Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yamauchi sobre Gran Turismo 7: "Queremos hacer todo lo que no pudimos con su antecesor"

MCESPM1914Hace 9 años80
Ah y no olvideis tambien el "Fia Online Chanpionship" que anunciaron tambien! 

RepleteStorm1687Hace 9 años81
Para luego en 2 años cerrar los servidores online de Gran turismo 6 porque la 7 no vende como esperaba. No, gracias.
SupeerrallyJM49Hace 9 años82
No entiendo a los que dicen que GT5 y GT6 son malos juegos,aver no son perfectos pero muy buenos y unos de los que mejor cumple con su funcion( por no decir el unico simulador de PS3)

  GT7: se presenta con muchas facilidades por parte de la FIA, es PS4, y viendo DriveClub promete bastante,y por ultimo, digan lo que digan, cada Gran Turismo que sacan es un poquito más perfecto.

 Un saludo.
5 VOTOS
Rag299572Hace 9 años83
A ver si es verdad. Aunque parezca mentira aún me queda algo de confianza... y paciencia.
Aire12192Hace 9 años84
Ahh sii??
perdone usted señor yamauchi, pero hemos tenido que esperar la friolera de 15 años,,,para ver una simple bandera a cuadros cuando terminan las carreras. ¿esperaran otros 15 para dejarnos disfrutar de un buen podio y entrega de trofeos?,,¿y quizá,,unas carreras y campeonatos personalizables?.. ¿un modo multimonitor que no se joda para siempre con una simple actualización? (yo, a dia de hoy llevo sin poder jugarlo desde la 1.10, y he hecho todo lo que me ha recomendado sony)  y otra cosita: ¿no tienen bastante con robarnos 60 euros a cada uno?,,,¿porque un puto juego me tiene que esclavizar , obligándome a echarle tropecientas horas,,,repitiendo las mismas insulsas carreras,,,los mismos estúpidos campeonatos.........para poder optar a todo el contenido el juego? QUIERO UN GT CON TODO JODIDAMENTE GRATIS Y DISPONIBLE DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE ME PONGA A JUGAR.  ¡¡¡¡¡puto yamauchi,,,puta sony,,putos manipuladores,,,putos ladrones. ¡¡¡¡15 jodidos años vendiéndonos el mismo juego!!!! que vida mas patética, por favor.
Snake14052291Hace 9 años85
Le creo, porque GT5 ya tenia el mejor realismo visual que en cualquier otra plataforma, con PS4 las cosas tendrian que mejorar exponencialmente. Brillo en el parabrisas, la pista mojada, realismo ambiental, todas esas cosas van a mejorar sin duda, ya que la ram de PS3 no era lo suficiencia para abarcar todo eso. Eso si, espero que salga como maximo en dos años mas, y no como tardo el GT5.
2 VOTOS
TOMULOCO1042Hace 9 años86
@Guazon2
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Snaketheliquid q el videojuego hhace pilotos? no te emociones no es el juego es la publicidadd en ps2 gt mandaba pero y ahora forza es lo mejor en consola te guste o no y es una saga q empezo en 2005 y se mueve de lujo en simulcion y conduccion arcade y msntiene un nivel de calidad mejor q el gt de ps2
jajajajaja el forza mejor jajajaja yo tengo el forza 3 y 4 en la 360 y el gt5 en la ps3 ( hasta cuando vendi la consola ), y las horas de diversion que me dio el gt5 no tienen precio los forza son buenos juegos pero no le llegan ni a las rodillas al gt5, del gt6 no puedo decir nada porque no lo compre ya que tenia media vendida mi ps3 para luego comprar la ps4 pero en consolas el gt5 siempre fue el mejor juego de autos igualmente el forza es exclusivo de Xbox, y este es un post de GT osea gente que tiene PlayStation no Xbox, asi que a su lugar y no ser fanboy
Si te gustan las carreras de cubos, you win
TOMULOCO1042Hace 9 años87
@Esixise
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Luego vendrán las escusas cuando anuncien que irá a 30fps y 900p, un tema con el que por cierto está todo el mundo muy pesado.
Lo dudo, cuándo ya Gran Turismo 6 en PS3 va a 1440x1080 y 60fps, .
¿60 fps?
FIDEL835211Hace 9 años88
Vale todo lo que el yamauchi quiera pero nos van a engañar igual que en la 3 sacando gran turismo 7 despues a los meses gran turismo 7 prologue y despues sacara el 8 diciendo que es el que queria haber saado con el 7.

un saludo
TOMULOCO1042Hace 9 años89
@TiRoma
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@TiRoma battlefield te ssaluda no hay ninguno juego a 720p en X1 los que habia con los nuevos SDK han subido ha al menos 900p
Pero si el propio battlefield 4 y call of duty ghost van a 720p en one y titanfall a 792p , solo subieron la resolucion a un juego a 900p que creo que fue el dead rising y se a quedado con esas caidas bailando en 20 fps
La unica forma que encuentras de defender tu consolita es atacando a la competencia. 3 post y no has dado ni una. Tanto ps4 como One andan muy justas de potencia y si no me crees aqui tienes los 16fps de ps4 en alien.
Pero si en Xone va hasta peor ese juego va a 1080p ademas esas son cinematicas , thief tambien corren muy mal en las 2 consolas , aqui tienes tambien tus 16 fps en un juego que ni llega a fullHD [spoiler] [/spoiler]
Comparar el dead rising con 200 zombies en pantalla, con unas cinemáticas, es demagogia barata.
Es justificable entonces que haya 400 zombies y el juego me vaya a 10 frames en plena next gen ? OK para eso hemos pasado a la next gen Se supone si el juego va a 720p los frams van a ser solidos
Mucho suponedor veo ultimamente. Dentro de un año o un año y medio cuando ningun juego de consola corra a 1080 y 60 fps, porque cada vez los juegos tendrán mayor carga gráfica (no todo son pixeles y frames) no se q vais a hacer las graphic whores poseedoras de una play 4. Comprar un pc imagino
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años90
@TiRoma tu has jugado al juego en xbox? Las caidas de frames no se aprecian y te vuelvo a decir lo dubieron a 900p y otra cosa no tiene zonas de carga
Esixise46159Hace 9 años91
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Luego vendrán las escusas cuando anuncien que irá a 30fps y 900p, un tema con el que por cierto está todo el mundo muy pesado.
Lo dudo, cuándo ya Gran Turismo 6 en PS3 va a 1440x1080 y 60fps, .
¿60 fps?
Si, que ya lo se, que no son para nada estables y le cuesta muchísimo alcanzarlos, pero el juego va constantemente a mucho más de 30. Normal, teniendo en cuenta que va a una resolución bestial para una PS3. A lo que quería llegar es que si ya en PS3 casi alcanza los 1080p y los 60fps, es más que evidente que en PS4 la saga Gran Turismo no tendrá ningun problema para alcanzarlos, lo que les podría permitir aprovechar mucho extra de potencia para otras cosas cómo cálculo de físicas y otras cosillas que se le llevan pidiendo a Gran Turismo desde hace años.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 9 años92
@Guazon2
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Snaketheliquid q el videojuego hhace pilotos? no te emociones no es el juego es la publicidadd en ps2 gt mandaba pero y ahora forza es lo mejor en consola te guste o no y es una saga q empezo en 2005 y se mueve de lujo en simulcion y conduccion arcade y msntiene un nivel de calidad mejor q el gt de ps2
jajajajaja el forza mejor jajajaja yo tengo el forza 3 y 4 en la 360 y el gt5 en la ps3 ( hasta cuando vendi la consola ), y las horas de diversion que me dio el gt5 no tienen precio los forza son buenos juegos pero no le llegan ni a las rodillas al gt5, del gt6 no puedo decir nada porque no lo compre ya que tenia media vendida mi ps3 para luego comprar la ps4 pero en consolas el gt5 siempre fue el mejor juego de autos igualmente el forza es exclusivo de Xbox, y este es un post de GT osea gente que tiene PlayStation no Xbox, asi que a su lugar y no ser fanboy
Cómo puse a otra persona, es una opinión muy respetable si te gustan las carreras de cubos.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años93
@Guazon2 si eres un fan de sonnny y jueges mas a ps3 no signnifica q gt en ps3 seamejor q forza en xbbox no hay color forza es mas realista q gt y los jugue en psx ps2 y psp
si unn post de gt jajajajaja y gt de toca?
para q lo sepas gt no tiene lo mismmo q forza
Rub3nysupra2837Hace 9 años94
No pudieron lol
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años95

         
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yamauchi sobre Gran Turismo 7: "Queremos hacer todo lo que no pudimos con su antecesor"

Hay 163 respuestas en Yamauchi sobre Gran Turismo 7: "Queremos hacer todo lo que no pudimos con su antecesor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL