Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sunset Overdrive muestra su acción en un vídeo de 10 minutos

DarkPyros8348Hace 9 años288
@EikeSH ver a sonyers y Xboxers enzarzados en trifulcas de fanboyismo no tiene precio.
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 9 años289
El rubius dobla la voz de un secundario

spoiler a la vista!!!!!!
Xbox1yps42833Hace 9 años290
@Craftsman09
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Toyako
Mostrar cita
Eh, ¿ aquí está el juegazo exclusivo que debe envidiar la competencia ? De verdad, no sé si esto es una broma pero sincerándonos todos, esto es el típico juego de 15 euros que adquieres de forma digital para hacer el mono durante un rato. Otra cosa, para los que lo defienden que los videojuegos tienen que ser más "divertidos" y que lo "alocado" que tiene este títulos le da puntos a favor mientras que otros juegos más serios de la competencia son grises, os lanzo una pregunta poniendo el ejemplo de The Last Of Us ( ya que ellos mismos lo hicieron ) : ¿ Los creadores de Sunset Overdrive podrían crear algo como The Last Of Us ? ¿ Los creadores de The Last Of Us podrían crear algo como Sunset Overdrive ? Las respuestas son claras, si unos aún están en el peldaño de juegos dignos de recreativas, otras compañías, pudiendo hacer lo mismo, optan por crear obras más allá de simples videojuegos.
El juegazo exclusivo que debe envidiar la competencia?? Puede, qué deben envidiar de cara a Navidades los usuarios de Xbox One? Driveclub?? No gracias! Prefiero Killer Instinct Season 2, Project Spark, Ori and the Blind Forest, Dance Central Spotlight, Forza Horizon 2, Halo: The Master Chief Collection o este Sunset Overdrive que pinta divertidísimo. Nadita que envidiar oiga No hay Color.
Suenas a que eres fanboy de XBOX, con fanboys no se pueden razonar
Puede sonar , pero es la verdad para final de año no tenemos una mierda en ps4.
Xbox1yps42833Hace 9 años291
@SilentHill302
Mostrar cita
Un infamous para la one esta bien adelante
Ya habia uno antes se llama crackdown y si resulta que sony se copio descaradamente y a los 2 años saco infamous. Pero claro como tu no as tocado una xbox en tu vida . Yo disfruto de sony y microsoft sin tener que hechar mierda a la consola de la competencia.
EikeSH85147Hace 9 años292
@DarkPyros
Mostrar cita
@EikeSH ver a sonyers y Xboxers enzarzados en trifulcas de fanboyismo no tiene precio.
Mi opinión, que mientras el juego cumpla, debe importar 3 pepinos a cual se parezca y de que plataforma llegue. Y se ha montado un espectáculo de forma directa, es muy interesante leer todas las opiniones, aunque lo mejor es cuando cambian.
1 VOTO
AlanW294Hace 9 años293
@Crifan
Mostrar cita
Bonita copia de infamous con un toque comico
Hoy en día se usa la palabra "copia" para todo cuando el término mas apropiado es "inspirado". Para que sea una copia tiene que ser algo exactamente igual/calcado al producto original.
2 VOTOS
DarkPyros8348Hace 9 años294
@EikeSH totalmente de acuerdo. Yo no lo jugare por que no soy usuario de Xbox y a priori no me atrae el juego. Pero hasta ahí mi opinión. Lo que me hace gracia es que comente gente fanática de Sony diciendo que es un ultraje que saquen este juego existiendo infamous,como si ellos fuesen a comisión. Donde otros ven las guerras de fanboys como algo malo, yo lo veo como una inacabable fuente de diversión.
3 VOTOS
VindexBellum4Hace 9 años295
A primera vista no me atraía nada este juego, pero cada vez pinta mejor, ¿Alguien sabe si se personaliza el personaje o son predeterminados? Otra cosa no entiendo los Sonyers que se meten aquí a criticar el juego, a ver si no criticas para que mejore no lo hagas, crítica los juegos de Sony y así ganareis más que con eso, e que no son todos los usuarios de Sony, pues algunos Xboxers y Sonyers no fanáticos sabemos que la competencia es lo mejor y elegimos las consolas según nuestros criterios y lo que buscamos.
3 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años296
@AL3ERO
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@AL3ERO
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@Darklight87 Y otra cosa, me alegro de que te guste el juego y lo esperes como agua de Mayo, pero no deja de ser "más de lo mismo" y ni yo ni nadie necesita de tener el juego en sus manos para ver semejante evidencia. Así que no vengas de "defensor del pueblo y la razón" argumentando que son 10 minutos y bla bla bla, por se ve de aquí a Lima lo que es este juego.
Más de lo mismo?? Más de lo mismo son entonces TODOS los juegos de nueva generación. Por cierto, para interesarte tan poco el juego, bien que comentas en su hilo..yo en juegos que no me interesan, ni pierdo el tiempo en comentar, y menos rebatir a personas a las que SÍ les interesa. Y no soy defensora del pueblo, pa eso está la Esteban, sólo rebatía como puedes saber que va a aburrir el juego después de 5 horas, y qué veías de innovador en Infamous que no tenía éste, nada más.
Ahora ¿tampoco puedo opinar?, ¿me lo vas a prohibir tu? jajaja, lo tuyo debe ser crónico. Bye, bye.
Nadie te puede prohibir expresar tu opinión, sin embargo, si el juego no es de tu interes o para ti es mas de lo mismo, no tienes la necesidad de venir a generar polémica, como los tipos de los que se defendia Darklight87. Hazte un favor, a ti y al mundo y ve a comenta en los juegos que te interesen o te parezcan novedosos y no aportes mas a todo el Spam que traen los radicales fanáticos religiosos de Sonya.
Perdona, pero revisa un poco el historial de publicaciones en el sub-foro de la noticia y verás que mi primer comentario (y el resto) no pretenden generar polémica, es una simple opinión. Parece que si no gusta una opinión sentís la necesidad de tener que rebatirla como si se os fuera la vida en ello. Te repito lo mismo, para empezar no tienes ni idea de si este juego es de mi interés o no y lo de "radicales fanñaticos de Sonya", sobra.
Tu mismo dijiste que el juego era mas de lo mismo o fue lo que me pareció leer, pero mira, no se lo que opines y de verdad no me interesa. Lo que si me interesa es que veo mucha gente que entra solo a comentar cosas como valla copia de inFAMOUS, vaya copia de tal, cuando ni siquiera sus juegos conocen, pues Sunset le haya copiado o no a inFAMOUS, este se inspiro primero en otro juego de Xbox, Crackdown ¿Entonces, para que venir a comentar tanta estupidez? Como seguidor de Xbox, no me molesta que critiquen los juegos que me gustan, me molesta que esto solo pasa aquí con los juegos de Xbox, yo no voy al lado de Play solo a joder ¿Por que tengo que soportar que otros si lo hagan? Supongo que esta es la misma postura de Darklight87 y por eso lo veo respetable. Pero te repito, quien no venga a aportar un comentario constructivo, no tiene razón de ser en esta nota. Si un usuario de Xbox expresa su descontento con el juego, esta bien, pago por su consola y tiene derecho de expresarse, pero si alguien viene solo a tirar mierda, por que el juego no salio para su consola favorita, pues que se joda, nada tiene que hacer aquí...
Muchas gracias AlEero! Pero no vale la pena que pierdas más el tiempo, si no le gusta que no lo juegue y ya, nosotros ya lo disfrutaremos cuando salga!! :-*
ZEL-1812Hace 9 años297
No me gusto nada la jugabilidad ni la ambientacion, es para una generacion de youtuber y niños rata (aunque a estos los veo mas con el cuento de resoluciones que siguiendo esta desperpento de juego)

Ademas insomniac lleva varios juegos muy perdida y con este juego no saldra del hoyo y eso es un pardida para todos
Thepipboy3296Hace 9 años298
@Curialbellic
Mostrar cita
Infamous + Mirror's Edge
Entonces Infamous es: Jet set radio + Crackdown + Mirror's Edge + (Elegir hack&slash de superheroe en forma aleatoria) + Marketing de Sony
1 VOTO
Rolu507277Hace 9 años299
@VindexBellum
Mostrar cita
A primera vista no me atraía nada este juego, pero cada vez pinta mejor, [b]¿Alguien sabe si se personaliza el personaje o son predeterminados?[/b] Otra cosa no entiendo los Sonyers que se meten aquí a criticar el juego, a ver si no criticas para que mejore no lo hagas, crítica los juegos de Sony y así ganareis más que con eso, e que no son todos los usuarios de Sony, pues algunos Xboxers y Sonyers no fanáticos sabemos que la competencia es lo mejor y elegimos las consolas según nuestros criterios y lo que buscamos.
Si, si podras personalizar tu personaje a tu gusto [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sunset-overdrive-sus-opciones-personalizar-personajes-80258[/url] [url]http://soloxboxone.com/2014/07/25/nuevo-video-dedicado-la-personalizacion-de-personajes-de-sunset-overdrive/[/url]
Curialbellic15278Hace 9 años300
@Thepipboy
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Infamous + Mirror's Edge
Entonces Infamous es: Jet set radio + Crackdown + Mirror's Edge + (Elegir hack&slash de superheroe en forma aleatoria) + Marketing de Sony
noup, es una secuela de infamous.
AL3ERO245Hace 9 años301
@Iunknow
Mostrar cita
@AL3ERO
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@AL3ERO
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@Darklight87 Y otra cosa, me alegro de que te guste el juego y lo esperes como agua de Mayo, pero no deja de ser "más de lo mismo" y ni yo ni nadie necesita de tener el juego en sus manos para ver semejante evidencia. Así que no vengas de "defensor del pueblo y la razón" argumentando que son 10 minutos y bla bla bla, por se ve de aquí a Lima lo que es este juego.
Más de lo mismo?? Más de lo mismo son entonces TODOS los juegos de nueva generación. Por cierto, para interesarte tan poco el juego, bien que comentas en su hilo..yo en juegos que no me interesan, ni pierdo el tiempo en comentar, y menos rebatir a personas a las que SÍ les interesa. Y no soy defensora del pueblo, pa eso está la Esteban, sólo rebatía como puedes saber que va a aburrir el juego después de 5 horas, y qué veías de innovador en Infamous que no tenía éste, nada más.
Ahora ¿tampoco puedo opinar?, ¿me lo vas a prohibir tu? jajaja, lo tuyo debe ser crónico. Bye, bye.
Nadie te puede prohibir expresar tu opinión, sin embargo, si el juego no es de tu interes o para ti es mas de lo mismo, no tienes la necesidad de venir a generar polémica, como los tipos de los que se defendia Darklight87. Hazte un favor, a ti y al mundo y ve a comenta en los juegos que te interesen o te parezcan novedosos y no aportes mas a todo el Spam que traen los radicales fanáticos religiosos de Sonya.
Perdona, pero revisa un poco el historial de publicaciones en el sub-foro de la noticia y verás que mi primer comentario (y el resto) no pretenden generar polémica, es una simple opinión. Parece que si no gusta una opinión sentís la necesidad de tener que rebatirla como si se os fuera la vida en ello. Te repito lo mismo, para empezar no tienes ni idea de si este juego es de mi interés o no y lo de "radicales fanñaticos de Sonya", sobra.
Tu mismo dijiste que el juego era mas de lo mismo o fue lo que me pareció leer, pero mira, no se lo que opines y de verdad no me interesa. Lo que si me interesa es que veo mucha gente que entra solo a comentar cosas como valla copia de inFAMOUS, vaya copia de tal, cuando ni siquiera sus juegos conocen, pues Sunset le haya copiado o no a inFAMOUS, este se inspiro primero en otro juego de Xbox, Crackdown ¿Entonces, para que venir a comentar tanta estupidez? Como seguidor de Xbox, no me molesta que critiquen los juegos que me gustan, me molesta que esto solo pasa aquí con los juegos de Xbox, yo no voy al lado de Play solo a joder ¿Por que tengo que soportar que otros si lo hagan? Supongo que esta es la misma postura de Darklight87 y por eso lo veo respetable. Pero te repito, quien no venga a aportar un comentario constructivo, no tiene razón de ser en esta nota. Si un usuario de Xbox expresa su descontento con el juego, esta bien, pago por su consola y tiene derecho de expresarse, pero si alguien viene solo a tirar mierda, por que el juego no salio para su consola favorita, pues que se joda, nada tiene que hacer aquí...
Con el último parrafo te has lucido. Atención, atención, si no posees una XBOX ONE no se puede opinar en esta noticia... tiene narices la cosas. No sabes ni que consolas poseo, no sabes si me interesa o no el juego y aún así te ves con suficientes bemoles para venirme y decirme lo que tengo que hacer... en serio, revisa bien lo que te estoy diciendo. Yo no hablo de que sea una copia, hablo de lo que es el juego, ¿no te gusta?, pues vale, pero es lo que es. En inFamous no hay coches, no hay pistolas, no hay bandas mafiosas, así que empieza a alejarse de lo que es Crackdown, juego que disfruté como un niño en mi 360 por cierto, pero claro, como no tienes ni idea de lo que poseo. El único motivo de que no tenga actualmente una ONE es que no estoy para tener 2 consolas nuevas a 400€ cada una, pero tranquilo, que con el tiempo me haré con una y entonces, según tu, tendré derecho a comentar noticias sobre videojuegos. Mira, para que no haya acritudes, yo intento dar una opinión, simplemente procura respetar toda aquella opinión que diste de la tuya propia, sino vas a terminar "tarumba". Tanto Sucker Punch como Insomniac Games hacen juegos bastantes parecidos en cuanto a mecánicas jugables, solo que SP no ha realizado ningún "FPS" todavía, dales tiempo. Sunset Overdrive es uno de esos títulos que te llaman cuando se anuncian en una Feria de Videojuegos al igual que a ti te puede llamar la atención The Order, Uncharted u otro (es un ejemplo), ¿que pasa? ¿que si no tienes la PS4 no puedes opinar?, hazlo libremente, yo no te voy a juzgar ni te lo voy a impedir y por supuesto tu opinión será tan bien recibida como la de un usuario experimentado o uno recien ingresado en la página, así que a mi no me vengas con "distintivos nazis", porque ni me va, ni me viene. Un saludo.
Haber, primero aprende a leer y no distorsiones mis palabras, yo te ejemplifico casos específicos, incluso aclare que cualquier comentario constructivo, que no por fuerza debe ser alabanzas hacia el juego, es bienvenido. Pero si un usuario viene a joder solo por que Imsomiac no saco este juego para Play, pues no tiene cabida aquí ¿Ese es tu caso? ¿Que ases aquí? Pero si tu consideras que tu comentario fue constructivo, no le veo mayor problema, pero tu mismo te estas encasillando en un papel y ese ya no es mi problema. Y bueno, te repito, no se que opines o poseas y me importa un carajo, lo que me importa es que si no bienes a contribuir, pues aquí sobra tu presencia, si no consideras así tu caso, pues bienvenido.
AL3ERO245Hace 9 años302
@Darklight87
Mostrar cita
@AL3ERO
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@AL3ERO
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@Darklight87 Y otra cosa, me alegro de que te guste el juego y lo esperes como agua de Mayo, pero no deja de ser "más de lo mismo" y ni yo ni nadie necesita de tener el juego en sus manos para ver semejante evidencia. Así que no vengas de "defensor del pueblo y la razón" argumentando que son 10 minutos y bla bla bla, por se ve de aquí a Lima lo que es este juego.
Más de lo mismo?? Más de lo mismo son entonces TODOS los juegos de nueva generación. Por cierto, para interesarte tan poco el juego, bien que comentas en su hilo..yo en juegos que no me interesan, ni pierdo el tiempo en comentar, y menos rebatir a personas a las que SÍ les interesa. Y no soy defensora del pueblo, pa eso está la Esteban, sólo rebatía como puedes saber que va a aburrir el juego después de 5 horas, y qué veías de innovador en Infamous que no tenía éste, nada más.
Ahora ¿tampoco puedo opinar?, ¿me lo vas a prohibir tu? jajaja, lo tuyo debe ser crónico. Bye, bye.
Nadie te puede prohibir expresar tu opinión, sin embargo, si el juego no es de tu interes o para ti es mas de lo mismo, no tienes la necesidad de venir a generar polémica, como los tipos de los que se defendia Darklight87. Hazte un favor, a ti y al mundo y ve a comenta en los juegos que te interesen o te parezcan novedosos y no aportes mas a todo el Spam que traen los radicales fanáticos religiosos de Sonya.
Perdona, pero revisa un poco el historial de publicaciones en el sub-foro de la noticia y verás que mi primer comentario (y el resto) no pretenden generar polémica, es una simple opinión. Parece que si no gusta una opinión sentís la necesidad de tener que rebatirla como si se os fuera la vida en ello. Te repito lo mismo, para empezar no tienes ni idea de si este juego es de mi interés o no y lo de "radicales fanñaticos de Sonya", sobra.
Tu mismo dijiste que el juego era mas de lo mismo o fue lo que me pareció leer, pero mira, no se lo que opines y de verdad no me interesa. Lo que si me interesa es que veo mucha gente que entra solo a comentar cosas como valla copia de inFAMOUS, vaya copia de tal, cuando ni siquiera sus juegos conocen, pues Sunset le haya copiado o no a inFAMOUS, este se inspiro primero en otro juego de Xbox, Crackdown ¿Entonces, para que venir a comentar tanta estupidez? Como seguidor de Xbox, no me molesta que critiquen los juegos que me gustan, me molesta que esto solo pasa aquí con los juegos de Xbox, yo no voy al lado de Play solo a joder ¿Por que tengo que soportar que otros si lo hagan? Supongo que esta es la misma postura de Darklight87 y por eso lo veo respetable. Pero te repito, quien no venga a aportar un comentario constructivo, no tiene razón de ser en esta nota. Si un usuario de Xbox expresa su descontento con el juego, esta bien, pago por su consola y tiene derecho de expresarse, pero si alguien viene solo a tirar mierda, por que el juego no salio para su consola favorita, pues que se joda, nada tiene que hacer aquí...
Muchas gracias AlEero! Pero no vale la pena que pierdas más el tiempo, si no le gusta que no lo juegue y ya, nosotros ya lo disfrutaremos cuando salga!! :-*
Pues si, es un poco frustrante la doble moral que manejan algunos, uno no va a tacar las publicaciones de juegos de la competencia, pero cuando los fans de la competencia vienen y lo hacen y uno se defiende y ahora resulta que nosotros somos los fanboys ¿Pero que le vamos a hacer? Así es el mundo, no es perfecto, pero es el único que tenemos.
Gamer874764Hace 9 años303
Guste o no a la horda fan boy Sony el juego tiene una pintaza. Visualmente es brutal, luce muy bien. Como han comentado antes, la iluminacion es sublime ( al menos eso parece). Y la propuesta es muy original.
Respecto al parecido con algun otro juego.... logico. A estas alturas dudo que nada sea totalmente diferente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sunset Overdrive muestra su acción en un vídeo de 10 minutos

Hay 347 respuestas en Sunset Overdrive muestra su acción en un vídeo de 10 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL