [i][b]"Rogue"[/b][/i], que significa "pícaro"/"pillo"/ "bribón"... [/b]
no deberías tomarlo tan literal, recuerda como es el ingles
Ya ya jajaja, en cuanto a lo de "Rogue" tienes razón. Pero lo que quiero decir es que es un Spin-Off, es lógico que lleve el nombre de la saga a la que pertenece. De todos modos, no importa el nombre que lleve, y además, aunque no llevemos a un asesino en este título, lo fue en su día y, por tanto, su vida está relacionada con el credo.
EDITADO EL 13-10-2014 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Leonardo-Garcia73Hace 9 años58
Me sorprenderia que este intento de juego llegara a venderse bien, es un simple copia y pega del Black Flag... Lo peor es que ya han dicho que van a seguir viniendo entregas despues de Rogue y Unity, son una verguenza estos vagos, en ves de arriesgarse con nuevas IP Se estancan en lo seguro y lo llevan a la maxima potencia...
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Mitsuhide8788Hace 9 años60
Este es el AC que mejor pinta tiene del total que forman la saga americana. Y también espero que sea el último título basado en dicha época porque todavía hay muchas más que se pueden exprimir.

Salu2!
Cebolletaranxera7395Hace 9 años61
Esta vez no Ubi$oft ,cai en la trampa con el 3 y ni siquiera llegue a pasarmelo y como un idiota cai en la trampa del "navigation simulator" pero no ,esta vez no ,hasta que no saqueis un assasin sin los barcos de los COJONES ,con una protagonista femenina y con una historia que no sea de venganza entonces os comprare otro AC 

Por no hablar de que vendisteis el Unity como una obra de arte en cuanto a graficos y luego lo habeis limitado diciendo que asi es mas artistico 
EDITADO EL 13-10-2014 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
Cachogonzalez2396Hace 9 años62
@TLOU21
Mostrar cita
@Cachogonzalez
Mostrar cita
Me gusto el tráiler, al menos la historia parece algo interesante, por que la jugabilidad es mierda, ojala Achilles se cargue al traidor infeliz de Shay
AVISO SPOILER AC3 [spoiler]Seguramente lo mate ya que en AC3 esta vivo y el en teoria es el unico Assassin vivo[/spoiler]
Si ya se eso, aunque por un lado pienso, si muere Shay en la historia, como seguiremos después? O sea como continuaremos explorando
Viluvius57Hace 9 años63
He escuchado, casi seguro, "Rodar a tus hermanos"... ¿Rodar a tus hermanos? Y voces algunas medio robóticas, sin alma, fallos que pocos notan pero están ahí, una pena porque esto no se veía en los primeros juegos, al menos el narrador es el de la voz de Shay, y yo diría que está como añadido porque suena como por encima, no sé. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Rogue - Tráiler de la Historia

Hay 107 respuestas en Assassin's Creed: Rogue - Tráiler de la Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL