Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DriveClub se actualiza; los problemas persisten

AxsND377Hace 9 años80
@Angelmurcia
Mostrar cita
Chapuzas.... verguenza de consola y online. desde luego sony no se merece que venda ni 3 millones de ps4
No es una mala consola. El problema es quien la mantiene, en este caso, Sony. Por ejemplo, todos dicen que Xbox One es menos potente que PS4, pero sus servidores son la gloria, mientras que los Sony son horribles. Y lo dice alguien con PS4.
4 VOTOS
Skull--Bones767Hace 9 años81
Esto es lamentable he inaceptable!

Este es el trato que merece el consumidor?

Exijo resposabilidades! Y que la compensación no sea unas disculpas!!!
Y mucho menos una excusa!
Después de tanto esperar,la versión Plus se retrasa bajo no se qué motivo.
Y el original les falla!
Karma instantáneo?
Balu164281Hace 9 años82
Estafadores, cada día que paso sin ver mi juego "gratuito" por el que he pagado (Ps Plus) me hierve más la sangre y me interesa menos vuestra basura de juego. La cagada es tan grande que lo más lógico sería recompensar a los que han comprado el juego físico con varios dlc futuros gratis y a los de la versión gratuita, que somos los peor parados, que nos regalen el upgrade, pero claro, eso es perder dinero. Que os den.
EDITADO EL 13-10-2014 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Master692218Hace 9 años83
No me gusta extrañaria ver despidos en este equipo si el rendimiento comercial no es el esperado por Sony. Les han dado casi todo un año extra de desarrollo y el juego sigue incompleto tomando en cuenta todas las caracteristicas que se supone tendría.

Sumando los problemas con el online y todo el descontento de los usuarios PS+ por no tener acceso a un juego de que se suponía era de lanzamiento con la consola...
F1er42235Hace 9 años84
@Supersamuel217 lei muchos comentarios de los stick pero no es normal tener q comprar protectores para un mando nuevo, mis stick van bien, mi queja es x los gatillos al mes tube q cambiar el mando xk el gatillo se quedaba pillao, me lo cambiaron y el q tengo ahora ya xirria el gatillo, lo mismo antes de q se me jodiera el gatillo del primer mando, es lamentable, q una consola superior a su antecesora, tenga peores materiales.
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años85
@DRR21 enga si, pues todo tuyo machote. Sigue llorando y quejándote que llegaras muy lejos.

adiós.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años86
No puedo entender semejante retraso para solucionar los problemas para jugar online, en un juego que se basa en eso, es muy raro realmente, esto no le hará nada bien al titulo, menos si no lanzan de una vez por todas la version del Plus, que al menos, será la unica manera que puedan juntar nuevos compradores, dudo que alguien hoy vaya tras el juego.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años87
#4ThePlayers
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años88
@Gendohikari
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Gendohikari De hecho lo es, pero no solo ella, Sony también.
NO TIO! SONY ES DIOS TODO LO QUE CAGA ES ORO Y TODO LO QUE HACE ES POR EL BIEN DE SUS USUARIOS!
de que vas? a si, vas de ultra xboxer hater de Sony.
Nadie ha entendido mi comentario Por cierto PSN : acemen15 Cuando quieras al juego que tu quieras (que tenga en la ps3) o mejor aun al Killzone 3 Que cree el ladron que todos son de su condicion. Yo soy un gamer, poseedor de consolas de MS sony y nintendo, si lo hacen mal soy el PRIMERO que me puedo quejar no alegrarme de cuando me estan jodiendo.
Disculpa pero es lo que me diste a entender con tu comentario. espero que aceptes mis disculpas. reto aceptado, cuando quieras nos enfrentamos en killzone 3. mi id de PS3 es jvideibiza. estare encantado de jugar contigo. por cierto, en la pasada generacion la primera consola que compre fue la xbox 360. Me gusta Sony pero no soy tonto. ahora no tengo ninguna consola de microsoft por que se me murieron 3 xbox 360 (anillo rojo de la muerte) y a la tercera no le cubria la garantia. En esta generacion compre primero la PS4 ya que la xbox one no me atrae ahora mismo.
EDITADO EL 13-10-2014 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años89
Hoy lo he probado en Fnac y menudo pastel,el coche visto en tercera persona practicamente esta flotando se ve muy falso,de hecho el coche parece que esta pegado en la pantalla encima de la carretera,como juegos antiguos...vaya generacion llevamos.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años90
No importa ya se solucionará lo del online, mientras tanto estoy disfrutando del [b]Tour offline[/b] que está genial y es muy divertido   
EDITADO EL 13-10-2014 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Cristy20011866Hace 9 años91
@Abbaco
Mostrar cita
Es raro que un juego cuyo componente online es prioritario falle justo en e3se apartado GTA Online es otro caso que se me viene a la cabeza.
GTA Online no es priotario, el juego no se basa en eso, es un añadido, pero en driveclub siempre han insistido en lq caracteristica online del juego
Soson-Goku3165Hace 9 años92
10 millones consolas vendidas, millones de suscripciones de Ps Plus y los mismos servidores...
Que hace Sony con el dinero? Por que poner servidores de calidad creo que no..
Ahhh?! Es mejor tener todo ese dinero para ellos y no para mejorar una cosa tan importante como los servidores.
CORZO601Hace 9 años93
Peligrosamente se está convirtiendo en algo normal sacar los juegos incompletos o con fallos imperdonables. Online de pago (haber cuando invierten ese dinero en más infraestructura), mandos con materiales malisimos(joysticks que se gastan a la mínima), juegos mediocres en su mayoría..... Espero que Sony no se duerma en los laureles y empieze a espabilar 
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años94
Lamentable lo de Son y con su sistema online

Vaya año el de PS4 ...
Ametyst23075Hace 9 años95
@Leojp
Mostrar cita
No importa ya se solucionará lo del online, mientras tanto estoy disfrutando del [b]Tour offline[/b] que está genial y es muy divertido
Y mientras pagando mensualidades por un servicio que no funciona, que no se te olvide.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub se actualiza; los problemas persisten

Hay 131 respuestas en DriveClub se actualiza; los problemas persisten, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL