Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de televisión basada en Resident Evil se emitirá tras el estreno de la película The Final Chapter

Elwarlock999340Hace 9 años48
@AeroGamer
Mostrar cita
TWD es la mejor serie de zombies porque básicamente el resto de series de zombies son de mediocres para abajo. Y tampoco nos volvamos locos, la serie empieza muy bien, pero va decayendo. La última temporada te TWD tuvo 3 o 4 capítulos buenos, la mayoría fueron relleno. Como esta temporada vuelvan a meternos por vena otros capítulo de la talla del de Daryl y la rubia pululando en una casa y diciendo chuminadas durante 50 minutos simplemente dejo de verla. Se alejaron tanto de los cómics (desde el principio) que es inevitable que tengan esos problemas para conducir la serie, pero coño, no seamos tan irregulares y dejemos la "chicha" únicamente para los capítulos próximos al Mid-Season y Season Finale. Pierde aún más al ser contemporánea a Breaking Bad o Juego de Tronos (en las que nunca piensas "este capítulo es paja, no ha pasado absolutamente nada") En cuanto a la película, cero interés. La última fue de vergüenza. Me sentiría estafado si hubiera ido al cine a ver semejante aberración. Ya me cabreé al verla en casa de un colega simplemente por la hora y media de vida perdida vilmente. No espero nada de una saga cuya esencia está echada por tierra hasta en los propios videojuegos, menos de su serie de televisión. Saludos.
Muy cierto, Breaking Bad y Games of Thrones son obras maestras Esta ultima la estoy viendo hace algunas semanas y es espectacular Todos los capítulos son necesarios y todos los diálogos aportan algo a la serie Aveces tengo que aplaudir a tales episodios por lo increíbles que son
Culisuelto10Hace 9 años49
@Joker222
Mostrar cita
Podrían aprovechar el formato televisivo para hacer una serie que recorra la travesía de toda la saga. Me refiero a una temporada centrada en Resident Evil Zero, otra en el 1 (en el Remake no estaría mal), en el 2, 3, Code Verónica, 4, 5 y 6. O que este centrada en la caída de Raccoon City tomando como base la trilogía principal y Code Verónica. Vamos, que se podría hacer como en la serie The Walking Dead que se basan en los comics y ahí tienen material de lo lindo. Algo más ambicioso que hacer un simple policial genérico. Como me encantaría que las compañías cinematográficas tuviesen dos dedos de frente, seguramente se ahorrarían inversiones absurdas.
Completamente de acuerdo amigo, una temporada por juego estaria genial, aunque aveces los guionistas se complican demasiado la vida queriendo cambiar todo como en las peliculas
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años50
@Culisuelto
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Podrían aprovechar el formato televisivo para hacer una serie que recorra la travesía de toda la saga. Me refiero a una temporada centrada en Resident Evil Zero, otra en el 1 (en el Remake no estaría mal), en el 2, 3, Code Verónica, 4, 5 y 6. O que este centrada en la caída de Raccoon City tomando como base la trilogía principal y Code Verónica. Vamos, que se podría hacer como en la serie The Walking Dead que se basan en los comics y ahí tienen material de lo lindo. Algo más ambicioso que hacer un simple policial genérico. Como me encantaría que las compañías cinematográficas tuviesen dos dedos de frente, seguramente se ahorrarían inversiones absurdas.
Completamente de acuerdo amigo, una temporada por juego estaria genial, aunque aveces los guionistas se complican demasiado la vida queriendo cambiar todo como en las peliculas
El problema de los guionistas es que muchas veces ni siquiera han tocado la obra en que deben basarse para hacer el guión entonces hacen cualquier cosa cuando podrían ahorrarse mucho trabajo basándose enteramente en la obra original. Con Resident Evil 2 puedes tirarte fácil dos temporadas o más, con RE3 Nemesis más o menos lo mismo y si quieres hasta podrías meter cosas de los Outbreak. Quizás las temporadas que habrían que currarse un poco más son las de Resident Evil Zero y Remake al llevarse a cabo prácticamente en una mansión pero es algo que se puede arreglar. En Hannibal, serie en la que al parecer se basará esta de RE, hace exactamente eso, se toma un par de temporadas para adaptar cada novela de Harris más algo de contenido nuevo. A veces pienso que las compañías deberían buscar guionistas en el panorama gamer a la hora de adaptar algo del mundillo, se llevarían una buena sorpresa. Bah, ya hay adaptaciones de videojuego en formato web serie echa por gamers con impresionantes y tiene trascendencia. PD: Una cosa más, en RE2 y 3 se podría incluir a los Lobos de RE ORC, claro, con un mejor trato argumental que en el juego pero serian buenos villanos.
EDITADO EL 13-10-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WOLFRAPM408Hace 9 años51
Bienvenida la serie mientras,no le,cambien las cosas Alice kien es,esaaaaa dios  pero  si  la,van hacer, adelante nuevos proyectos vengaaa 
Enzotico1856Hace 9 años52
¿En que quedamos? Segun 3Djuegos: 

[i]'Por lo que parece, dada la escasez de datos al respecto, la serie de televisión no tendrá relación alguna con las películas estrenadas hasta la fecha'[/i]

Segun HobbyC:

[i]'Además de una nueva adaptación cinematográfica del emblemático juego de Capcom Resident Evil, la productora Constantin Film ha anunciado una serie de televisión inspirada en los hechos y personajes de las películas.'[/i]

Ahora, 3DJ dice que es la supuesta 'Arklay', pero no es la misma productora, es Mance Media (en teoria) y ahora dicen que es Constantin Film.
Alejandro009615Hace 9 años53
Otra serie que junto a la del Halo, habra que ver
Subzero6662923Hace 9 años54
No se si hecharme a reír o a llorar, estando the walking dead ahí triunfando lo tienen muy mal los de capcom, después de casi cargarse una de sus sagas estrella en video juegos y de cagarla con esas películas tan malas..... De verdad van a atreverse con una serie?
En fin.... Lo único bueno de la noticia es que por fin se terminan las películas.
2 VOTOS
Fightwarrior1513Hace 9 años55
Mas basura para la tv, bueno por lo menos estoy conforme al haberme encontrado con una serie francesa genial que se las recomiendo es les revenants, que tambien hicieron su prima gringa resureccion que es regular pero lo que mas espero es el regreso de Twin peaks, esas si son series no mama...

aceptenlo todos el Resident Evl que todos conocian murio con la partida de Mikami, hoy en dia tienen chascarrillos de calidad pero lo de ahora es Evil Within
EDITADO EL 14-10-2014 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rolu507277Hace 9 años56
@Daishutsu
Mostrar cita
Entiendo a los que no les gustó la película, si la ven es muy probable que sea porque jugaron sus versiones análogas y las consideramos sagradas e intocables, y el hecho de que cambien la historia suele ser un pecado para un fan. Les recomiendo algo, al verla, olvídense del juego, imaginen que es una historia totalmente diferente que no se llama Resident Evil (se que suena tonto, pero funciona), a fin de cuentas, esto no es una [u]adaptación[/u] al cine, es una película [b]BASADA[/b] en RE. Estar basado en algo no quiere hacer las cosas iguales, sino tomar un fundamento o ideas claves y tratarlas de forma individual. Si hacen eso y se olvidan de los juegos, podrán disfrutar la película un poco más, a mi me gustaron en general, excepto la ultima (Retribution), creo que se fueron un poquito a la mierda con los zombies nazis y quizás podría mejorar un poco el guion y diálogos, la verdad bastante pobres, si bien esta ultima sería como una "introducción" a la sexta película, creo que sería tomado como una excusa.
No es tan facil como lo planteas, yo he intentado no pensar en los videojuegos desde la primera pelicula, que de hecho fue la unica que me gusto, pero luego comenzaron a aparecer personajes claves (jil, olivera, nemesis, claire etc) y era inevitable no pensar en los juegos y a eso sumale que la protagonista comenzo a tener super poderes tirando a la basura toda la escencia de supervivencia hasta ser muy aburrido. Despues de el asco que fue la ultima pelicula por lo de Barry y luego ese final amistoso con Wesker solo puedo decir se acabo, ni una mas. Creeme que lo intente pero las peliculas son una ofensa a la saga. Pero si a ti te gustan pues disfrutalas y pasalo bien viendolas, ya que no te esoty criticando, solo te esoy diciendo lo que me paso. Saludos
EDITADO EL 14-10-2014 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 9 años57
Espero que introduzcan al actor Benedict Cumberbatch, encajaría perfectamente para representar tanto a un personaje malo como uno de los buenos.
Freedommaycry2187Hace 9 años58
La verdad es que con la euforia zonbie de los ultimos años le podria caer estupendo a la serie, desafortunamente viendo el historial de las peliculas veo muy dificil que salga algo bueno, aunque la esperanza es lo ultimo que muere...¿no?.
Juale3692Hace 9 años59
Es que noes por ser jodido pero las pelis de resi son todas unas jodidas mierdas sin sentido que no siguen ni respetan nada del juego y por eso no las tomo en cuenta son una cagada son mejores las de silent hill hasta en pelis les supera jajaja
Exmegasor53Hace 9 años60
@Eadasder
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
[b]CREO QUE LA SERIE NUMERO UNO DE ZOMBIES ES ESTA[/b] [img]http://schmoesknow.com/wp-content/uploads/2014/05/The-Walking-Dead-season-4-wallpapers-7.jpg[/img] [b]QUIERO UN JUEGO DE SUPERVIVENCIA BASADO EN ESTA SERIE Y NO UN SHOOTER [/b]
[img]http://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/imagecache/blog_post_349_width/2014/07/the_strain.jpg[/img]
Gracias por citar esta obra, admire el trabajo de David Lapham en Crossed y me preguntaba si había echo algún trabajo similar y tú me ahorraste el trajín de investigarlo.
Exmegasor53Hace 9 años61
@Daishutsu
Mostrar cita
Entiendo a los que no les gustó la película, si la ven es muy probable que sea porque jugaron sus versiones análogas y las consideramos sagradas e intocables, y el hecho de que cambien la historia suele ser un pecado para un fan. Les recomiendo algo, al verla, olvídense del juego, imaginen que es una historia totalmente diferente que no se llama Resident Evil (se que suena tonto, pero funciona), a fin de cuentas, esto no es una [u]adaptación[/u] al cine, es una película [b]BASADA[/b] en RE. Estar basado en algo no quiere hacer las cosas iguales, sino tomar un fundamento o ideas claves y tratarlas de forma individual. Si hacen eso y se olvidan de los juegos, podrán disfrutar la película un poco más, a mi me gustaron en general, excepto la ultima (Retribution), creo que se fueron un poquito a la mierda con los zombies nazis y quizás podría mejorar un poco el guion y diálogos, la verdad bastante pobres, si bien esta ultima sería como una "introducción" a la sexta película, creo que sería tomado como una excusa.
El problema con esas películas es que aun ignorando el material en el que se basan siguen siendo mediocres, los diálogos me escuecen por la personalidad tan arquetípica de cada personaje, el humor simplista y manido, el guión tan pobremente escrito que solo es una excusa para mostrarte escenas Badass efectistas, todo un festín de mediocridad, yo soy de las ultimas personas que le exigían a estos filmes fidelidad para con el material original puesto que consideraba los guiones de los juegos primigenios muy simplistas al punto de ser minimalistas limitándose solo a ser un pequeño complemento de la jugabilidad además de tener agujeros en la trama que me chocaban, pero estas película tuvo la ignominia de lograr decepcionarme a pesar de que no le tenia muchas expectativas.
EDITADO EL 15-10-2014 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años62
Yo personalmente espero que la serie de Resident Evil sea de una buena calidad a la altura a The Walking Dead que la misma peliculas, todas juntas.
Sergino23627Hace 9 años63
Muy bueno. Todo lo q viene  sera q sacaran dino crisis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de televisión basada en Resident Evil se emitirá tras el estreno de la película The Final Chapter

Hay 68 respuestas en La serie de televisión basada en Resident Evil se emitirá tras el estreno de la película The Final Chapter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL