Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15 vuelve a convertirse en el título más vendido de la semana en el Reino Unido

Rojopunto2205Hace 9 años48
@Luisadr
Mostrar cita
Diosanto no entiendo cuales son las criticas al jodido fifa¿ que les hizo el fútbol para que lo odien tanto.?
Creo que la razón, es que los jugones, no compran una PS4, XBO, PC o Wii U, para jugar algo que pueden jugar en la vida real y que les reditúa más en salud y condición física, o simplemente porque les aburre algo, que muchos consideran casual. Saludos.
2 VOTOS
Cesarjamil176Hace 9 años49
No mames destiny callo bastante
Nach1173198Hace 9 años50
Driveclub, uno de los juegos mas simples, sin variedad y mal hecho de conduccion (en el sentido de jugabilidad, vease como cuando en la camara onboard el giro de volante no se corresponde en absoluto con el del coche) que he jugado en mi vida se cuela por la cara gracias a una bestial campaña de marketing. Simplemente im-pre-sio-nan-te. Exactamente lo mismo para Destiny, el marketig y youtube vende más de lo que el propio juego da de sí mismo.
FinnElJoven2438Hace 9 años51
De verdad que poco dejáis opinar a la gente. 

En cuanto veis que alguien dice que Fifa esta bien os lanzais como depredadores.
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años52
Acabo de seguir disfrutando del fifa 15 la gente que dice que es rápido es por que lo juegan asi yo juego tranquilo tocando atrás moviendo al contrario y el juego tiene su velocidad ,luego me echado un partido de la demo del pro y es lo mismo ,se te hace un corre calles igual si empiezas a darle a todos los botones a tirar pases con el triangulo  ,,el pro a plagiado a fifa en el diseño de los marcadores por dios donde ponen los nombres de los jugadores y cuando sale el marcador del partido antes del comienzo descanso y final  ,an plagiado cosas del menú también ,el sistema de juego es parecido al del fifa pero con menos variantes de juego y menos regates ,se mueven muy poquito los jugadores de pes ,,venga hombre hay que ponerse un partido de futbol real y os poneis el fifa al lado y se parece mucho ,el pro tiene muy parados a los jugadores y la cámara de juego de la demo del pes 15 es muy mala ,no me gusta ,  los tiros son mas fáciles que los del fifa cosa que antes en el pro tenias que medir bien la fuerza jugablemente tengo que decir que es mejor el fifa por bastante ayudan las licencias ,mas luego el pes tiene unos graficos mas finos pero sin vida ,no se si alguien puede saber cuantos graficos mueven cada juego por que el fifa tiene mas vida el pes esta muy finamente echo pero  las caras del pes son en general peores pero como digo mas finas mas reflejos de luz pero como digo parece estampados los jugadores y demás , ,fijaros y veréis que parecen los jugadores estampados en el campo .,,me parece que pes a plagiado algunas cosas del fifa ,es un buen juego también pero el fifa tiene mas miga todavía y este año mas ,intento verlo desde el lado mas objetivo por que me da igual comprarme el pro ,pero si al final juego mas al fifa es tontería ..yo la verdad soy feliz con el fifa juego manual o automatico la verdad que me da igual ,l la dificultad de la cpu es la mas difícil que an echo para un juego de futbol ,de echo juego contra la maquina para entrenarme y luego juego contra la gente y tengo mis rachas de 10 12 partidos seguidos ganado ,,,me gusta este fifa 15 cada dia mas ,ojala mantenga esta jugabilidad mas lenta y mas controlable ,según como jueges claro ,yo es que el botón de correr y presionar  lo uso lo justo y necesario ,si la gente corriera menos y presionara con cabeza ,jugarían mejor ,la verdad son inconcebibles tanta critica destructiva sin fundamento,la realidad es que compara fifa pes sale ganando fifa ,comparas fifa con otros fifas y siempre mejora mas o menos pero mejora ,yo me compraría el fifa,no se para que seais sinceros con vosotros mismos hacer un esfuerzo y compraros los dos fifa y pro y ya luego veréis a que jugáis mas ,yo lo hice asi 2 años al final el fifa es el fifa y este es el mejor de todos
Salvafive970Hace 9 años53
@FinnElJoven
Mostrar cita
De verdad que poco dejáis opinar a la gente. En cuanto veis que alguien dice que Fifa esta bien os lanzais como depredadores.
Por mi parte decir que para mi este año PES 2015 es mejor que FIFA 15. Fifa 15 es un gran juego, el Fifa 14 me ha dado este año anterior y hasta ahora unos ratos impresionantes, pero tras probar la demo del PES de este año, me he decantado por el. Todos los años miro las 2 demos y me decanto por uno u otro, por ejemplo llevo desde el FIFA 12 sin parar con el FIFA porque PES no me daba lo que me gustaba. Vamos a disfrutar de los juegos que nos gusten y dejar tranquilos a los que les gusten los juegos que a nosotros no... un poco de respeto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 vuelve a convertirse en el título más vendido de la semana en el Reino Unido

Hay 53 respuestas en FIFA 15 vuelve a convertirse en el título más vendido de la semana en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL