Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Medio millón de jugadores salen victoriosos de la Cámara de Cristal de Destiny

Rico841645Hace 9 años16
@Bartolom
Mostrar cita
He visto un video de la camara... ni es camara ni es nah, es el mismo sitio de la misión de venus con los mismos enemigos pero más duros y más constantes, con la cosa de que no puedes salirte de una zona circular como de cristal mientras aguantas constantes oleadas durante 1 hora. Me parece una sobenara estupidez peder el tiempo de esa forma. No hay ningun progreso en el juego ni misiones nuevas, solo es repetir y repetir lo mismo sin ningun objetivo en el horizonte. Paso por completo, ni asomarme. Tengo cosas mucho más utiles que hacer en mis juegos, y sobre Destiny... bueno, ya solo lo pongo para dar una vuelta por la torre y ver si se cuece algo nuevo decente.
Sobre el primer párrafo de tu comentario, esa parte es solo para abrir la puerta de la raid, no es la cámara, es la entrada.
3 VOTOS
Sefirot198759Hace 9 años17
@Bartolom
Mostrar cita
He visto un video de la camara... ni es camara ni es nah, es el mismo sitio de la misión de venus con los mismos enemigos pero más duros y más constantes, con la cosa de que no puedes salirte de una zona circular como de cristal mientras aguantas constantes oleadas durante 1 hora. Me parece una sobenara estupidez peder el tiempo de esa forma. No hay ningun progreso en el juego ni misiones nuevas, solo es repetir y repetir lo mismo sin ningun objetivo en el horizonte. Paso por completo, ni asomarme. Tengo cosas mucho más utiles que hacer en mis juegos, y sobre Destiny... bueno, ya solo lo pongo para dar una vuelta por la torre y ver si se cuece algo nuevo decente.
io pero tio lo que as visto es la preentrada a la camara, cuando consigues dominar la zona matando enemigos , se habre la puerta y ya entras a la camara, antes de despotricar enterate mejor
9 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años18
@Vaioset no entendiste mi comentario, te lo decia, por que una vez dije que una noticia me parecia totalmente relevante, y que no aportaba nada, y vino yasinator y me modero.

Estoy totalmente de acuerdo con todo tu comentario, y con el segundo tambien. Saludos.
Victrix92259Hace 9 años19
La máxima debería ser: si no sabes no hables porque corres el riesgo de hacer el ridículo jajaja
El juego tiene cosas buenas y cosas malas y se le puede criticar ciertos aspectos, pero tirar mierda por tirarla... en fin la gente se aburre mucho.
Un saludo.
1 VOTO
Carest272Hace 9 años20
@Bartolom
Mostrar cita
He visto un video de la camara... ni es camara ni es nah, es el mismo sitio de la misión de venus con los mismos enemigos pero más duros y más constantes, con la cosa de que no puedes salirte de una zona circular como de cristal mientras aguantas constantes oleadas durante 1 hora. Me parece una sobenara estupidez peder el tiempo de esa forma. No hay ningun progreso en el juego ni misiones nuevas, solo es repetir y repetir lo mismo sin ningun objetivo en el horizonte. Paso por completo, ni asomarme. Tengo cosas mucho más utiles que hacer en mis juegos, y sobre Destiny... bueno, ya solo lo pongo para dar una vuelta por la torre y ver si se cuece algo nuevo decente.
Tu lo único que has jugado en la cámara de cristal es entrar en youtube y ver que hay.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años21
La gente con nulo interés en la noticia que la abandone. Que luego algunos no tardáis en pedir moderación en cuanto alguien viene a quejarse de algo de vuestro juego favorito. No tratéis de imponer vuestro criterio, hay miles de jugadores en España de Destiny y reclaman mucha más información. Si no os interesa, os vais a la siguiente noticia.

Ya está bien de desviar los temas. Y el usuario que está uno de cada tres comentarios echando mierda a la revista se lo debería de mirar ya. No puede estar así.
EDITADO EL 13-10-2014 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Jackob4935Hace 9 años22
Y yo aún no  

En el grupo de habla inglesa que tengo aún nos faltan 1 o 2 para llegar a 6 jugadores...
Menos mal que gracias a unos españoles he podido probar la Raid y cargarnos al [spoiler]Templario y sus Oráculos toca cojones [/spoiler]
Christianame27Hace 9 años23
Pues en vez de mirar quien la completa que miren mas quien no puede ni empezarla pq no hay un puñetero  matchmaking. Que pasa ¿que los demas no tenemos derecho a jugarla aunque hayamos pagado? Yo no tengo porque jugar con 3 o 4 desconocidos porque ellos lo decidan asi , invitarlos, que se unan que no sepas si hablan tu idioma, si coincidimos todos a la misma hora,........  Pesimo.  Y peor aun .. no poder llegar al nivel 30 si no la completas unas pocas de veces. Pesimo parte 2
Chacho9010725Hace 9 años24
@Bartolom


O viste solo el comienzo de la cámara o estas hablando sin saber ? Por que solo el laberinto hace que la mitad de personas se rindan.

El juego lleva un mes o pocos a que salió dime tu en tu enorme y amplia sabiduría que juego en 1 mes a sacado dlc o material nuevo ? Incluso juegos de este tipo 


Aquí la gente siempre comenta desde el rincón más oscuro de la ignorancia
Flagrants7146Hace 9 años25
@Bartolom
Mostrar cita
He visto un video de la camara... ni es camara ni es nah, es el mismo sitio de la misión de venus con los mismos enemigos pero más duros y más constantes, con la cosa de que no puedes salirte de una zona circular como de cristal mientras aguantas constantes oleadas durante 1 hora. Me parece una sobenara estupidez peder el tiempo de esa forma. No hay ningun progreso en el juego ni misiones nuevas, solo es repetir y repetir lo mismo sin ningun objetivo en el horizonte. Paso por completo, ni asomarme. Tengo cosas mucho más utiles que hacer en mis juegos, y sobre Destiny... bueno, ya solo lo pongo para dar una vuelta por la torre y ver si se cuece algo nuevo decente.
Uy! Cuidado con el experto!!! Vio un video en youtube!
16 VOTOS
9Bowen861Hace 9 años26
@Bartolom Como ya te han dicho, la parte que describes es la que necesitas mantener 3 zonas protegidas para que se abra la puerta de entrada a la zona de la cámara de cristal. Piensa que muchos no han conseguido ni entrar. 

Y lo que dices que los enemigos son más duros, pues no puedes estar más equivocado, te recuerdo que son nivel 26 (la difícil) . Hay misiones más complicadas a lvl 28 y que aparecen casi todos con escudos. Y si vas bien preparado, no tienen mucho que hacer contra guardianes lvl 28-30.

Aquí lo complicado es organizarse bien con los 5 compañeros y tener las cosas muy claras.
Amy69388Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AdriM5858Hace 9 años28
Justo anoche mis compañeros y yo lo conseguimos!! Grande bungie... menudo reto es la puñetera Raid!! 

@Bartolom anda chaval, eso es la primera parte de la Raid campeon, el resto son escenarios nuevos aunque si es verdad que los enemigos se repiten... pero asi es este juego... repetir y repetir... Y si el video duraba 1 hora aguantando oleadas es que los tios eran muy PAQUETES!! En 15 o 20 minutos esa zona se pasa...
Titan933510Hace 9 años29
@Amy69 Lamentable es tu comentario que no aporta nada, porque para algunos la noticia nos parece interesante, puesto que conocer datos nunca está de mas.
EDITADO EL 13-10-2014 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 9 años30
@Celso
Mostrar cita
Yo me esperaba mucho de este juego.. un universo totalmente abierto y explorable, planetas enormes y llenos de vida con fauna salvaje, monstruos gigantescos al estilo Lost Planet, grandes ciudades que visitar, tiendas, gentes, una gran variedad de razas... pero bueno, igualmente está entretenido para jugarlo con amigos y tal.
Pienso igual que tu, yo esperaba todo eso y de hecho ellos dijeron que sería algo así y nos han mentido como bellacos. El juego es muy entretenido aunque repetitivo hasta la saciedad, pero esta claro que poniendo la pasta Timovi$ion no podiamos esperar menos que 4 o 5 dlcs con contenidos recortados...
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años31
@GuerreroXX
Mostrar cita
Yo soy uno de esos. Como un compañero de Destiny me dijo: hoy sabremos de que pasta estais hechos. Gracias equipo, sin vosotros no lo habria conseguido.
Prepárate que en nada resetear, para ir de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Medio millón de jugadores salen victoriosos de la Cámara de Cristal de Destiny

Hay 67 respuestas en Medio millón de jugadores salen victoriosos de la Cámara de Cristal de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL