Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony descarta que la próxima generación de consolas sea únicamente digital

Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años32
[b]BIEN SONY [/b]  

[b] LA ESTANTERIA QUEDARIA ASI [/b]  



[b]Y YO PREFIERO ASI [/b]



[b]ademas[/b]

-Tienes algo físico real.
-Lo tienes para siempre, no dependes de ningún servidor.
-El precio en el 99% de los casos es el mismo que el de digital.
-No te ocupa espacio en el disco duro de tu consola/pc.
-Tienes manual de instrucciones.
-Puedes tener ediciones de coleccionista con artbook, figuras, ect.
-Puedes usarlo en todas las consolas/pcs que quieras.
-Puedes prestarlo.
-Puedes venderlo.
-Puedes comprar uno de segunda mano.
-Motivos de coleccionismo.

SALUDOS  
EDITADO EL 26-08-2010 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años33
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
ALE MUY BIEN..AHORA DECIDSELO A MICROSOFT..que esta obsesionada con justamente lo contrario. Como dije,pspGO es todo un exito para son y fracaso para microsoft ya que ah determinado el camino a seguir...el negocio digital tendria gravisimos problemas a nivel de infraestructura internacional y mundial...seria un autentico desastre PSDT:Sony,ya que estamos..podrias curraros ediciones coleccionistas reamente tochas de vvuestros juegos estrella..que creo que solo os lo currasteis con gow3(la trilogy) y GT5...pero por ejemplo con killzone2 la cagasteis y heavyrain a pesar de que mola mazo la caja de carton y el origami..pudisteis almenos dar un CD con la OST
¿PSP Go un éxito? Me has dejado más tieso que a un trol bajo el sol.
a ti darle una patada en los mismisimos a microsoft y su "politica" no te parece un exito? sony creo GO como prueba para analizar la aceptacion digital del mercado..crearon una consola completamente digital expresamente paa ello mientras sostenian desde el principio el formato fisico.por contra microsoft siempre ah tirado a lo digital(se especializan en software)...al fracasar un sistema completamente digital que era el sueño de cualquier pirata...la estrategia del mercado digital se va a la "little big shit" y por ende la politica de microsoft...con lo cual sony tenia razon desde el principio. Lo malo para sony hubiese sido que go arrasase en ventas precisamente...
A ver, estoy de acuerdo en que Sony ha utilizado PSP Go! para tantear el mercado con una inversión minima pero de éxito nada. La respuesta ha sido clara y contundente: "No al formato digital".
EDITADO EL 26-08-2010 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Harden4683Hace 13 años34
@Beliar
Mostrar cita
Hay sensaciones que son impagables, algunas de ellas son ir a la tienda, marujear por allí, tocarles las narices a los dependientes, coger la caja, mirarla, sobarla, olerla, ver la carátula, llegar a tu casa, abrirla, oler el manual de instrucciones, [b]llevártelo al baño para leerlo mientras desaoljas[/b], colocar la caja en la estantería y sonreír de satisfacción cuando lo hagas... Bien por Sony, me alegro de que en este sentido tengan claras las cosas.
Eso es mítico, ir al baño (cuando no puedes jugar), hacerte pajas mentales con el librillo de instrucciones, para distraerte y estar ansioso para volver a jugar.
2 VOTOS
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años35
Por lo menos la siguienete generacion con sony estamos a salvo del formato digital
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años36
Lo que sony TIENE que hacer es lo mismo que VALVE y algunas empresas mas con sus jeugos en STEAM.

Compras el formato fisico y este te da la posibldia de tenerlo agregado a una cuenta desde la cual puedes descargar el juego las veces que quieras. Lo cual es una apsada puesto que puedes perder el dvd, romperse, o simplemente pudrirse con el paso del tiempo ( cosa basatnte sencilla los dvd no son inmortales ni por asomo).
Vamos que lo suyo son ediciones como las de los juegos de valve , o FEAR 2, alien vs predator, mafia 2, el futuro Fallout nw vegas, donde al comrpar el juego en caja lo aañdes a tu cuenta y peudes decidir si descargarlo o instalar desde dvd, lo que mejor te venga en ese momento.
1 VOTO
Darkfox8887Hace 13 años37
@Nabo
Mostrar cita
Donde esté el desprecintar una caja con la carátula, abrirla lentamente, que te venga el olorcillo a papel del folleto de instrucciones, apretar en el centro para sacar el disco, introducirlo con pasión en la consola ... ¡Que se quite el formato digital!
Y eso de leer las instrucciones mientras plantas un pinete ?? donde lo has dejado ?
Landser1500Hace 13 años38
Que desde la propia Sony admitan que jamás podrán prescindir del abusivo, costoso y comunista formato digital, es tranquilizador. Que Sony se lamente ante este desenlace tan predecible como desfavorable a sus voraces e insaciables intereses, por el contrario, es sumamente descorazonador... Porque, seamos serios: ¿es acaso lícito que una empresa de respetables ganancias fuerce a sus usuarios a contar con conexión permanente a Internet para comprar y disfrutar de videojuegos? Yo creo firmemente que no, y jamás pienso aceptar situación alguna parecida.
Loc-DoG1742Hace 13 años39
No hay nada comparado con tener tu juego y manual metidos en su cajita y verlo todos los dias puesto en tu estantería.  
EDITADO EL 26-08-2010 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años40
@Beliar
Mostrar cita
Reiros, reiros, pero la teoría de DiDi no es totalmente descabellada. Enrevesada sí, pero lógica desde cierto punto de vista.
Aro que lo es.Realmente es lo que hago siempre,teorias "absurdoconspiratorias" pero siempre fundamentadas.Simplemente hay que sacar al pequeño sherlock que llevamos dentro. PSDT: DiDi significa "Divino Di morte"
3 VOTOS
GORTHEEZ424Hace 13 años41
Los formatos digitales no son la repuesta muy bien sony por eso siempre seras la mejor 
Bill3t34072Hace 13 años42
Me parece muy bien ya que no tengo tanto dinero para que me anden robando con descargas, que con mi internet super rapido,tardaria un mes en jugar. ademas tendria que tener un disco duro de bastante capacidad para no andar desintalando los juegos cada vez que me quede sin espacio, para que cuando me den gadnas de jugarlo tenga que instalarlo otra vez. ademas los precios de las descargaas son iguales o mayores a las del formato fisico por eso siempre esta ra en ventaja.
Mcclure1105Hace 13 años43
Es lógico que digan esto, tienen que seguir apoyando su [color=royalblue][b]maravilloso blueray [/b][/color]
1 VOTO
Jamulo421Hace 13 años44
@Javiergarido
Mostrar cita
Que se centren en esta Gen,que para la próxima, en teoría todavía queda bastante..........(Eso espero).
Pues yo espero que esta Gen de paso a la siguiente como mucho en 2 años o si no si que se terminara notando una brutal diferencia entre los juegos de PC y consolas. Para mi 5 o como mucho 6 años son mas que suficienes para la vida de una GEN.
Mcclure1105Hace 13 años45
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
a ti darle una patada en los mismisimos a microsoft y su "politica" no te parece un exito? sony creo GO como prueba para analizar la aceptacion digital del mercado..crearon una consola completamente digital expresamente paa ello mientras sostenian desde el principio el formato fisico.por contra microsoft siempre ah tirado a lo digital(se especializan en software)...al fracasar un sistema completamente digital que era el sueño de cualquier pirata...la estrategia del mercado digital se va a la "little big shit" y por ende la politica de microsoft...con lo cual sony tenia razon desde el principio. Lo malo para sony hubiese sido que go arrasase en ventas precisamente...
Jaajajajajjaajajaj , esta si que es buena. Tiene sentido!, la junta directiva de sony reunida, deciden invertir en una nueva versión de su consola millones de dolares porque (desinteresadamente) quieren mostrar a su principal rival que su (aparente) política de supresión del formato físico es errónea, y ¿qué mejor manera de hacerlo que materializándolo en una consola que ya de antemano (segun esta teoría) se sabia que fracasaría? En resumen, sony se ha dado el ostión económico de la pspgo para mostrar a microsoft sus errores y mofarse de ellos, brillante plan.
2 VOTOS
Sh4dow6641Hace 13 años46
[quote="Jamulo"]
@Javiergarido
Mostrar cita
Que se centren en esta Gen,que para la próxima, en teoría todavía queda bastante..........(Eso espero).
Pues yo espero que esta Gen de paso a la siguiente como mucho en 2 años o si no si que se terminara notando una brutal diferencia entre los juegos de PC y consolas. Para mi 5 o como mucho 6 años son mas que suficienes para la vida de una GEN.[/quote [b]SONY dijo con PS3 que tiene una vida estimada entre unos 10 años[/b].y seguirá con el formato físico no me mola nada el formato digital en futuras consolas de SONY.
Josedante84892Hace 13 años47
@Sabiduria
Mostrar cita
No se vosotros pero yo siempre me sentiré mejor con juegos físicos que digitales y espero que así siga siendo. Aunque me gusta en avance de las tecnologías digtales, no hay que dejar atras los soportes físicos.
Si mi amigo logicamente SIEMPRE SIEMPRE preferire mis juegos en su estado fisico... GRACIAS SONY ... PLAYSTATION 4 .. Y me imagino...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony descarta que la próxima generación de consolas sea únicamente digital

Hay 71 respuestas en Sony descarta que la próxima generación de consolas sea únicamente digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL