Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Borderlands: The Pre-Sequel!

Tortugaveloz7623Hace 9 años128
@EburonSvd
Eso mismo me pregunto yo, no se que pretenden estos de sony.
EDITADO EL 14-10-2014 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubenChele194Hace 9 años129
Pero por la store cuanto cuesta?
60 pavos??
Tortugaveloz7623Hace 9 años130
@RubenChele
Mostrar cita
Pero por la store cuanto cuesta? 60 pavos??
Valdrá 54,99€, pero yo comparto la descarga con un amigo y solo me saldrá a 27€ , yo normalmente prefiero los juegos en físico pero mi amigo tiene roto el lector de discos y así lo podemos jugar los dos por la mitad de precio
RubenChele194Hace 9 años131
Eso esta muy bien, ya te digo que si esta muy bien, y es lo que hago con la majoría de juegos aun que estos los tengo en fisico por que es mi saga favorita, tengo todos los borderlands en fisico, y en digital el tomb raider, secuela darksiders los infamous los dead island los dead space y unos cuantos mas, ademas, este proximo cod me lo pillare por la store tambien ya que al pasarlo de ps3 a ps4 es gratis, y como aun no tengo la ps4 pues me lo pillare para ps3.
Esta muy bien lo de la store, pero eso ya no sigue asi en ps4
es diferente y cada uno con lo suyo, ya no se puede compartir.
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 9 años132
¿A alguien le interesa una copia del juego ([b]STEAM[/b]) por 30€? Creo que nuevo cuesta 50€. Me regalaron el juego y a mi no me gustan los Borderlands.

Saludos 
DanCore112Hace 9 años133
El juego no es de mi estilo en general y parece coopia mas DLC del original bordelands y el 2
GlaurungPower1107Hace 9 años134
[center][/center]
4 VOTOS
Icion143Hace 9 años135
¿Otro  Borderlands a plazos que algunos dlc's no aparecen en el pase de temporada?...va a ser que una si, pero dos no.
H4r4k1r149Hace 9 años136
Yo, ya lo estoy jugando y mi gran queja es que no hay un buen pulido de mapas, cada cierto momento te encuentras con paredes invisibles en ciertos bordes del mapa, situacion que no sucedia en la 2. Ademas la canción de intro y el video no son tan bestiales como las dos primeras entregas. Algunas misiones secundarias son tediosas. Las armas legendarias son copias descaradas de la segunda parte, con pequeñas variantes. Los personajes con los que juegas no son muy animicos, como la segunda entrega, solo responden a las preguntas de los Npc y algun que otro detalle. Errores de traduccion garrafales como "La Dahl" y "una nova" solo son ejemplos de los muchos. El humor negro no tiene la intensidad de los dos primeros Borderlands. El claptrap es un "loro" como Npc pero como personaje casi es mudo. Pese a estos errores la jugabilidad es muy adictiva, al menos este apartado si esta bien pulido, y en fin a mi me gusta Borderlands pese a que este no sea tan bueno como los anteriores.
Cambiando de tema, en opinión mia, Gearbox se ira al garate sino crea la secuela de Borderlands. El juego que desarrollan ahora es algo ligado a los muy de moda MOBAs, que a mi no me gustan y menos me llaman la atención; no es que este pidiendo secuelas anuales, pero al menos que se dignen  a crear una secuela cada dos años y que sean ellos los responsables del juego, porque otros estudios no entienden bien la logica de este juego como 2K Australia, que les llega al p... el buen pulido y acabado de un juego como Borderlands. Aun asi doy gracias por la Pre-secuela aunque me deje un poco desconcertado. 
Por ahora estoy jugando con Wilhem (termine el juego con este personaje) y el Claptrap, que me mata de risa con su poder, porque sus charlas son un poco sosas aunque se salvan algunas.
En fin juzguenlo ustedes, esto solo es mi opinión personal.
1 VOTO
Rodri3445121Hace 9 años137
Es uno de los videojuegos más caros,en Xbox Live cuesta $999,00
Mi reacción al ver el precio:OMG    
EDITADO EL 16-10-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Rodri3445121Hace 9 años138
@RubenChele
Mostrar cita
Pero por la store cuanto cuesta? 60 pavos??
En Xbox Live cuesta $999,00
RubenChele194Hace 9 años139
@Rodri34451
Mostrar cita
@RubenChele
Mostrar cita
Pero por la store cuanto cuesta? 60 pavos??
En Xbox Live cuesta $999,00
Me da igual XBoxLive, yo me lo voy a pillar por 45 pavos y ya, ganas ya de tenerlo.
Redosan1129Hace 9 años140
Me parece ridiculo que se le de un 8  a un juego reciclado como es este.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años141
Pues yo los tengo todos y nada, les di varias oportunidades y nunca me engancharon, aun asi ahi estan...
Cnon8832Hace 9 años142
Simplemente el mejor shooter para mi. Puedes jugar con tu pareja o amigos,¿y sabéis por que?. Porque sabes que te reirás con ellos con este juego, estoy cansado de los juegos que hay que tener una cara de limon para jugarlos bien, aquí se premia la locura. 

Os diré que de todos mis borderlands es mi preferido, porque me parece el más loco, tiene saltos, gravedad y a personajes mas dispares no tan tipicos. Solo jugar coop con pantalla dividída y yo con mi clap trap ir a hablar con moxxi a la barra y diga mi pj: Ola k ASE, estas o k ASE.

Os lo recomiendo para jugar con gente conocida porque ni buscas hacer la mayor racha de muertes, buscas la mayor racha de locuras y de cabronazos.

Disfrutad de este juego os encantará, y si bien no hay demasiadas cosas nuevas, yo el flotar y los escenarios nuevos me sobra....bueno y jugar con clap trap que me parece uno de esos personajes de los poquitos que como gamer que soy te pueden dejar huella...... suerte que para el no hay demasiadas trampas... las escaleras.
2 VOTOS
RODILLATOR387Hace 9 años143
@Redosan1
Mostrar cita
Me parece ridiculo que se le de un 8 a un juego reciclado como es este.
Reciclado ?? que me lo expliquen....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Borderlands: The Pre-Sequel!

Hay 144 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands: The Pre-Sequel!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL