Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Borderlands: The Pre-Sequel! - Tráiler de Lanzamiento

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años16
Me muero por ver en un futuro un Borderlands next gen DE VERDAD             

Mientras tanto nos conformamos con esta maravilla. EL ROBOT LOCO SERÁ MI PRIMER PERSONAJE    
Joan500x2614Hace 9 años17
Todos sabemos que acabaremos eligiendo al claptrap    
1 VOTO
Artuditu519Hace 9 años18
Ya lo quiero tener en mis manos y darle de tiros a todo bandido lunar y chupaskats que se atraviese!!!!!!!!!
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años19
Tiene lo que debe tener un juego, entretenimiento a raudales...a pasarmelo con todos los personajes en sus diferentes dificultades, como mandan los canones de los borderlands...
RobertinhoNIKE4028Hace 9 años20
¿A alguien le interesa una copia del juego ([b]STEAM[/b]) por 30€? Creo que nuevo cuesta 50€. Me regalaron el juego y a mi no me gustan los Borderlands.

Saludos 
Delta0921457Hace 9 años21
 
@Erothan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
En pocos días... Será mio !!! Y me sale por sólo 15 pavos vendiendo Destiny... Que POCO me gustó...
Destiny siempre me pareció un Borderlands sin gracia.
Y sin a penas loteo... Y sin variedad de enemigos... Y sin variedad de mapas, sin variedad de misiones... Sin historia... Sin tipos de armas... Hay mucho donde escoger.
De Borderlands 2 hablas no? Yo tampoco me lo llegue a pasar, menudo juego más sosín.
Ignasss7162Hace 9 años22
Sin duda el trailer más cachondo de toda la saga, ¡tremendo!
Loliyo43Hace 9 años23
@Delta092 no compañero, habla de destiny 
Gustavofernandez57Hace 9 años24
Trailer épico para juego épico + robot épico
1 VOTO
Wilk25542Hace 9 años25
Muy bueno el  trailer, a escoger el claptrap  
Erothan6357Hace 9 años26
@Delta092
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
En pocos días... Será mio !!! Y me sale por sólo 15 pavos vendiendo Destiny... Que POCO me gustó...
Destiny siempre me pareció un Borderlands sin gracia.
Y sin a penas loteo... Y sin variedad de enemigos... Y sin variedad de mapas, sin variedad de misiones... Sin historia... Sin tipos de armas... Hay mucho donde escoger.
De Borderlands 2 hablas no? Yo tampoco me lo llegue a pasar, menudo juego más sosín.
Cómprate un criterio anda... Borderlands 2 le da 1000 vueltas al Destiny.
Mario200073Hace 9 años27
Bendito claptrap y sus chites . echad un vistazo a mi paquete. Casi muero de la risa 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Borderlands: The Pre-Sequel! - Tráiler de Lanzamiento

Hay 27 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel! - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL