Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Colours
Sonic Colours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Colours

[Megapost]Sonic Colours

Vdante88197Hace 13 años16
Esta muy wapo pero podias haber comentado tmb el de la DS ya que este no creo pueda comprarmelo . No tengo Wii    Pero es un buen post esta muy bn! 
Caarlooos753Hace 13 años17
Esta currado el post, y el juego parece estar guapo, quizas lo pruebe, 
Huntbryanhunt190Hace 13 años18
Muy buen post +1 jeje gracias por el mensaje
Cristian984538Hace 13 años19
Mis felicitaciones buen post+1
Big-Smoke2310Hace 13 años20
Buen post de "Sonic Coulo[b]u[/b]rs"
Ruben34637Hace 13 años21
Es un post magnifico yo cuando era pequeño jugaba al sonic pero no era gran cosa y por lo que he visto en este post ha cambiado mucho sobre todo en la ambientacion y en las fotos parece que tiene una jugabilidad increible en conclucion me lo comprare cuando tenga la DS
Brenda-bsi23Hace 13 años22
Que emoción que salga ya! necesito aclarar mis dudas!
Escalope5749Hace 13 años23
No soy fan de los Juegos de Sonic pero el comentario está muy currado, enhorabuena! 

[b]+1[/b]
Cazamonster9069Hace 13 años24
Esta bien trabajado,pero viendo que lo ha echo se me han quitado las ganas de felicitarle
RoiXGR31Hace 13 años25
En las caratulas antes ponian Sonic Colors,y ahora Colours,ya se por que,analize los colores de la caratula de antes y vi que les faltaba el color de 1 wisp azul oscuro,por eso lo cambiaron a colours ,ademas,el Wisp Azul Oscuro se veia claramente en la imagen de la noticia xP...

Bueno,yo lo tengo para la wii,ya que vi unas capturas del de la DS y no me convencio mucho,pues el juego esta de puta madre,no le veo ningun fallo y ademas tiene fase en 3D y en 2D con graficos 3D que son la ostia,espero que todos los fans de sonic lo compren,porque,sino,se perderan uno de los mejores juegos de sonic hasta la fecha  ....
Oprindelige16Hace 12 años26
Nunca he sido muy fanatico de sonic pero este se ve vueno  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sonic Colours > [Megapost]Sonic Colours

Hay 26 respuestas en [Megapost]Sonic Colours, del foro de Sonic Colours. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL