Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Move: Sony no espera un gran éxito desde el primer día

Starligth384Hace 13 años16
Se puede saber yo siendo el primero que ha comentado en esta noticia y tu prisioner eras el segundo, por que han eliminado mi comentario ,lo que faltaba que ahora empiesen ha censurar lo que uno comenta, si alguien lo sabe que me lo diga por que no lo entiendo.Mi comentario no era ofencivo ni historias simplemente lo han eliminado para que el prisioner sea el primero como lo es en varias de las noticias, que tienes algun carnet ,pase vip o algo por el estilo?
Darkkruger2590Hace 13 años17
Yo no esperaría éxito ni el primer día ni el ultimo con MoVe.
Y tanto de lo mismo con NaTal eh.
EDITADO EL 26-08-2010 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años18
@Beliar
Mostrar cita
Lo que debería hacer Sony es ir con humildad y cerrar la boca hasta que Move haga su aparición en el mercado. Sería una buena estrategia y demostraría que tienen suficiente confianza en su producto como para no andar publicitándolo de mala manera a todas horas.
HOMBRE,tiene que demostrar que noi estan copiando ah nintendo y ya,sino que pretenden hacer algo mucho mas ambicioso..pero al mismo tiempo deben dejar claro tambien que no por lanzar el producto lo quieren poner de entrada como una bomba,se toman su tiempo. La clave estara en los juegos bel,lo que move necesita no es que sony se calle sino que salgan juegos que realmente esten bien trabajados y no den la imagen de ser una simple wii HD.Eso llevara tiempo.
Tofftir7007556Hace 13 años19
[color=royalblue][b]No ha dicho nada que sea ilógico; así mismo empezó la propia consola, y ahora va a un ritmo vertiginoso (y con GRANDES títulos)  [/b][/color]
8 VOTOS
Gaboni3023Hace 13 años20
Si el aparatito cumple con lo que se espera de él, yo por lo menos lo probaré. Juegos para ello hay, y seguro que no se limita únicamente a eso. Referente a las ventas, no creo que nadie se espere un boom de Move; creo que esa parte será para Kinect, por lo menos a lo que el publico casual se refiere.
DVLST134Hace 13 años21
Falta pasta! asi que de pillarlo el primer dia! nada! creo que concuerdo con muchos!  
Belgarath3047Hace 13 años22
Yo estoy convencido de que venderá bastante. Las amigas de mi novia que tienen PS3 (bueno la ps3 es del novio, ellas tienen la wii) dicen que van a comprarse el mando y el singstar dance y el otro y el de más allá y patatín y patatán, igual que mi chabala que me tiene loco con cuando sale el dichoso mando para comprarlo.

Yo también lo usaré pero desde luego que a las mujeres les vuelve locas este tipo de aparatitos. Y digo yo que sera por su forma fálica, no creeis?  

Se venderán también Moves en los sexshops?

Se vendrán Moves en las charcuterías en la estantería de chorizo de cantimpalo?

.................

Me parece a mí que lo vamos a ver hasta en la sopa, como ha pasado con la wii.
1 VOTO
CholoG58Hace 13 años23
Holas por lo que a mi respeta estoy seguro de que lo comprare, es cierto que parece un clon del de wii pero mejorado, a mi la verdad no me importa, tengo la wii y me gusta, es mas asi pienso que la gente ya va saber como utilizarlo y sera mas facil de manejar que el natal o kinetis que por otra parte me recuerda (por los juegos que mostraron) al eye toy pero mejorado, lo que pasa que al contrario de lo que pone la noticia, yo creo, que el eye toy no tubo el suficiente exito como para que la mayoria sepa como funciona, aun que parece sencillo.

Venga Saludos.
David202846Hace 13 años24
@3DJuegos
Mostrar cita
Move: Sony no espera un gran éxito desde el primer día. "Tampoco lo esperábamos con EyeToy y [b]acabó siendo un éxito masivo".[/b]
A dónde?
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 13 años25
Mientras no haga como wii, y empiezen a sacar Killzone 4, Killzone Karts, Killzone futbol, Killzone Dance, Killzone y Uncharted en los juegos olimpicos, sabeis a lo que me refiero ¿no?, que no cojan a una saga y hagan multiples juegos porque vende bien. Por ahora veo buenos títulos harcores para move, y eso para mí es un punto a favor.
Sapetun34Hace 13 años26
Mas que kinetic vende eso lo tengo seguro
Garagona16Hace 13 años27
Eso es confianza en uno mismo sony    a mi me entusiasma bastante mas kinect, pero bueno el tiempo dirá
Jr-pain2047Hace 13 años28
Estoy seguro q todo dependera de los movimientos finales de sony al bajar el precio para q niños y gente casual logre comprar PS3 y move porque si no lo hace poca gente acedera a tener uno teniendo el wii a 4000$ con plus 2 juegos etc de eso a pagar 8000$ por lo mismo como q no aparte deberian tener en cuenta q microsoft si algo no le gusta es perder diero estoy seguro q unas semanas antes de la salida de move van a sacar el catalogo de juegos(acuerdense q solo an mostrado como 3 juegos y se supone q tenian al 70% de compañias de juegos trabajando en kinect asi q es mejor esperar y ver q sucede yo sigo en standby aver si se mueve algo nuevo departe de microsoft o si bajan el precio de la PS3 si no solo seguire con juegos de mando
Jcastaroth688Hace 13 años29
Mientras no corrijan este lag no lo creo     ..... aunque si se mira que tiene precision 1:1
EDITADO EL 26-08-2010 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
WebCyber297Hace 13 años30
Estos tíos son los mejores, no esperan que sea un gran éxito, para esperar que así lo sea.  
JRCLKing907Hace 13 años31
@Jcastaroth
Mostrar cita
Mientras no corrijan este lag no lo creo ..... aunque si se mira que tiene precision 1:1
cual lag? si vieras los de kinect esos ni siquiera responden hasta tienen que volver a resetear la consola
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Move: Sony no espera un gran éxito desde el primer día

Hay 44 respuestas en Move: Sony no espera un gran éxito desde el primer día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL