Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Jefe Maestro seguirá siendo el protagonista principal en Halo 5: Guardians

HaloPecia4138Hace 9 años16
@Feelfist
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Halo con jefe maestro pero sin Bungie.. not for me
Pues viendo el trabajo realizado con Destiny, no sé yo si alegrarme. Confío en 343 Industries, un equipo con gente de Bungie y con un presupuesto descomunal. Saben que Halo es su buque insignia, y no se pueden permitir un traspié en la trilogía destinada a One. Yo por mi parte me pillaré una XboxOne en un futuro para jugarlo, junto con Gears of War y Quantum Break. No me los pienso perder.
El problema no es de confianza, el problema es que la primera trilogía de Halo es espectacular, y Halo 4 es un castañón (al menos en mi opinión), entonces.. no me fío nada Con Destiny tuvieron mil problemas, desecharon toda la historia principal, cambiaron gente, y parece que estaban más preocupados por el tema del online masivo del juego que de otra cosa.. pero la jugabilidad en esencia me sigue pareciendo perfecta, me recuerda 100% a los primeros Halo, que al fin de al cabo, es uno de los grandes motivos por los que los jugaba.. de Gears después de la decepción del 3 y de la castaña absoluta del Judgement, no me venden ni uno más.. me niego, Quantum Break SÍ, tiene PINTAZA! Ese sí que puede que sea el que me venda la Juan
Discrepo. Halo 4, sin ser el mejor, es un gran juego. Sólo la cagaron con la escasez de mapas. Y los Forerunners me parecieron un grandísimo acierto. Y bueno, Gears 3 castaña....con el mejor online para mi gusto de la pasada generación y un modo horda brutal. Gráficos de infarto y una historia larga y adictiva, como sus anteriores. Con Judgement te lo acepto, pero seguía siendo un juego de acción que más quisiera la competencia. Como TPS no tienen competencia.
14 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años17
@HaloPecia
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Halo con jefe maestro pero sin Bungie.. not for me
Pues viendo el trabajo realizado con Destiny, no sé yo si alegrarme. Confío en 343 Industries, un equipo con gente de Bungie y con un presupuesto descomunal. Saben que Halo es su buque insignia, y no se pueden permitir un traspié en la trilogía destinada a One. Yo por mi parte me pillaré una XboxOne en un futuro para jugarlo, junto con Gears of War y Quantum Break. No me los pienso perder.
El problema no es de confianza, el problema es que la primera trilogía de Halo es espectacular, y Halo 4 es un castañón (al menos en mi opinión), entonces.. no me fío nada Con Destiny tuvieron mil problemas, desecharon toda la historia principal, cambiaron gente, y parece que estaban más preocupados por el tema del online masivo del juego que de otra cosa.. pero la jugabilidad en esencia me sigue pareciendo perfecta, me recuerda 100% a los primeros Halo, que al fin de al cabo, es uno de los grandes motivos por los que los jugaba.. de Gears después de la decepción del 3 y de la castaña absoluta del Judgement, no me venden ni uno más.. me niego, Quantum Break SÍ, tiene PINTAZA! Ese sí que puede que sea el que me venda la Juan
Discrepo. Halo 4, sin ser el mejor, es un gran juego. Sólo la cagaron con la escasez de mapas. Y los Forerunners me parecieron un grandísimo acierto. Y bueno, Gears 3 castaña....con el mejor online para mi gusto de la pasada generación y un modo horda brutal. Gráficos de infarto y una historia larga y adictiva, como sus anteriores. Con Judgement te lo acepto, pero seguía siendo un juego de acción que más quisiera la competencia. Como TPS no tienen competencia.
Vamos a ver, Halo 4 simplemente creo que no mantuvo el nivel con la anterior trilogía, nada más.. no lo sentí tan trapidante, ni me dejó un sabor de boca para nada parecido, la jugabilidad la sentía mucho más tosca.. entonces, no me fío, que le pegaré un vistazo, claro, pero que lo intentan vender como "oh vuelve jefe maestro!esto es un halo de los de siempre!" no.. no está Bungie, entonces, es como si me hace un nuevo Pokémon..ubisoft pues ya puedes meterme a pikachu que no cuela... pero en cualquier caso, falta por ver el juego, igual viene 343 estudios y me hace un zas en toda la boca con un juegazo jajaja El 3, el multi era buenísimo, pero vamos, el dos también era bunísimo.. si lo valoramos en todos sus aspectos es un buen juego, pero si valoramos el modo historia, es muy muy cutre.. el juego se limita a ... "TALLOS!!" y bichos y bichos iguales.. "ahora tenemos que conseguir piezas para esto.. " y otras vez ..."TALLOS!!" .. y volvemos.. unos giros de historia, sacados de la manga, y salvo la escena final, vamos.. hace aguas por todas partes.. más que nada es que los dos primeros eran mucho más dinámicos en cuanto historia.. vamos, no soy el único que piensa que se baja el nivel eh? jaja.. el Judgement no hay por donde cogerlo.. y decirme que es un juego de acción que más quisiera la competencia.. esque, no me hace falta judgemente para eso.. ya están los primeros Gears, se lo podían haber metido por el culo.. lo único que me da es desconfianza para el siguiente, porque lo que he notado en la saga Gears es un declive.. principalmente por Judgement..
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 9 años18
Genial  
Feelfist19742
Hace 9 años19
@Gendohikari
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Halo con jefe maestro pero sin Bungie.. not for me
Volvemos a lo mismo. 343 estudios tiene mucha gente de bungie es mas el de la noticia Frank O’Connor era el escritor y director de Bungie, creador de Jefe Mestro y esta al frente de 343 estudios. Que la saga no esta en manos de "unos cualquieras"
Sí, se lo he comentado al compi también, que 343 estudios hizo Halo 4 y en comparación con la primera trilogía, no me gustó.. me dejó bastante chafado.. entonces me da mal royo que sean ellos los que hagan el 5.. pero lo dicho.. que puesto que no hay nada que se haya podido ver y tocar jaja igual me llevo una grata sorpresa.. ojala... solo me refería a que por más que me saquen a Jefe Maestro, no me van a Hypear sabiendo que son los del 4
Xelu2417055Hace 9 años20
@Feelfist
Mostrar cita
Halo con jefe maestro pero sin Bungie.. not for me
bungie...esa desarrolladora que ha hecho esa valiente mierda de copia barata de halo. Los peor 115 euros gastados de mi vida. Aparte de la gente buena de verdad y el creador de la saga halo estan en 343 y han mandado a bungie a la mierda
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años21
@Xelu24
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Halo con jefe maestro pero sin Bungie.. not for me
bungie...esa desarrolladora que ha hecho esa valiente mierda de copia barata de halo. Los peor 115 euros gastados de mi vida. Aparte de la gente buena de verdad y el creador de la saga halo estan en 343 y han mandado a bungie a la mierda
Esta valiente mierda con la jugabilidad más parecida a la saga original de halo que he visto.. no se si alguien me está entendiendo pero cuando hablo del estudio, principalmente hablo de la jugabilidad, ya que en un FPS, opino que es importantisima.. y básicamente esta gente "buena" de Bungie que se ha quedado en este estudio, hicieron Halo 4, el peor de la saga... por lo que de momento no se han ganado para nada mi confianza ..
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años22
Como tiene que ser. El jefe maestro tiene que ser el protagonista de esta gran saga.
MrVikos1803Hace 9 años23
Pues yo pensaba que iba a ser Ezio Auditore, que decepción.
1 VOTO
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 9 años24
Ojala se pueda jugar con los 3 personajes, El Bueno, El Malo y El feo..
LoBiSoMe6667459Hace 9 años25
@Feelfist
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Halo con jefe maestro pero sin Bungie.. not for me
bungie...esa desarrolladora que ha hecho esa valiente mierda de copia barata de halo. Los peor 115 euros gastados de mi vida. Aparte de la gente buena de verdad y el creador de la saga halo estan en 343 y han mandado a bungie a la mierda
Esta valiente mierda con la jugabilidad más parecida a la saga original de halo que he visto.. no se si alguien me está entendiendo pero cuando hablo del estudio, principalmente hablo de la jugabilidad, ya que en un FPS, opino que es importantisima.. y básicamente esta gente "buena" de Bungie que se ha quedado en este estudio, hicieron Halo 4, el peor de la saga... por lo que de momento no se han ganado para nada mi confianza ..
El peor de la saga como tu dices tiene un 87 en Metacritic, casi un sobresaliente oiga. Para mí es un autentico juegazo y el mejor de todos gráficamente, el único pero que le pongo es la banda sonora... que, sin ser mala no está a la altura de las antecesoras.
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 9 años26
No estaría mal que me diesen un poco de Navidad en la sala que ya va siendo hora y que pudiese es jugar con otro personaje principal con una de la nueva raza alienígena o ó o soldado o no ser algo nuevo!!!!!
MERJANIDAS488Hace 9 años27
Pasará igual q en el Halo 2 , con el Inquisidor y 117
Nach1173198Hace 9 años28
Gracias a Dios, el jefe maestro es el alma de la saga.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años29
@Feelfist
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Halo con jefe maestro pero sin Bungie.. not for me
Pues viendo el trabajo realizado con Destiny, no sé yo si alegrarme. Confío en 343 Industries, un equipo con gente de Bungie y con un presupuesto descomunal. Saben que Halo es su buque insignia, y no se pueden permitir un traspié en la trilogía destinada a One. Yo por mi parte me pillaré una XboxOne en un futuro para jugarlo, junto con Gears of War y Quantum Break. No me los pienso perder.
El problema no es de confianza, el problema es que la primera trilogía de Halo es espectacular, y Halo 4 es un castañón (al menos en mi opinión), entonces.. no me fío nada Con Destiny tuvieron mil problemas, desecharon toda la historia principal, cambiaron gente, y parece que estaban más preocupados por el tema del online masivo del juego que de otra cosa.. pero la jugabilidad en esencia me sigue pareciendo perfecta, me recuerda 100% a los primeros Halo, que al fin de al cabo, es uno de los grandes motivos por los que los jugaba.. de Gears después de la decepción del 3 y de la castaña absoluta del Judgement, no me venden ni uno más.. me niego, Quantum Break SÍ, tiene PINTAZA! Ese sí que puede que sea el que me venda la Juan
what? pero si gears of war 3 es un referente en casi todos los apartados de la generacion pasada?. es el unico jjuego que me haria comprarme una consola.
1 VOTO
MrDraco33333Hace 9 años30
Hombre espero que el Jefe sea el protagonistas de todos los halo , porque es una leyenda viva y que nuestros nietos sepan quien es el Jefe Maestro.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años31
Verdadera mala suerte no poder tener un Halo sin Xbox... Halo 3 para mi lo mejor de la historia de la consola Xbox... pero ni por Halo dare mi dinero a la consola americanizada que solo piensan en ellos, lo tendre gratis tarde o temprano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Jefe Maestro seguirá siendo el protagonista principal en Halo 5: Guardians

Hay 63 respuestas en El Jefe Maestro seguirá siendo el protagonista principal en Halo 5: Guardians, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL