Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft en Windows Phone: "La adaptación ya funciona aunque todavía hay mucho que hacer"

TheKlu2358Hace 9 años32
Minecraft tiene su periodo de vida marcado ya, empezó en 2009, tiene unos 5 años el juego, y popular tiene 3 años 5 años popular es lo que va a durar.
Por suerte luego hay obras maestras que duran mucho tiempo como Wow de 2004 y Team Fortress 2 de 2007 pero este no va ser el caso de Minecraft.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años33
Bienvenidos a 3DJuegos, donde si un juego es famoso pero no me gusta automáticamente es mierda, vaya lógica que tienen algunos aquí. Yo juego Minecraft pero porque desde pequeño jugaba con legos, esto es como un lego virtual, y nunca he visto un vídeo de los youtubers de Minecraft, yo juego porque me da lo que quiero: posibilidades de crear lo que imagino
8 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años34
Minecraft antes ni con un palo pero después de entender las mecanicas del juego sin lugar a dudas se merece esta fama aparte de que me alegro que un indie haya triunfado tanto y lo consideren que es mejor una jugabilidad que mil cinematicas
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años35
Lo suyo sería que llegara en forma de App Universal y que, comprándolo en versión móvil, lo tuvieras en tu Windows de sobremesa, y a su vez en Xbox, deseando estoy que llegue ese momento de unificación de todas las tiendas de Microsoft!
3 VOTOS
Crixus93594Hace 9 años36
Esto puede ser una buena jugada para MS y sus windows phone, haciendo una especie de bundle de un telefono con motivos especiales de minecraft con la version pocket, para colocar muchos de estos en el publico de este juego, ya que MS nunca termino de dar el salto en el mundo de los telefonos moviles
DarkGuerrai1444Hace 9 años37
@JulioJara Si, y dicen que ya funciona.De seguro lo que tienen que hacer es quitar bugs pero el juego esta hecho
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft en Windows Phone: "La adaptación ya funciona aunque todavía hay mucho que hacer"

Hay 37 respuestas en Minecraft en Windows Phone: "La adaptación ya funciona aunque todavía hay mucho que hacer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL