Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Mi poximo give away a comenzado

Plutoniano2189Hace 9 años304
Lo he dejado por un amaura mi nick en el juego es Jesús
AiacosDeuteros193Hace 9 años305
Bueno, llevo 3 horas aqui y consegui nada TTnTT
Randypkm2550Hace 9 años306
Ya me llego el amaura tras muchos japos  muchas gracias 
he puesto uno por honedge a ver si hay suerte
FoYveltal999532Hace 9 años307
Ahora n estoy repartiendo
Pokedavidmaster14539Hace 9 años308
@FoYveltal99 otra vez me llego uno normal   no estoi de suerte , lo bolbi a resubir aver si a la tercera ba la vencida
Kaminii-sama156Hace 9 años309
A mi solo me falta uno estare pendiente
Bullterrier057484Hace 9 años310
@FoYveltal99 a la espera del Giveaway
Me llamo JEFRY dentro del juego
FableShadow263Hace 9 años311
Yo me apunto, soy Domin  
Neodani534Hace 9 años312
-.- me han llegado 2 honedge normales y corrientes, voy a intentar hacer 20 huevos de amaura aver si dejan de enviarme honedge los ingleses, alemanes y japos...
Sworder391Hace 9 años313
Me trollearon a tyrunt tambien 
Dejo amaura para amaura a ver si tengo suerte así.
Mi nick es piter
Davidvafra223Hace 9 años314
Solo me falta Honedge para tener a los 3, le voy a dejar ahora de madrugada a ver si a partir de las 7:00 que empiezas a repartir hay suerte y recibo el correcto en lugar de otro de por ahi. Mi nick en el juego es David.
muchas gracias!! 

EDITO: no hubo suerte y me pasaron otro que no era, sobre las 20:00 hora española, que es cuando vi que se conectaría, le vuelvo a poner, a ver si hay suerte..  
EDITADO EL 13-10-2014 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
JohnnyyyyGGWP220Hace 9 años315
Soy Johnny aunque ya no se si quedan plazas xd
Kepex0013249Hace 9 años316
He puesto para amaura. 
Ayer no fue mi día, todo el día ausente y cuando por fin llegue a casa, la gts no funcionaba y habían hecho muchos giveaway muy buenos.
   
AnimalSpec18491Hace 9 años317
@FoYveltal99
Mostrar cita
Repartire estos 3 pokemon 6 ivs. :[spoiler] nivel:1 evs:no ball: peso ball macho movs: Danza espada-corte furia-vastaguardia-eco metalico Naturaleza:Manso ivs: 6[/spoiler] :[spoiler] nivel:1 evs:no ball: buceo ball macho movs: Colmillo trueno-hielo-fuego-veneno Naturaleza:firme/alegre ivs: 6[/spoiler] :[spoiler] nivel:1 evs:no ball: cebo ball macho movs: chispazo-manto espejo Naturaleza: modesto ivs: 6[/spoiler] [b][center]Las frases del giveaway de cada pokemon esta por confirmar al igual que el pokemon a subir en la GTS. Si alguien quiere saber como tengo esos pokemon en esas ball, que me lo pregunte por MP y se lo dire, no quiero que me cierren el tema.[/b][/center] Solo habra un maximo de 100 plazas Cada usuario debe dejar su nombre 1 sola vez en un comentario No resolvere dudas por privado, excepto la mencionada anteriormente Cualquier usuario puede conseguir los 3 pokemon Teneis que dejar vuestro nombre del juego en un comentario, si veo a alguien que repite el pokemon (de la misma especie), no les conseguira. No me deis las gracias por MP por los give aways que hago,, ese user ue lo haga ano tendra opcion a ningun pokemon Todas las dudas las resolvere aqui, pero preguntadlas en este tema, no respondere MP [b]Todos los que participen no pueden tener una cuenta con una posterioridad de 2 dias o menos a partir de este mensaje[/b] Los que esten en el indice como timador, no paraticipara El pokemon a dejar sera un amaura nivel 10 o inferior, y la frase FoYveltal99, aun no comienza pero pueden preparar los amura [center][color=Blue][b] LOS HORARIOS DE REPARTO[/b] Domingo 12/10/14: Horas mixtas Lunes 13/10/14: a partir 7:00 y a partir de las 20:00 Martes 14/10/14: a partir 7:00 y a partir de las 20:00 Miercoles 15/10/14: a partir 7:00 y a partir de las 20:00 Jueves 16/10/14: a partir 7:00 y a partir de las 20:00 Viernes ULTIMO DIA 17/10/14: a partir 7:00 y a de las 15:30 TODAS LAS HORAS VAN ACORDE EL HORARIO DE ESPAÑA, Y EL MIO CUANDO YO PUEDO [/color][/center] Dudas Comentario 1: si, ya se puede participar Comentario 4: esta por confirmar Comentario 24: No, tendra esos movs, soll variara su naturaleza, sera o alegre o firme, cada pokemon le llegara con 1 de las dos naturalezas
No lo entiendo, ¿ponemos 3 amaura o como?
Newalfonquest4430Hace 9 años318
@AnimalSpec
Mostrar cita
@FoYveltal99
Mostrar cita
Repartire estos 3 pokemon 6 ivs. :[spoiler] nivel:1 evs:no ball: peso ball macho movs: Danza espada-corte furia-vastaguardia-eco metalico Naturaleza:Manso ivs: 6[/spoiler] :[spoiler] nivel:1 evs:no ball: buceo ball macho movs: Colmillo trueno-hielo-fuego-veneno Naturaleza:firme/alegre ivs: 6[/spoiler] :[spoiler] nivel:1 evs:no ball: cebo ball macho movs: chispazo-manto espejo Naturaleza: modesto ivs: 6[/spoiler] [b][center]Las frases del giveaway de cada pokemon esta por confirmar al igual que el pokemon a subir en la GTS. Si alguien quiere saber como tengo esos pokemon en esas ball, que me lo pregunte por MP y se lo dire, no quiero que me cierren el tema.[/b][/center] Solo habra un maximo de 100 plazas Cada usuario debe dejar su nombre 1 sola vez en un comentario No resolvere dudas por privado, excepto la mencionada anteriormente Cualquier usuario puede conseguir los 3 pokemon Teneis que dejar vuestro nombre del juego en un comentario, si veo a alguien que repite el pokemon (de la misma especie), no les conseguira. No me deis las gracias por MP por los give aways que hago,, ese user ue lo haga ano tendra opcion a ningun pokemon Todas las dudas las resolvere aqui, pero preguntadlas en este tema, no respondere MP [b]Todos los que participen no pueden tener una cuenta con una posterioridad de 2 dias o menos a partir de este mensaje[/b] Los que esten en el indice como timador, no paraticipara El pokemon a dejar sera un amaura nivel 10 o inferior, y la frase FoYveltal99, aun no comienza pero pueden preparar los amura [center][color=Blue][b] LOS HORARIOS DE REPARTO[/b] Domingo 12/10/14: Horas mixtas Lunes 13/10/14: a partir 7:00 y a partir de las 20:00 Martes 14/10/14: a partir 7:00 y a partir de las 20:00 Miercoles 15/10/14: a partir 7:00 y a partir de las 20:00 Jueves 16/10/14: a partir 7:00 y a partir de las 20:00 Viernes ULTIMO DIA 17/10/14: a partir 7:00 y a de las 15:30 TODAS LAS HORAS VAN ACORDE EL HORARIO DE ESPAÑA, Y EL MIO CUANDO YO PUEDO [/color][/center] Dudas Comentario 1: si, ya se puede participar Comentario 4: esta por confirmar Comentario 24: No, tendra esos movs, soll variara su naturaleza, sera o alegre o firme, cada pokemon le llegara con 1 de las dos naturalezas
No lo entiendo, ¿ponemos 3 amaura o como?
Primero dejas un amaura pidiendo uno de los pokes que dan(junto al mensaje que hay que poner) y esperas a que te llegue, y despues subes otro amaura para otro poke y así.
Minipepe11Hace 9 años319
Soy jose en el juego gracias voy por honedge
EDITADO EL 13-10-2014 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Mi poximo give away a comenzado

Hay 377 respuestas en Mi poximo give away a comenzado, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL