Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Siege funcionará a 60 imágenes por segundo en todas las plataformas

Alexcunha14226Hace 9 años128
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
Lo triste es que esto sea noticia.
Normal, con la importancia que se le está dando a los temas de resolución y FPS.... Yo no recuerdo ninguna revista poniendo como noticia o nombran que Metroid Prime de Game Cube tenía 60FPS. De Call of Duty en el tiempo que llevo en esta revista tampoco he visto ninguna noticia de que van a 60fps porque casi todos (o todos) van a 60fps.
No lo digo por el hecho de que no tenga relevancia (es un factor más, condiciona la experiencia de juego de la misma forma que lo hace un mal sonido, un tearing de la hostia o una alta latencia de red en un juego multijugador), sino por el hecho de que los 60fps sean noticia [b]en 2014[/b]. Coño, tenemos a las puertas tecnologías como el ray-tracing o las arquitecturas de GPU tridimensionales mientras que las compañías se siguen debatiendo entre los 60/30fps. Es tan ridículo como si la noticia se tratara de que tendra soporte oficial de ratón en su versión PC/gamepad en su versión consola. Hay cosas que a estas alturas deberían ser un estándar.
Los 60 fps depende de la carga gráfica de un juego, si siguieramos con los mismos gráficos de siempre pues hoy estaríamos hasta en 120fps. Pero claro, no solo avanza el FPS si no lo más importante, la carga gráfica.
Mi ordenador carga los juegos a mayor calidad gráfica que PS4/One ,a 1080p y sobre 50-60fps. [b]Y mi ordenador es de [u]gama media[/u], con un tiempo de vida planeado menor que el de las consolas[/b]. ¿6 años con un hardware que suda para llegar a 1080p/60fps aunque sea con una calidad gráfica mayor? No trato de empezar otra de las miles de peleas de plataformas ni mucho menos. Lo que digo es que, ese hardware, con el tiempo de vida útil planeado que tiene, debería ser capaz de alcanzar los 60fps/1080p/calidad gráfica actual. Si no, al de unos años será un lastre, para el resto del mercado de hardware. A día de hoy, dichos juegos deberían ser capaces de alcancar 60fps/1080p y con calidad gráfica next-gen. Eso es algo que una GPU como la GTX 760 o 970 pueden conseguir, y el precio es bajo.
Pues lo que quieres hubiera requerido un aumento de precio en consolas, si juegas en PC no deberías tener ninguna queja porque es una plataforma abierta y sin limites, las consolas es como son y no puedes pagar más para mejorarlas, pero sobreviven una generación entera jugando a juegos decentemente pero sacrificando siempre un poco, pero al menos el precio no está tan mal.
Alexcunha14226Hace 9 años129
@Otacon-j
Mostrar cita
HUMO, MAS HUMO. Otra vez ubisoft vendiendo humo... Esta claro q el juego ira a 900p en ps4 y ni con esas el juego ira a 60hz, muchos precedentes ya. LA UNICA COMPAÑIA CAPAZ DE Q EN PS4 TODOS SUS JUEGOS VAYAN A 900P
Assassin's Creed 4 va a 1080p con una actualización que pusieron poco después de su salida.
SteelFalcon3266Hace 9 años130
@ElDanixito
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
Lo triste es que esto sea noticia.
Normal, con la importancia que se le está dando a los temas de resolución y FPS.... Yo no recuerdo ninguna revista poniendo como noticia o nombran que Metroid Prime de Game Cube tenía 60FPS. De Call of Duty en el tiempo que llevo en esta revista tampoco he visto ninguna noticia de que van a 60fps porque casi todos (o todos) van a 60fps.
No lo digo por el hecho de que no tenga relevancia (es un factor más, condiciona la experiencia de juego de la misma forma que lo hace un mal sonido, un tearing de la hostia o una alta latencia de red en un juego multijugador), sino por el hecho de que los 60fps sean noticia [b]en 2014[/b]. Coño, tenemos a las puertas tecnologías como el ray-tracing o las arquitecturas de GPU tridimensionales mientras que las compañías se siguen debatiendo entre los 60/30fps. Es tan ridículo como si la noticia se tratara de que tendra soporte oficial de ratón en su versión PC/gamepad en su versión consola. Hay cosas que a estas alturas deberían ser un estándar.
Los 60 fps depende de la carga gráfica de un juego, si siguieramos con los mismos gráficos de siempre pues hoy estaríamos hasta en 120fps. Pero claro, no solo avanza el FPS si no lo más importante, la carga gráfica.
Mi ordenador carga los juegos a mayor calidad gráfica que PS4/One ,a 1080p y sobre 50-60fps. [b]Y mi ordenador es de [u]gama media[/u], con un tiempo de vida planeado menor que el de las consolas[/b]. ¿6 años con un hardware que suda para llegar a 1080p/60fps aunque sea con una calidad gráfica mayor? No trato de empezar otra de las miles de peleas de plataformas ni mucho menos. Lo que digo es que, ese hardware, con el tiempo de vida útil planeado que tiene, debería ser capaz de alcanzar los 60fps/1080p/calidad gráfica actual. Si no, al de unos años será un lastre, para el resto del mercado de hardware. A día de hoy, dichos juegos deberían ser capaces de alcancar 60fps/1080p y con calidad gráfica next-gen. Eso es algo que una GPU como la GTX 760 o 970 pueden conseguir, y el precio es bajo.
que hago te aplaudo ?
Si te apetece... Como he remarcado, [b]no trato de empezar una guerra de plataformas[/b] ni presumir de lo que tengo (yo mismo he dicho que es de gama media, nada del otro mundo). Lo que digo es que la next gen es pan (duro) para hoy, hambre para mañana. Opinad lo que queráis, pero no es normal que el debate esté en 1080p/60fps cuando eso mismo lleva siendo un estándar (o al menos, muy extendido) en compatibles desde hace bastantes años. @Alexcunha A los jugadores de PC esto nos afecta y nos afectará de rebote. Desde juegos cuyo planteamiento original se limita para funcionar en las otras plataformas hasta downgrades intencionados como el de Watch Dogs para equipararlo a las otras plataformas. CDProjektRed ya declaró que dudaba si las consolas serían capaces de llevar su juego. Ubisoft lleva la CPU de las consolas al límite con el número de NPCs. A saber la de títulos cuyo planteamiento se ha recortado/reemplazado en todas las plataformas para poder salir multiplataforma (estoy 100% a favor de un mercado multiplataforma). Un juego como Star Citizen no podría ir en la next-gen ni con brutales recortes y por eso sale en exclusiva para PC. ¿Como sabemos que otros estudios multiplataforma no han desechado proyectos exigentes para poder ganar más beneficios con otros multiplataforma de calidad rebajada (no solo gráfica)? Con una next gen en condiciones, eso no sería un problema para nadie. Si se sube el precio se sube, pero lo que no se puede pretender es ofrecer un ciclo de vida de 6 años por 400€ y lastrar al resto del mercado. WiiU lo hiz y se quedo sola. La diferencia con respecto a Sony y Microsoft es que las thirds dependen de ellas, y con esta gen las están lastrando. Sony y Micro llevan una losa, losa que lastra a las thirds. Por inercia, si lastra a las thirds nos lastra a los jugadores de PC. A quien estoy culpando es a Sony y a Microsoft, por anteponer beneficios al equilibrio de calidad. Si ahora tienen problemas para alcanzar algo tan básico como lo que discutimos, ¿como se puede esperar que dure 6 años?
EDITADO EL 14-10-2014 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Rabit44445154Hace 9 años131
Me asusta que al lado de 60 FPS no aparezca "y a ..........P". Igual me da lo mismo, lo voy a jugar como venga.
Campe7771878Hace 9 años132
@ElPJ
Mostrar cita
Se tendrian que hacer ver los que crean que el juego correra a 1080p y 60fps en consolas Para lograr los 60fps tendria que funcionar a una resolucion de 480p Espero que no me moderen por decir la verdad.. duela a quien le duela yo lo jugare a 4k y 120fps
Pero a quien le va a doler? Como si nos importase tu vida
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años133
@Krhonn
Mostrar cita
Hubo una época en la que las noticias de videojuegos se llevaban con palabras como: Argumento, libertad de movimientos, efectos en tiempo real, divertido, entusiasmo... Ahora solo se lée lo mismo todo el tiempo, fps y full hd. Cómo hecho de menos cuando leer una revista era emocionante y no previsible y aburrido donde los usuarios se han dejado llevar por la vorágine viscosa de los prejuicios tecnológicos.
Prejuicios tecnológicos... Si que en tu pantalla quepan más cosas y que puedas moverte por el mapa con total fluidez tú lo llamas prejuicio, allá tú. En un shooter como éste en el que solo tienes una vida para hacer algo útil por el equipo y en el que tendrás que desenvolverte por entornos pequeños donde perder medio segundo significa morir, se agradecen esos prejuicios.
1 VOTO
MrCooperWTF316Hace 9 años134
Me da mucha pena ver que ya las noticias son sobre los FPS, resolución y duración, como si todo eso hiciese al juego divertido, que al final, es lo verdaderamente importante.
GangSWAGG19082Hace 9 años135
@MrCooperWTF
Mostrar cita
Me da mucha pena ver que ya las noticias son sobre los FPS, resolución y duración, como si todo eso hiciese al juego divertido, que al final, es lo verdaderamente importante.
A no ser que te guste la acción táctica donde hay que usar el coco y jugar cooperando dudo que sea muy divertido, así que ese comentario tan típico sobre un poco, igualmente me gustaría veros jugar a un FPS como este que vaya a 20 frames a ver si se os quita la tontería de comentar esto en cada noticia relacionada con los frames.. Relacionado con la noticia, ojalá den una fecha exacta lo antes posible, estoy deseando volver a jugar a una de mis sagas favoritas.
EDITADO EL 14-10-2014 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Raziel5212445Hace 9 años136


¿Será posible? ¿ambas cónsolas al fin tendrán un juego con esas 2 características?
Balu164281Hace 9 años137
Si corre en 1080p y con las imágenes que hemos visto...impresionante. Este va a ser el juegazo táctico de la generación, ya se echaba de menos por aquí un Rainbow Six.
Locolocoes11Hace 9 años138
No nos mintamos
Peter11a388Hace 9 años139
@F1er4 el ojo humano detecta mas de 300 fps ya que no tiene limite, lo unico que pasa es que al ir a 30 fps el cerebro automaticamente mete imagenes "falsas" para dar sensacion de fluidez, a 60 fps el cerebro deja de hacerlo y hace menos esfuerzo y se reduce el cansancio al jugar. informate bien no en foros
2 VOTOS
MrCooperWTF316Hace 9 años140
@GangSWAGG
Mostrar cita
@MrCooperWTF
Mostrar cita
Me da mucha pena ver que ya las noticias son sobre los FPS, resolución y duración, como si todo eso hiciese al juego divertido, que al final, es lo verdaderamente importante.
A no ser que te guste la acción táctica donde hay que usar el coco y jugar cooperando dudo que sea muy divertido, así que ese comentario tan típico sobre un poco, igualmente me gustaría veros jugar a un FPS como este que vaya a 20 frames a ver si se os quita la tontería de comentar esto en cada noticia relacionada con los frames.. Relacionado con la noticia, ojalá den una fecha exacta lo antes posible, estoy deseando volver a jugar a una de mis sagas favoritas.
Lo primero, no entiendo que cuestiones los juegos que me gustan, sinceramente, pero te diré que me gusta mucho quebrarme el coco en un juego, sí. Lo segundo, es que lo típico aquí es estas noticias que solo sirven para avivar la gilipollez de las resoluciones, frames, y su madre. Considero que debe haber una evolución, por supuesto, pero mientras un juego se pueda jugar de una forma cómoda. (Cosa que en los 30 frames se puede jugar, yo he jugado a muchos shooters y no he tenido problema), me parece una tontería sublime que las noticias sean más sobre aspectos técnicos del juego, que sobre juegos en sí. ¿Sabes qué genera estas polémicas absurdas sobre los aspectos técnicos?, que se pongan más empeño en un envoltorio bonito, que en una buena experiencia de juego. (Ojo, y quiero aclarar de nuevo que opino que los 60 fps y los 1080p sería la hostia, pero desde luego, no lo veo como algo crucial para disfrutar de un juego.)
EDITADO EL 14-10-2014 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 9 años141
@Carlos-Gabriel
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@ElPJ
Mostrar cita
Se tendrian que hacer ver los que crean que el juego correra a 1080p y 60fps en consolas Para lograr los 60fps tendria que funcionar a una resolucion de 480p Espero que no me moderen por decir la verdad.. duela a quien le duela yo lo jugare a 4k y 120fps
el ojo humano solo puede ver como maximo 60 fps asi q eso q lo jugaras a 120 es una gilipollez y hablas de cosas q no tienes ni puta idea
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA Espera… JAJAJAJAJAJ La velocidad del ojo humano no juega un papel importante en nada de esto ¬¬ te recuerdo que todo lo que ves pasa a traves de tu monitor, que tiene una velocidad promedio de refresco de 60hz es decir 60 actualizaciones por segundo, si lo que tu dices fuera el caso no podrías ver bien nisiquiera la interfaz de windows es mas se vería como si estuvieras viendo a traves de la cámara fotográfica de un celular, en donde a veces se cortan los frames por la velicidad de refresco de la cámara, usualmente 24 fps, y dicen que el ojo va a 24! no a 60… pero esto esta desmentido que el ojo no ve mas velocidad de la establecida es una mamada! no se tu pero yo si veo diferencia entre 24, 30, 60, y 120 trames :3 y si tu no, creo que tienes un serio problema antes de decir … pend.. das, mejor tu averigua de que hablas que no tienes ni puta idea :3
lol 2 paletos mas tu y el q te voto, en fin hablando con niños ratas.......
JRDante278Hace 9 años142
Creo que ya es hora de alcanzar cómo estándar los 1080p y los 60fps y dejarse de tanta broma. Este tema no es nuevo, ya viene de hace tiempo y de promesas por cumplir. Además, después de toda una generación en sub-HD, creo que ya toca dar el salto. 

Tengo la esperanza, de que toda esta pantomima de 30 fps a 1080p o de 60 fps a 900p, etc.etc., se deba al proceso transgeneracional, y no sea un  vaticinio de lo que nos espera en el futuro.  

Habrá que esperar para salir de dudas. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege funcionará a 60 imágenes por segundo en todas las plataformas

Hay 142 respuestas en Rainbow Six: Siege funcionará a 60 imágenes por segundo en todas las plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL