Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El diseñador de PlayStation explica qué significan los botones de su mando

XapY596Hace 13 años80
Pues el mando de PlayStation me encanta, es el que mejor me va, y de echo si que funciona lo de los iconos, se el mando de memoria sin mirar y nunca me equivoco pero en la DS o en Xbox etc.. con las letras si me equivoco o tengo que mirar habezes.
Pablo071119Hace 13 años81

El mando mas bonito que hay, muchos dicen que es pequeño pero eso es que tienen la manos demasiado grandes, aunque yo tengo un buen tamaño de pies y en fin...  Eso de manos pequeñas y lo otro pequeño tambien, quien se lo invento? 
EDITADO EL 26-08-2010 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sanctus136Hace 13 años82
Aqui hay otra vrsion. Esta noticia esta muy extendida, y ya hay muchas parodias. Aqui la mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=dC8VUelX7Yo&
Starligth384Hace 13 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 26-08-2010 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
DAVIDrq312Hace 13 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Panda-LoKo5907Hace 13 años85
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Pues ya tambien podias explicar porque despues de 3 generaciones, lo unico que a cambiado del mando es que se le a añadido analogicos y los gatillos que francamente son penosos, el mando solo necesita colocarle el analogico izquierdo donde esta la cruceta, ponerle la forma de los analogicos de la 360, y los gatillos pues copiarlos igual, es tan dificil hacer un mando mas ergonomico, yo creo que no, viendo la comodidad que trasmite el de la competencia, todos los poseedores de una ps3 saldriamos ganando
No entiendo porque deverian cambiar el stick de sitio a no ser que sea para copiar el diseño integro del mando de la 360, cosa que seria muy malo, ya que me parece que el diseño del mando de ps3 es mas que bueno, a diferencia de ti el de la 360 me parece mas "tocho" e incomodo (pero bueno para gustos los colores)
Seguro que no as tenido el mando de la 360 ni 5 minutos en tu manos, y esto te lo dice alguien que tienen la 360, aunque la voy a vender, y que tambien tiene la ps3, y si el mando de la xbox al principio puede parecer pesado, pero se adpata perfectamente a la mano, y sobre toda la forma que tienen los analogicos y los gatillos son infinitamente superiores al de la ps3, el gatillo del dual shock3 no es malo, es pesimo, no tanto por la forma que tambien, si no por el material que tiene que resbala, eso si tambien el de la 360 tiene un fallo que es la cruceta, bastante malilla tambien, pero en general gana por goleada al dualshock3, ya se que los que tienen una ps3 vais a decir que no, pero si lo probarias bastante cambiabais de opinion, y sobre todo para los shotters que no hay color
Aquí al habla un jugador de las dos consolas, haber, a mi el mando de la 360 me parece incómodo por el jostick izquierdo (y a mi el gatillo de el mando de PS3 a mi no se me resbala y nunca e oído ninguna queja del gatillo), esa es mi opinión NO POR QUE LO DIGAS TU el mando del la 360 es mejor que el de PS3, la gente tiene diferentes gustos, parece que no lo sabes.
Miriamsan15Hace 13 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Starligth384Hace 13 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lichecalipso594Hace 13 años88
@Starligth
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Que bien...bueno,mi indeferencia hacia la noticia es brutal me parece una noticia tonta 3DJUEGOS SE VA A CONVERTIR EN UNA PAGINA CHORRA¡¡¡ Al final e tenido que editarlo...: Is a joke
Si si pero tu bien que te metes a comentar "las noticias chorras", no creo que sea tan chorra cuando te has molestado en registrarte, leerte la noticia al completo y seguidamente comentar el comentario´"más chorra" de todo el foro Para los que nos parece una noticia curiosa que decir que es todo un acierto la asignación de estos símbolos, son superfáciles de recordar. PD: Que por cierto edito: para los que no saben valorar el trabajo de la compañía en el mando de PS hay que decirles que aunque no os lo parezca es una idea muy innovadora y que a veces los grandes inventos se reflejan en pequeñas ideas que se llevan a cabo y que duran con el paso de los años, el diseño del mando de PS con sus característicos botones y símbolos se han mantenido durante sus 3 consolas intactos (a excepción de algún pequeño cambio) y que absolutamente nadie se a quejado nunca jamás de que los mandos de PS sean de mala calidad o esten mal diseñados, todo lo contrario, los susarios de otras consolas los hechan de menos......pero en fín...para que explicar nada.......
El mando es una mierda y esta pagina tambien .Pensaba que habia mas libertad de exprecion por aqui pero veo que no ,ya mismo estoy en maristation y en ign abriendome una cuenta por que aqui parece que lo que no convenga lo sensuran.ADIOS
Tu a lo tuyo tranki madre mia
El motivo de la risa? me parece serio lo que he comentado ,mejor sigue tu a lo tuyo que es lo que tienes que hacer y pa hablar esa mierda mejor quedate callado.Y concluyo el mando es una mierda y punto,esto si que es un mando y esto si que es una revista de videojuegos libre y sin sensura. opioniones contrarias sin argumentos me la bufan enormemente, HE DICHO.
Me rio porque vienes de otro foro quejandote varias veces de que te han quitado el comentario que habias escrito y que se supone tenia que ser el primero del foro, no es que hayas dicho ninguna verdad que haya dolido a nadie y te lo hayan censurado. enterate un poquito mejor de las cosas antes de nada. sin ninguna malicia
EDITADO EL 26-08-2010 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
Starligth384Hace 13 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Miriamsan15Hace 13 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Panda-LoKo5907Hace 13 años91
@Starligth
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Que bien...bueno,mi indeferencia hacia la noticia es brutal me parece una noticia tonta 3DJUEGOS SE VA A CONVERTIR EN UNA PAGINA CHORRA¡¡¡ Al final e tenido que editarlo...: Is a joke
Si si pero tu bien que te metes a comentar "las noticias chorras", no creo que sea tan chorra cuando te has molestado en registrarte, leerte la noticia al completo y seguidamente comentar el comentario´"más chorra" de todo el foro Para los que nos parece una noticia curiosa que decir que es todo un acierto la asignación de estos símbolos, son superfáciles de recordar. PD: Que por cierto edito: para los que no saben valorar el trabajo de la compañía en el mando de PS hay que decirles que aunque no os lo parezca es una idea muy innovadora y que a veces los grandes inventos se reflejan en pequeñas ideas que se llevan a cabo y que duran con el paso de los años, el diseño del mando de PS con sus característicos botones y símbolos se han mantenido durante sus 3 consolas intactos (a excepción de algún pequeño cambio) y que absolutamente nadie se a quejado nunca jamás de que los mandos de PS sean de mala calidad o esten mal diseñados, todo lo contrario, los susarios de otras consolas los hechan de menos......pero en fín...para que explicar nada.......
El mando es una mierda y esta pagina tambien .Pensaba que habia mas libertad de exprecion por aqui pero veo que no ,ya mismo estoy en maristation y en ign abriendome una cuenta por que aqui parece que lo que no convenga lo sensuran.ADIOS
Tu a lo tuyo tranki madre mia
El motivo de la risa? me parece serio lo que he comentado ,mejor sigue tu a lo tuyo que es lo que tienes que hacer y pa hablar esa mierda mejor quedate callado.Y concluyo el mando es una mierda y punto,esto si que es un mando [img][/img][img][/img] y esto si que es una revista de videojuegos libre y sin sensura. [img][/img] opioniones contrarias sin argumentos me la bufan enormemente, HE DICHO.
Eso es un tocho, y si no te gusta esta revista cierras la puta boca, no comentas y te vas cualquier otra revista como la mierda foros que hay en meristation OK?! y la gente tiene diferentes gustos,no eres nadie para decir que mando es mejor, la gente como tu es la hace que no halla libertad de expresion. Anda y vete a meristation o a ING.
EDITADO EL 26-08-2010 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lichecalipso594Hace 13 años92
@Starligth
Mostrar cita
@Miriamsan
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Que bien...bueno,mi indeferencia hacia la noticia es brutal me parece una noticia tonta 3DJUEGOS SE VA A CONVERTIR EN UNA PAGINA CHORRA¡¡¡ Al final e tenido que editarlo...: Is a joke
Si si pero tu bien que te metes a comentar "las noticias chorras", no creo que sea tan chorra cuando te has molestado en registrarte, leerte la noticia al completo y seguidamente comentar el comentario´"más chorra" de todo el foro Para los que nos parece una noticia curiosa que decir que es todo un acierto la asignación de estos símbolos, son superfáciles de recordar. PD: Que por cierto edito: para los que no saben valorar el trabajo de la compañía en el mando de PS hay que decirles que aunque no os lo parezca es una idea muy innovadora y que a veces los grandes inventos se reflejan en pequeñas ideas que se llevan a cabo y que duran con el paso de los años, el diseño del mando de PS con sus característicos botones y símbolos se han mantenido durante sus 3 consolas intactos (a excepción de algún pequeño cambio) y que absolutamente nadie se a quejado nunca jamás de que los mandos de PS sean de mala calidad o esten mal diseñados, todo lo contrario, los susarios de otras consolas los hechan de menos......pero en fín...para que explicar nada.......
El mando es una mierda y esta pagina tambien .Pensaba que habia mas libertad de exprecion por aqui pero veo que no ,ya mismo estoy en maristation y en ign abriendome una cuenta por que aqui parece que lo que no convenga lo sensuran.ADIOS
Tu a lo tuyo tranki madre mia
El motivo de la risa? me parece serio lo que he comentado ,mejor sigue tu a lo tuyo que es lo que tienes que hacer y pa hablar esa mierda mejor quedate callado.Y concluyo el mando es una mierda y punto,esto si que es un mando y esto si que es una revista de videojuegos libre y sin sensura. opioniones contrarias sin argumentos me la bufan enormemente, HE DICHO.
pues vete a tomar por culo y deja de joder maxo que cada uno da su opinion
A tomar por culo te vas tu y tu puñetera madre ,si no te molan mis opiones te jodes JUAS JUAS y como dices tu cada uno da su opinion YO DOY LA MIA ,que te quede CLARITO GILIPOLLAS
No hace ninguna falta insultar a nadie. (ya he pedido moderacion ) y sobre todo no digas que te la "bufan" opiniones sin argumentos, cuando tu argumento es que el mando es una mierda y punto HE DICHO saludos PD: no se supone que te marchabas del foro?
EDITADO EL 26-08-2010 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
Darkfox8887Hace 13 años93
@Starligth
Mostrar cita
@Miriamsan
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Que bien...bueno,mi indeferencia hacia la noticia es brutal me parece una noticia tonta 3DJUEGOS SE VA A CONVERTIR EN UNA PAGINA CHORRA¡¡¡ Al final e tenido que editarlo...: Is a joke
Si si pero tu bien que te metes a comentar "las noticias chorras", no creo que sea tan chorra cuando te has molestado en registrarte, leerte la noticia al completo y seguidamente comentar el comentario´"más chorra" de todo el foro Para los que nos parece una noticia curiosa que decir que es todo un acierto la asignación de estos símbolos, son superfáciles de recordar. PD: Que por cierto edito: para los que no saben valorar el trabajo de la compañía en el mando de PS hay que decirles que aunque no os lo parezca es una idea muy innovadora y que a veces los grandes inventos se reflejan en pequeñas ideas que se llevan a cabo y que duran con el paso de los años, el diseño del mando de PS con sus característicos botones y símbolos se han mantenido durante sus 3 consolas intactos (a excepción de algún pequeño cambio) y que absolutamente nadie se a quejado nunca jamás de que los mandos de PS sean de mala calidad o esten mal diseñados, todo lo contrario, los susarios de otras consolas los hechan de menos......pero en fín...para que explicar nada.......
El mando es una mierda y esta pagina tambien .Pensaba que habia mas libertad de exprecion por aqui pero veo que no ,ya mismo estoy en maristation y en ign abriendome una cuenta por que aqui parece que lo que no convenga lo sensuran.ADIOS
Tu a lo tuyo tranki madre mia
El motivo de la risa? me parece serio lo que he comentado ,mejor sigue tu a lo tuyo que es lo que tienes que hacer y pa hablar esa mierda mejor quedate callado.Y concluyo el mando es una mierda y punto,esto si que es un mando [img][/img][img][/img] y esto si que es una revista de videojuegos libre y sin sensura. opioniones contrarias sin argumentos me la bufan enormemente, HE DICHO.
pues vete a tomar por culo y deja de joder maxo que cada uno da su opinion
A tomar por culo te vas tu y tu puñetera madre ,si no te molan mis opiones te jodes JUAS JUAS y como dices tu cada uno da su opinion YO DOY LA MIA ,que te quede CLARITO GILIPOLLAS
Venga chaval que si, que te vas a meristation porque aqui no vas a durar ni un minuto. Au revoir troll
EDITADO EL 26-08-2010 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Stark-Coyote1170Hace 13 años94
Esto es un poco tontería no? ¬¬, es curioso, pero... realmente no es una noticia muy relevante 
Vinaroz1675Hace 13 años95
@Starligth
Mostrar cita
@Miriamsan
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Que bien...bueno,mi indeferencia hacia la noticia es brutal me parece una noticia tonta 3DJUEGOS SE VA A CONVERTIR EN UNA PAGINA CHORRA¡¡¡ Al final e tenido que editarlo...: Is a joke
Si si pero tu bien que te metes a comentar "las noticias chorras", no creo que sea tan chorra cuando te has molestado en registrarte, leerte la noticia al completo y seguidamente comentar el comentario´"más chorra" de todo el foro Para los que nos parece una noticia curiosa que decir que es todo un acierto la asignación de estos símbolos, son superfáciles de recordar. PD: Que por cierto edito: para los que no saben valorar el trabajo de la compañía en el mando de PS hay que decirles que aunque no os lo parezca es una idea muy innovadora y que a veces los grandes inventos se reflejan en pequeñas ideas que se llevan a cabo y que duran con el paso de los años, el diseño del mando de PS con sus característicos botones y símbolos se han mantenido durante sus 3 consolas intactos (a excepción de algún pequeño cambio) y que absolutamente nadie se a quejado nunca jamás de que los mandos de PS sean de mala calidad o esten mal diseñados, todo lo contrario, los susarios de otras consolas los hechan de menos......pero en fín...para que explicar nada.......
El mando es una mierda y esta pagina tambien .Pensaba que habia mas libertad de exprecion por aqui pero veo que no ,ya mismo estoy en maristation y en ign abriendome una cuenta por que aqui parece que lo que no convenga lo sensuran.ADIOS
Tu a lo tuyo tranki madre mia
El motivo de la risa? me parece serio lo que he comentado ,mejor sigue tu a lo tuyo que es lo que tienes que hacer y pa hablar esa mierda mejor quedate callado.Y concluyo el mando es una mierda y punto,esto si que es un mando [img][/img][img][/img] y esto si que es una revista de videojuegos libre y sin sensura. [img][/img] opioniones contrarias sin argumentos me la bufan enormemente, HE DICHO.
pues vete a tomar por culo y deja de joder maxo que cada uno da su opinion
A tomar por culo te vas tu y tu puñetera madre ,si no te molan mis opiones te jodes JUAS JUAS y como dices tu cada uno da su opinion YO DOY LA MIA ,que te quede CLARITO GILIPOLLAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Al stralight este o como se llame se le a ido la pinza jajajajajajajaja, menudo personaje, pues nada pírate de aqui que ya no hace más falta que nos deleites con tu sabiduría y tus "buenas formas" jajajajajajajaajaja, y eso eso vete a meristation que como vayas así de chulín vas a durar menos que las pilas de la game gear jajajajajajajaja...... PD: No le creais, no tiene amigos ni juega con nadie, y las cuenta nueva que dice que se está abriendo es de 3DJuegos pero con diferente nick
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador de PlayStation explica qué significan los botones de su mando

Hay 150 respuestas en El diseñador de PlayStation explica qué significan los botones de su mando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL