Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trials Frontier
Trials Frontier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trials Frontier

Trials Frontiers: Cubos de datos

A3botii10Hace 9 años16
@Douglasfraudex
Mostrar cita
MADE IN BRAZIL Ola amigos sou do brasil compartilhar os lugares onde achei os cubos começo: 1- Rota da ruina ----- camino a la ruina 2- penhasco árido ----- ¿risco reseco? 3- patio do guindaste ----- ¿patio grúa? 4- area de pouso ----- ¿zona de entrega? 5- distrito luz solar ----- ¿mazmorra atardecer? 6- catapulta preguiçosa ----- ¿? 7- as pilhas ----- ¿los montones? 8- reserv. rachado ----- reserva agrietada 9- a refinaria ----- la refinería 10- colinas floridas ----- colinas de las flores 11- rua do mercado ----- calle del mercado 12- o aqueduto ----- el acueducto 13- deserto rochoso ----- desierto rocoso 14- parede de pedra ----- ¿muro de roca? 15- parque do poço ----- parque del pozo 16- perseguição do barril ----- persecución barril 17- o elevador ----- el elevador 18- vale da morte ----- ¿valle deadwood? 19- bloco do vapor ----- barrio vapor 20- rota do lixo ----- ¿tratamientos de residuos? 21- ruinas do forte ----- ¿ruinas del puente? Falta apenas um ou dois para completar de pegar o capacete do piloto ovo, se alguem tiver mais algum compartilha e ajuda ai.. me add na uplay: douglasfraudex . valew amigos
Jotap14611Hace 9 años17
No he podido ver el de mazmorra y el de la refinería tampoco lo he logrado coger
Higueros7Hace 9 años18
La refineria??
EN DONDE QUEDA ESO :?
EDITADO EL 15-10-2014 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jotap14611Hace 9 años19
Después de reserva agrietada, las pistas de 10 de gasolina
Higueros7Hace 9 años20
Gracias hehe aun no he llegado ahi    agragenme en uplay sii 
Higueros   (notengoningunamigo)  
A3botii10Hace 9 años21
@Jotap146
Mostrar cita
No he podido ver el de mazmorra y el de la refinería tampoco lo he logrado coger
El de mazmorra atardecer está arriba detrás de la línea de meta.. El cubo no se ve.. Pero la luz azul que lo rodea si.. Yo he conseguido pasar la línea de meta por arriba y me coge la pinza y me sube para arriba.. Pero ni así lo he podido coger (ya dudo que haya algo)
Douglasfraudex9Hace 9 años22
Mais um cubo de dado:

covil do troll  , estrada ao lado da área de pouso. gasolina 10
EDITADO EL 15-10-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Douglasfraudex9Hace 9 años23
@Jotap146

distrito de la luz solar >> ( mazmorra atardecer) ,  el cubo dado este derecho en el comienzo al final de la primera rampa, un talón para empurar, volviendo ai atrás y da la vuelta al cubo.
EDITADO EL 15-10-2014 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
A3botii10Hace 9 años24
@Douglasfraudex
Mostrar cita
@Jotap146 distrito de la luz solar >> ( mazmorra atardecer) , el cubo dado este derecho en el comienzo al final de la primera rampa, un talón para empurar, volviendo ai atrás y da la vuelta al cubo.
Yo no lo veo..
Jotap14611Hace 9 años25
Yo tampoco 
Jotap14611Hace 9 años26
Es en Distrito soleado
1 VOTO
A3boti3Hace 9 años27
@Jotap146
Mostrar cita
Es en Distrito soleado
Donde está??
Douglasfraudex9Hace 9 años28
5- distrito luz solar ----- ¿mazmorra atardecer? . Después de que salta en el aire y caer en la primera rampa al final de la misma a un tocón de empurar popa, mueva el muñón y luego hacia atrás a la inversa y se cae sobre una tabla para tener acceso al cubo para capturar datos.

em portugues: em distrito luz solar Depois que se pula no ar e cair na primeira rampa ao final dela a um toco para empurar de ré, mexa o toco e volte para tras de ré e la em cima vai descer uma taboa para acesso para capturar o cubo dado.
Douglasfraudex9Hace 9 años29
Em 13- deserto rochoso ----- desierto rocoso . -----  fue incapaz de capturar los datos Cudo, veo pero no capturarlo. Alguien logró la captura?
A3botii10Hace 9 años30
@Douglasfraudex
Mostrar cita
Em 13- deserto rochoso ----- desierto rocoso . ----- fue incapaz de capturar los datos Cudo, veo pero no capturarlo. Alguien logró la captura?
Donde está? Yo no lo veo..
Douglasfraudex9Hace 9 años31
@A3botii
Mostrar cita
@Douglasfraudex
Mostrar cita
Em 13- deserto rochoso ----- desierto rocoso . ----- fue incapaz de capturar los datos Cudo, veo pero no capturarlo. Alguien logró la captura?
Donde está? Yo no lo veo..
en medio de la colina, cuando abajo, abajo lentamente y al final de la última colina de madera se verán los datos del cubo en el centro de la colina. así que no podía coger. lentamente por la nota colina justo en medio de la colina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trials Frontier > Trials Frontiers: Cubos de datos

Hay 45 respuestas en Trials Frontiers: Cubos de datos, del foro de Trials Frontier. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL