Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aparece un nuevo diseño de Nathan Drake en Uncharted 4

Soulreaper9529704Hace 9 años144
@Raksel
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
El foto realismo más cerca gracias a ND y Ps4
Fotorrealismo en una consola a la que le cuesta llegar a una resolucion y FPS que lleva siendo el estandar del PC mas de 5 años,claro que si
Uncharted 4 a 720p y 15fps. pero HOYGA, fotorrealista x D
Nah,pesecuatro puede moverlo a 120FPSs y 4K,por dios,que es como un PC de 30000 euros
Te doy un consejo. No inventes cosas que nadie haya dicho, que quedas como el puto culo con solo ver como te comportabas hace apenas medio año.
Creo que se ve claro que es una broma,tambirn me rio de los de Por 200 euros te montas un pese mil veces mejor que pesecuatro y no te veo quejarte de eso
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años145
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Para que se vea bien la diferencia en lo que llevamos de modelado y cantidad de poligonos que llevan los protagonistas de los exclusivos de PS4 y ONE: VERSUS Vuestro alabado protagonista en el cual os defendeis con su modelado para querer ocultar lo cutre que es el juego en si... Y: PD: Sobran palabras cuando las imagenes hablan por si solas....
aJAJjajJAJja pero que patetico quedais. ryse en xone es asi, por lo menos ten la decencia de usar imagen con mejor resolucion. en pc directamente deja en verguenza a los personajes de ps4, quedan a la altura de plastilina.
He usado imagenes a 900p que es lo maximo que da el juego en One... PD: Si en comparacion con PC, los de ps4 son de plastilina, los de one seran de carton entonces...
3 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años146
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Para que se vea bien la diferencia en lo que llevamos de modelado y cantidad de poligonos que llevan los protagonistas de los exclusivos de PS4 y ONE: VERSUS Vuestro alabado protagonista en el cual os defendeis con su modelado para querer ocultar lo cutre que es el juego en si... Y: PD: Sobran palabras cuando las imagenes hablan por si solas....
aJAJjajJAJja pero que patetico quedais. ryse en xone es asi, por lo menos ten la decencia de usar imagen con mejor resolucion. en pc directamente deja en verguenza a los personajes de ps4, quedan a la altura de plastilina.
Lo dice el que le daba la razón a Tetris4K con el falso downgrande de DriveClub. Acabáis de quedar como hipócritas.
acaso es falso, entre las textura de roca de plastilina y streaming de texturas sin cargar a 100 metros pues.... si, si que ha habido dowgrade.
Claro. Y Ryse se ve a 1080p y 60 fps con mejores gráficos que Crysis 3 en PC con el ultrarealistic mod. Y ya te lo digo. Me la pelan ambos juegos. Es más, voy a abandonar a PS4 para los exclusivos cuando tenga mi PC, así que tacha el argumento "eres un fanboy" de tu inventario.
Soulreaper9529704Hace 9 años147
@Raksel
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
El foto realismo más cerca gracias a ND y Ps4
Fotorrealismo en una consola a la que le cuesta llegar a una resolucion y FPS que lleva siendo el estandar del PC mas de 5 años,claro que si
Creo que desde ahora los comentarios siempre se tendrán que hacer como "haciendo que llegue el fotorealismo A CONSOLAS" porque si os dais cuenta, que en PC se vea todo lo bien que quieras, para un jugador de Uncharted, como comprenderás se la trae bien al viento... "Qué graficazos uncharted!!" pero Crysis se ve mejor! .. ya pero no quiero jugar al Crysis, quiero jugar al Uncharted.. así que mi recomendación, entended, cuando se trata de un hilo de juegos exclusivos de consola, que el hecho de que hayan juegos en pc que tengan mejores gráficos, NO LE IMPORTA A NADIE, del mismo modo que al jugador que está alabando el Bravely Default de la 3DS, se la suda que el FIFA 15 de la PS4 se vea mejor gráficamente...
Ni te molestes. Van a seguir dando por culo hasta que Sony y Microsoft dejen de sacar consolas
Y lo estas diciendo tu qur hace nada eras casi un taliban sonyer? Venga Raksel,no me la cuentes
BioClone-Ax4523127Hace 9 años148
@Prisoner
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
GOTY 2015 Ahora me pregunto que hacen PCEROS Y XBOXERS viendo algo que nunca tendran
Que uno tenga una plataforma no significa que no pueda seguir el resto de plataformas, o incluso tener otra. En fin, con esa mentalidad me hago la idea de donde sacan muchos sus críticas ''argumentadas''.
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
El foto realismo más cerca gracias a ND y Ps4
Lo que ves en la imagen ya se logró en PC hace varios años. Ve al oculista, que to tuyo parece grave (no me sueltes ahora eso de que el PC no pinta nada en esta noticia, que de alguna manera tengo que corregir tus cagadas). Ver una imagen promocional y atribuirle a un estudio el avance del fotorrealismo a raíz de dicha ilustración... "Only on 3Djuegos".
Tu y tu pc, dios que suplicio!!
Sí, él y su PC te dejan en evidencia una vez más.
@Prisoner
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
El foto realismo más cerca gracias a ND y Ps4
Lo que ves en la imagen ya se logró en PC hace varios años. Ve al oculista, que to tuyo parece grave (no me sueltes ahora eso de que el PC no pinta nada en esta noticia, que de alguna manera tengo que corregir tus cagadas). Ver una imagen promocional y atribuirle a un estudio el avance del fotorrealismo a raíz de dicha ilustración... "Only on 3Djuegos".
Tu y tu pc, dios que suplicio!!
[b]"El foto realismo más cerca gracias a ND y Ps4"[/b] Tu empezaste diciendo semejante falacia y te contestan, y ahora no puedes decir que no, porque sabes que es un juego de 2007 en pc esta mas cerca del fotorrealismo que lo estara Ucharted 4.
Si mucho tiempo...
Enserio tengo que sacar imagenes?
Como si quieres sacar un libro entero..
[spoiler] [/spoiler] Pero no, el uncharted 4 y su pre-renderizado esta mas cerca del fotorrealismo.
La imagen del centro no se la cree ni el que hizo el fotomontaje. Con Mods luce de escandalo, pero no tanto. De todas maneras no te pongas nervioso, todavía está por ver que es capaz de mostrar Uncharted 4 en lo jugable. Ya tendrás tiempo de sacar los pompones.
Crysis con mods luce tan bien, incluso mejor que esas imágenes.
Si, ese Mod lo use en su día y no tiene la misma calidad de la imagen que has puesto. No está tan cargado. Crysis tiene tantos mods alucinantes como imagenes fotomontadas que rondan por la red. PD: Solamente tienes que ver como usan el desenfoque en el video.
Ehmm el desenfoque que se ve en el video no es añadido a posteriori, es un efecto que que se hace en varios mods graficos como en Skyrim con los ENB y desenfoca las partes mas alejadas cuando centras la vista en un objeto cercano.... Tienes aqui un ejemplo, especialmente cuando ve la señal de trafico (Fallout 3) [spoiler]
[/spoiler] me he equivocado de video, aqui se ve mejor:
@Prisoner PD: El voto por divertido te lo metes por el culo si quedas mal, gracias.
EDITADO EL 13-10-2014 / 16:47 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Giovannizxz18Hace 9 años149
Soy mas de Xbox pero... A quien le importa si hay juegos con mejores graficos en pc?, o otra pregunta Porque son tan estupidos y entran a una noticia de un juego de consolas?, son estupidos idiotas o retrasados?, Crysis tiene buenas graficas pero es aburrido y entre aqui para leer algo de uncharted no leer estupideces de basuras como crysis!.
EllieLesly1051Hace 9 años150
No materia mas con los pcs que los que tiene pcs ultra no jugareis nunca a uncharted 4, dejaos ya de pc pc pc, el tema es de uncharted 4 exclusivamente de ps4. No es uncharted 4 exclusivamente para pc, dejaos ya de marear la perdiz
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años151
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
El foto realismo más cerca gracias a ND y Ps4
Fotorrealismo en una consola a la que le cuesta llegar a una resolucion y FPS que lleva siendo el estandar del PC mas de 5 años,claro que si
Uncharted 4 a 720p y 15fps. pero HOYGA, fotorrealista x D
Nah,pesecuatro puede moverlo a 120FPSs y 4K,por dios,que es como un PC de 30000 euros
Te doy un consejo. No inventes cosas que nadie haya dicho, que quedas como el puto culo con solo ver como te comportabas hace apenas medio año.
Creo que se ve claro que es una broma,tambirn me rio de los de Por 200 euros te montas un pese mil veces mejor que pesecuatro y no te veo quejarte de eso
Eso también es mentira, que yo llevo varias semanas haciendo presupuestos y solo contando lo que vale la CPU, ya me sale más caro que One y PS4.
Holy30511496Hace 9 años152
Creo que la fisionomía de su cara cambia demasiado, parece otro personaje. Espero que le doble el mismo actor porque si no ya no es Drake, que por cierto creo que es uno de los mejores doblajes de esta generación.
Soulreaper9529704Hace 9 años153
@Feelfist
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
El foto realismo más cerca gracias a ND y Ps4
Fotorrealismo en una consola a la que le cuesta llegar a una resolucion y FPS que lleva siendo el estandar del PC mas de 5 años,claro que si
Creo que desde ahora los comentarios siempre se tendrán que hacer como "haciendo que llegue el fotorealismo A CONSOLAS" porque si os dais cuenta, que en PC se vea todo lo bien que quieras, para un jugador de Uncharted, como comprenderás se la trae bien al viento... "Qué graficazos uncharted!!" pero Crysis se ve mejor! .. ya pero no quiero jugar al Crysis, quiero jugar al Uncharted.. así que mi recomendación, entended, cuando se trata de un hilo de juegos exclusivos de consola, que el hecho de que hayan juegos en pc que tengan mejores gráficos, NO LE IMPORTA A NADIE, del mismo modo que al jugador que está alabando el Bravely Default de la 3DS, se la suda que el FIFA 15 de la PS4 se vea mejor gráficamente...
Estoy deacuerdo,y si hubiera dicho"Me gusta el diseño de Drake" o como ha dicho el primer comebtario "Que viejo esta Drake" yo no meto aqui nada,como veras dado que no he contestado a ese comentario,perp decir fotorrealismo y PS4 en la misma frase es una gilipollez,por tanto tengo total libertad para contestar,es una gilipollez al fin y al cabo
Ametyst23075Hace 9 años154
@Raksel
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
El foto realismo más cerca gracias a ND y Ps4
Fotorrealismo en una consola a la que le cuesta llegar a una resolucion y FPS que lleva siendo el estandar del PC mas de 5 años,claro que si
Uncharted 4 a 720p y 15fps. pero HOYGA, fotorrealista x D
Nah,pesecuatro puede moverlo a 120FPSs y 4K,por dios,que es como un PC de 30000 euros
Te doy un consejo. No inventes cosas que nadie haya dicho, que quedas como el puto culo con solo ver como te comportabas hace apenas medio año.
Creo que se ve claro que es una broma,tambirn me rio de los de Por 200 euros te montas un pese mil veces mejor que pesecuatro y no te veo quejarte de eso
Eso también es mentira, que yo llevo varias semanas haciendo presupuestos y solo contando lo que vale la CPU, ya me sale más caro que One y PS4.
Pues menudo pedazo de PC te marcaras, porque una CPU que no haga cuello de botella como una FX 6300 vale 90€... supongo que te iras al socket 2011.
Heavy-rock34181Hace 9 años155
@Raksel: haz el favor de decirme cuándo he criticado yo la saga, por favor: me muero de curiosidad.

Lo he dicho, lo he repetido y he dejado constancia de ello siempre, pero al parecer exigir un gameplay para contrastar todo lo mostrado anteriormente y responder a aquellos que ponen la cuarta entrega por las nubes apoyándose en una sola imagen es "criticar la saga por moda".

Cambiad el chip, os lo suplico. Los incondicionales cada vez dais más pena.
1 VOTO
EllieLesly1051Hace 9 años156
Que pesadilla de gente los pcros, no tenéis otra cosa que hacer madremia , mira que me conecto poco en 3djuegos pero cuando me conecto siempre la misma mierda, pues ni pc no se que pues mi pc no se cuanto, no OS cansais de lo mismo siempre.......
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años157
@Raksel
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
El foto realismo más cerca gracias a ND y Ps4
Fotorrealismo en una consola a la que le cuesta llegar a una resolucion y FPS que lleva siendo el estandar del PC mas de 5 años,claro que si
Uncharted 4 a 720p y 15fps. pero HOYGA, fotorrealista x D
Nah,pesecuatro puede moverlo a 120FPSs y 4K,por dios,que es como un PC de 30000 euros
Te doy un consejo. No inventes cosas que nadie haya dicho, que quedas como el puto culo con solo ver como te comportabas hace apenas medio año.
Creo que se ve claro que es una broma,tambirn me rio de los de Por 200 euros te montas un pese mil veces mejor que pesecuatro y no te veo quejarte de eso
Eso también es mentira, que yo llevo varias semanas haciendo presupuestos y solo contando lo que vale la CPU, ya me sale más caro que One y PS4.
Obviamente es mentira,joder,si un preocesador cuesta ya casi eso,si no pillas que es una broma deberias relajarte un poco y tomartelo mas con humor
Ametyst23075Hace 9 años158
@EllieLesly
Mostrar cita
Que pesadilla de gente los pcros, no tenéis otra cosa que hacer madremia , mira que me conecto poco en 3djuegos pero cuando me conecto siempre la misma mierda, pues ni pc no se que pues mi pc no se cuanto, no OS cansais de lo mismo siempre.......
8 comentarios tuyos diciendo lo mismo, no se quien es el pesado aqui. Esto es un foro libre.
3 VOTOS
Mcxample3269Hace 9 años159
@EllieLesly
No se cansan no...ni que les regalaran los pc sabes?
Yo tengo pc gamer y no estoy con los gráficos en la punta de la lengua me da exactamente igual simplemente juego a lo que mes gusta sea en ps4 o one o ps3 da igual saludoos =)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparece un nuevo diseño de Nathan Drake en Uncharted 4

Hay 341 respuestas en Aparece un nuevo diseño de Nathan Drake en Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL