Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 4 Ultimate contará con contenidos inspirados en Mega Man

Erpekechana262499Hace 9 años64
I quien coño se va a poner esa tonteria?
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años65
@Javitxu2000
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
A falta de juegos, esto es lo mejor que pueden hacer...
¿A falta de juegos? Señor, es de 3DS no de PS4.
Estoy hablando de Mega Man. Joder con los nintenderos, veis fantasmas donde no los hay.
Pues especifica. No es que yo sea nintendero, es que tu mensaje era muy confuso.
Los que me conocen saben acerca de mi odio a Crapcom, así que por ello no especifique.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años66
@SweetReaper
Mostrar cita
Hey... los gatitos están cosplayados de megaman.... por que megaman ¿existió?
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
A falta de juegos, esto es lo mejor que pueden hacer...
¿A falta de juegos? Señor, es de 3DS no de PS4.
Estoy hablando de Mega Man. Joder con los nintenderos, veis fantasmas donde no los hay.
¿Sabes lo mas triste de todo? que las nuevas generaciones no van a saber quien cuernos es megaman, por eso creo que estaría mejor con nintendo y la prueba de eso es smash bros. Y repito por millonecima vez: en plana era de los shotters, no hay un megaman o contra (el ultimo buen contra salio para la DS), me gustaría ver un megaman shotter
Eso es lo que digo, mientras Crapcom quiebre, me da igual a donde vayan a parar sus IP, al menos quien las tenga harian algo con ellas. Y Si, Nintendo puede quedarse con MH y Mega Man. No me quejo de ello. Aunque claro, ya me lloverán los votos por divertido por lo que acabo de decir.
EDITADO EL 12-10-2014 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Arlex01609Hace 9 años67
Este MH4 pinta excelente por fin están mejorando en los derechos de los set, que era una put... que no pudiéramos tener los mismos diseños que los japoneses. Y todavía algunos quejándose    incluso pueden descargar el evento pasarlo y no equiparlo (y muchos de estos set requieren repetir varias veces el evento para tenerlo).

@SweetReaper Pensaba que era el único que sentía tristeza por no ver a Megaman y Contra. Un Megaman de Platinum Games con el Gameplay de Vanquish y un Contra hecho por 4A Games me sería interesante de ver. Si Konami y Capcom ya no les importa estas sagas deberían de vendérselo a Nintendo que las reviviría y les hace falta unos buenas IPs shooter.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años68
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
A falta de juegos, esto es lo mejor que pueden hacer...
¿A falta de juegos? Señor, es de 3DS no de PS4.
Estoy hablando de Mega Man. Joder con los nintenderos, veis fantasmas donde no los hay.
Pues especifica. No es que yo sea nintendero, es que tu mensaje era muy confuso.
Los que me conocen saben acerca de mi odio a Crapcom, así que por ello no especifique.
Comprensible, mientras que EA y ubisoft se dedican a matar a sus franquicias, campcom las abandona o las corrompe con DLC ocultos en el disco.
Snake14052291Hace 9 años69
No vaya a ser cosa que Nintendo le compre los derechos a Crapcom, porque ahi si que me voy enojar  
Josecabrera353Hace 9 años70
Una duda , ¿para quien trabaja ultimamente capcom? Porque si no es con nintendo, ¿para que ponen esto? 
Wal198913863Hace 9 años71
@Josecabrera Digamos que Capcom y Nintendo siempre han tenido una estrecha relacion, ya que hay series de Capcom que nacieron en Nintendo (Megaman, Street Fighter) y ahora mismo Megaman es un invitado tanto a SSB 3DS/Wii U como ahora en MH4U. Llevan una buena relacion.

P.D: Street Fighter nacio en arcades, pero aca en Occidente tuvo mas popularidad en las consolas de Nintendo
EDITADO EL 12-10-2014 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josecabrera353Hace 9 años72
@Wal1989
Mostrar cita
@Josecabrera Digamos que Capcom y Nintendo siempre han tenido una estrecha relacion, ya que hay series de Capcom que nacieron en Nintendo (Megaman, Street Fighter) y ahora mismo Megaman es un invitado tanto a SSB 3DS/Wii U como ahora en MH4U. Llevan una buena relacion.
Gracias, lo decia por el marvel vs capcom
EDITADO EL 12-10-2014 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años73
@Josecabrera Si, Capcom saca juegos para casi todas las consolas o han nacido otras serie de Capcom en otras consolas (el mismo Monster Hunter, Devil May Cry, Resident Evil), pero he visto que lleva mas relacion con Nintendo que con otra empresa ultimamente. Saludos
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años74
@UtsusuZero
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Hey... los gatitos están cosplayados de megaman.... por que megaman ¿existió?
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
A falta de juegos, esto es lo mejor que pueden hacer...
¿A falta de juegos? Señor, es de 3DS no de PS4.
Estoy hablando de Mega Man. Joder con los nintenderos, veis fantasmas donde no los hay.
¿Sabes lo mas triste de todo? que las nuevas generaciones no van a saber quien cuernos es megaman, por eso creo que estaría mejor con nintendo y la prueba de eso es smash bros. Y repito por millonecima vez: en plana era de los shotters, no hay un megaman o contra (el ultimo buen contra salio para la DS), me gustaría ver un megaman shotter
Eso es lo que digo, mientras Crapcom quiebre, me da igual a donde vayan a parar sus IP, al menos quien las tenga harian algo con ellas. Y Si, Nintendo puede quedarse con MH y Mega Man. No me quejo de ello. Aunque claro, ya me lloverán los votos por divertido por lo que acabo de decir.
Con el ultimo MH, o sea, este MH4U, mas los MH3U, exclusivos de las consolas Nintendo, no dudaria que los de Kioto se queden con la serie MH. Igual con Bayonetta y Megaman (el Azure Striker Gunvolt es del padre de Megaman y es exclusivo de 3DS). Como le dije a otro usuario, Capcom y Nintendo siempre han tenido una relacion estrecha a traves de los años.
OSEmige202Hace 9 años75
Fo voy to ciego
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años76
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
A falta de juegos, esto es lo mejor que pueden hacer...
¿A falta de juegos? Señor, es de 3DS no de PS4.
Estoy hablando de Mega Man. Joder con los nintenderos, veis fantasmas donde no los hay.
Pues especifica. No es que yo sea nintendero, es que tu mensaje era muy confuso.
Los que me conocen saben acerca de mi odio a Crapcom, así que por ello no especifique.
Vamos, que parece entender tu mensaje hay que conocerte. Ok!
Adrian-Alucard674Hace 9 años77
@Wal1989
Mostrar cita
(el Azure Striker Gunvolt es del padre de Megaman y es exclusivo de 3DS)
Azure Striker es de la gente de los Megaman Zero de GBA, Mighty no. 9 es de Inafune, que ha estado ligado a Megaman desde la primera entrega, pero es multi Y aunque lo parezca, Inafune no esta realmente relacionado con el proyecto de Gunvoly
Wal198913863Hace 9 años78
@Adrian-Alucard O sea, que el creador o productor de Azure Striker Gunvolt, no es Kenji Inafume?  Pense que era el.  Sobre lo de Mighty No.9 se que es multi y ya quiero que salga 
EDITADO EL 12-10-2014 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
WOLFRAPM408Hace 9 años79
Ya no saben ni que inventar  lo peor,que hacen,es mezclar,elementos,de,otros,mundos  k mal pero asi estamos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate contará con contenidos inspirados en Mega Man

Hay 99 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate contará con contenidos inspirados en Mega Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL