Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube

[Guia] Iniciación a los Streamings - ¡Retransmite en directo el juego que quieras!

Foilan71Hace 8 años32
@Arceusser
Mostrar cita
@Foilan
Mostrar cita
¿Alguien podría explicarme como transmitir con OBS el juego y una party de skype a la vez?
¿Te refieres al audio o a la propia pantalla de skype? El audio se deberia de escuchar sin tocar nada, si lo que quieres es tener la imagen de la llamada de skype tendrias que tener un 2º monitor y poner ahi la ventana de skype mientras seleccionas su ``screen region´´.
No no, me refiero simplemente al audio, es decir, hacer stream de mi ps4 (eso ya lo tengo configurado con la capturadora y todo) y a la vez poner en ese streaming la llamada de skype con mis amigos, solo consigo que se escuche mi micro
Greatlebowski29Hace 8 años33
Buena guía. La verdad es que no tenía ni idea de como hacer streaming. Había oído algo del OBS y tal pero en general no sabia por donde empezar. Muchas gracias compi.    
Sentrax8Hace 8 años34
¡Muchas gracias por la guía! Llevaba tiempo pensando en hacer un streaming pero no tenía muy claro cómo. Ahora solo espero que mi PC dé para jugar a DAI y retransmitirlo 
PlayRaiser34Hace 7 años35
Buenísima guía
1 VOTO
Berserkerbr4Hace 7 años36
Les recomiendo q si el juego les va lento le bajen los fps hasta que baya bien tanto tu juego como en el directo
ByaLviYT271Hace 7 años37
A mi me va lagado el directo,lo empiezo,dura 3 segundos bien y luego empieza a laguear todo,no entiendo muy bien lo del bibrate y eso,si alguien me puede ayudar tengo 300Megas de bajada y 30 de subida un ordenador normalito pero sin tarjeta grafica (creo q lleva una integrada)
Yunierplay20Hace 6 años38
Deberían actualizar el tutorial a las nuevas version con las diferentes nuevas opciones
MrTiagoSan25Hace 6 años39
Les cuento mi experiencia,
tengo un core2due de 1.8ghz 6gb ddr2 667 y una gtx 730 o sea una pobre guerrera 
mi  conexión a internet es de fibra y sube más a 4mb/s 
Con este set, logro emitir directo en 720 de forma fluida jugando warframe sin camara web

para ello configuro el lienzo en 1280x720 e igual salida para que no tenga que invertir recursos en escalar. y con un video birate de 3200.

espero sirva el dato referencia 
aca pueden ver el directo testing para que comprueben vosotros mismos. https://www.youtube.com/watch?v=DDfUyyk5hjc
también es bueno señalar que iba muy bien de tiempo con unos 10 segundo de delay, o sea, 1 éxito
ByTete187Hace 6 años40
Alguien puede contactar por skype es juaniitto18 porque mi obs y mi conecion es diferente
Futbol-LV25Hace 5 años41
Buena guía amigo!
REPTUS18Hace 5 años42
Si tan solo tuviera buena pc  
Gamexyosh1Hace 4 años43
TENGO UNA DUDA OJALA PUEDAN AYUDARME, ESTOY COMENZANDO A TRANSMITIR EN VIVO MIS GAMEPLAYS, TENGO UN MICROFONO NW800 PERO AL MOMENTO DE GRABAR, CUANDO YA VEO EL VIDEO QUE GRABE ESCUCHO QUE EL SONIDO DEL JUEGO QUE SALE POR LAS BOCINAS DE MI LAP TAMBIEN SE ESCUCHA EN EL VIDEO ES DECIR SE DUPLICA EL SONIDO Y CAUSA ECO, ENTONCES PUES EL VIDEO NO SALE BIEN, USO OBS STREAMLABS , ALGUNA RECOMENDACION ? ES DESESPERANTE ESCUCHAR LA DUPLICIDAD DEL SONIDO[b][/b] 
Danigaming1432Hace 4 años44
Hola,Gamexyosh, he leido el problema que tienes con el audio. Yo tambien hago directos y uso obs. ¿ Has visto si tienes dos fuentes de audio duplicadas en el panel de control?. Puede ser que hayas puesto sin darte cuenta dos fuentes de audio y por eso te sale duplicado. Mira también en el panel de control en dispositivos de audio por si tienes varios dispositivos autorizados y funcionando para que emitan sonido, quizás también por eso se te duplica.
Cualquier cosa me dices, espero poder haberte ayudado. 
Si quieres, también uso discord, y hablamos por ahi , por si te sigue dando el problema 
EDITADO EL 27-03-2020 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
ProjectBetaYT4Hace 3 años45
Hola a tod@s! Si tenéis una CÁMARA Digital RÉFLEX podéis usarla como Webcam sin necesidad de tener una capturadora. Aquí se explica cómo: https://youtu.be/BrPZEixBovM
David5771Hace 3 años46
Saludos a todos, EXCELENTE TUTORIAL, aquí les dejo tambien un video de como hacer un STREAMING PERFECTO 👇👇👇👇👇👇👇   
                                                                                                                                                                             https://shrinke.me/StreamingPerfecto
 


ESPERO LES AYUDE
Rubengalves1Hace 3 años47
Hola Buenas hay algún tutorial más actual para Streaming en Youtube? Actualmente he encontrado esta guía pero es opara Twitch

[url]https://comohacerstreaming.es/configurar-obs-studio-para-hacer-streaming/[/url]
Alguna otra guia me pueden desir? Gracias!
EDITADO EL 05-02-2021 / 22:49 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > [Guia] Iniciación a los Streamings - ¡Retransmite en directo el juego que quieras!

Hay 50 respuestas en [Guia] Iniciación a los Streamings - ¡Retransmite en directo el juego que quieras!, del foro de YouTube. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL