Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yokai Watch 2 contará con una versión mejorada para el mercado japonés

Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años16
Que gracia me hacen todas estas tonterías sobre "Una versión exclusiva en japón de Picaflor 12", Contenido gratuito para los residentes de Tokio, lanzamiento mundial 2 semanas después de la salida en en país del sol poniente bla bla bla...

Me pregunto como seria este mundillo si según el país del que fueran los desarrolladores de cada juego lo lanzaran un año antes en Inglaterra por ejemplo y con contenido exclusivo si eres polaco o etc. 

¿Que pasa que fuera de Japón regalan los juegos?

Ah no, espera, que pagamos el puto mismo dinero.

P.D: O mas.
EDITADO EL 12-10-2014 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Crowman1267Hace 9 años17
@Nazgreg
Mostrar cita
Que gracia me hacen todas estas tonterías sobre "Una versión exclusiva en japón de Picaflor 12", Contenido gratuito para los residentes de Tokio, lanzamiento mundial 2 semanas después de la salida en en país del sol poniente bla bla bla... Me pregunto como seria este mundillo si según el país del que fueran los desarrolladores de cada juego lo lanzaran un año antes en Inglaterra por ejemplo y con contenido exclusivo si eres polaco o etc. ¿Que pasa que fuera de Japón regalan los juegos? Ah no, espera, que pagamos el puto mismo dinero. P.D: O mas.
Fuera de Japón venden menos, es una realidad por mucho que te duela, así que tienen que mantener contentos al publico que siempre les apoya.
Nandieb645Hace 9 años18
Yo cuando lei que era el sucesor de pokemon que decian todas las revistas pense que eranun juego excelente,luego de ver gameplays solo me quedo reir.. como van a comparar ese juego con el pokemon?no hay parametros de comparacion.
SynysterAdri50Hace 9 años19
@Nandieb
Mostrar cita
Yo cuando lei que era el sucesor de pokemon que decian todas las revistas pense que eranun juego excelente,luego de ver gameplays solo me quedo reir.. como van a comparar ese juego con el pokemon?no hay parametros de comparacion.
Esto es cuestión de gustos. A mi, al principio, no me llamaba la atención, pero después de leer la noticia me he descargado la Demo del primer Yokai Watch y me está gustando mucho. Tiene cosas mejores que Pokémon y cosas peores, pero en general me va gustando más cada vez. Los gráficos (personalmente) los veo mucho mejor que Pokémon, y tiene 3D. En cuanto a la jugabilidad, la veo diferente, mientras que Pokémon tienes que elegir el ataque, en Tokai Watch los fantasmas atacan solos y, si quieres utilizar las habilidades, tienes que hacer un pequeño "minijuego". El sistema de combate/captura es diferente, en Pokémon, para que te salga un Pokémon Salvage tienes que entrar en la hierba alta, o caminar por un sitio donde puedan salir y para capturarlos tienes que tirarle pokeballs. En Yokai Watch, tienes que encontrar a los fantasmas con el reloj, ya sea (por ejemplo) debajo de un coche o en un árbol, y para usarlos tienes que derrotarlos y quieran unirse a ti como amigos (parecido al Pokémon Mundo Misterioso). Como dije al principio, esto es cuestión de gustos.
1 VOTO
Nandieb645Hace 9 años20
@SynysterAdri
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
Yo cuando lei que era el sucesor de pokemon que decian todas las revistas pense que eranun juego excelente,luego de ver gameplays solo me quedo reir.. como van a comparar ese juego con el pokemon?no hay parametros de comparacion.
Esto es cuestión de gustos. A mi, al principio, no me llamaba la atención, pero después de leer la noticia me he descargado la Demo del primer Yokai Watch y me está gustando mucho. Tiene cosas mejores que Pokémon y cosas peores, pero en general me va gustando más cada vez. Los gráficos (personalmente) los veo mucho mejor que Pokémon, y tiene 3D. En cuanto a la jugabilidad, la veo diferente, mientras que Pokémon tienes que elegir el ataque, en Tokai Watch los fantasmas atacan solos y, si quieres utilizar las habilidades, tienes que hacer un pequeño "minijuego". El sistema de combate/captura es diferente, en Pokémon, para que te salga un Pokémon Salvage tienes que entrar en la hierba alta, o caminar por un sitio donde puedan salir y para capturarlos tienes que tirarle pokeballs. En Yokai Watch, tienes que encontrar a los fantasmas con el reloj, ya sea (por ejemplo) debajo de un coche o en un árbol, y para usarlos tienes que derrotarlos y quieran unirse a ti como amigos (parecido al Pokémon Mundo Misterioso). Como dije al principio, esto es cuestión de gustos.
chabon es obvio que en algunas cosas va a ser diferente si no seria un plagio descarado, pero el sistema de combate es horrible los bichos en si son malisimos, muy muy infantil.
DanieLink66666Hace 9 años21
Mientras los ocidentales esperamos impacientes la fecha de lanzamiento del primero... Level-5 sale con versiones mejoradas y lo peor de todo exclusivo para Japón, espero que este juegazo acabe llegando a occidente
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yokai Watch 2 contará con una versión mejorada para el mercado japonés

Hay 21 respuestas en Yokai Watch 2 contará con una versión mejorada para el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL