Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Truco para poder sobrevivir a las caidas!!!

NikoBeLaY1128Hace 13 años32
@Vjda
Mostrar cita
@NikoBeLaY
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@NikoBeLaY
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Doomday3
Mostrar cita
Hay otra, tira una dnamita y salta corriendo, al caer la dinamita explota y te impulsa a un lado y no mueres
Eso también lo hacia yo... Hasta que me explotó en la cara
ami no me sale! k ai k acer? tirarla al pracipicio y caer justo a su lado?
Tirarla a tu lado,salir echando leches y de la explosión no te matará,te dejará con poca vida,pero al caer no sufrirás nada. PD: No es buena idea,mejor usamos nuestro caballito,que ya te digo yo que como te explote en la cara...
jeje si, pok kon el caballo o sufrimos un poko de daño o nada una cosa.. sabes k? tambien me tire con el caballo al precipicio y no se como le dispare justo kuando estabamos callendo y sali disparado hasta el suelo pero no mori lo intente volver hacer y nada...
También hay un truco ( aunque poco efectivo y difícil de realizar ) cuando te tires por un barranco o por un precipicio ( con tu fiel montura,claro está ) justo cuando vayas a caer,bájate del caballo rápidamente,unas veces sufrirás mucho daño,otras ninguno y otras te meterás una leche inolvidable y lista para el Record World Guiness.
y se puede bajar del caballo mientras cae? como mola!!!
Shikitina166Hace 13 años33
Y lo subio a youtube gracias a miiii jijiji
mola mucho   
NikoBeLaY1128Hace 13 años34
@Shikitina
Mostrar cita
Y lo subio a youtube gracias a miiii jijiji mola mucho
mmm
Ibralatas1411Hace 13 años35
Buen video nicolas  tener a gente como tu en el foro da gusto!!!!!!! 
1 VOTO
NikoBeLaY1128Hace 13 años36
@Ibralatas
Mostrar cita
Buen video nicolas tener a gente como tu en el foro da gusto!!!!!!!
gracias!
Ibralatas1411Hace 13 años37
@NikoBeLaY
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
Buen video nicolas tener a gente como tu en el foro da gusto!!!!!!!
gracias!
de nada
Roebuck224Hace 13 años38
Oye el truco funciona si lo uso con la cebra o los bufalos?   
Vjda4178Hace 13 años39
@Roebuck
Mostrar cita
Oye el truco funciona si lo uso con la cebra o los bufalos?
Sí,con cualquier montura.
1 VOTO
Seisups3310Hace 13 años40
@Cogeops
Mostrar cita
A tope máquina... aunque preferiría tener que disparar a una putita de Mejico antes que a mi trotón Investiga por si se peude lo que te digo: montártela (cn doble sentido) y matarla! Salu2
Bueno creo que si que se puede, de hecho un amigo lo ha hecho y.. bueno se llama la Donkey Lady puedes montartela ( sin doble sentido ) o matarla y parece que esta atada
Cogeops1511Hace 13 años41
@Seisups
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
A tope máquina... aunque preferiría tener que disparar a una putita de Mejico antes que a mi trotón Investiga por si se peude lo que te digo: montártela (cn doble sentido) y matarla! Salu2
Bueno creo que si que se puede, de hecho un amigo lo ha hecho y.. bueno se llama la Donkey Lady puedes montartela ( sin doble sentido ) o matarla y parece que esta atada
Ah ya, ese bug.... xro yo qeria montarmela con doble sentido xd
Bariothj128Hace 13 años42
No estoy seguro de matar al caballo  
FD-GoD4Hace 11 años43
Che queria saber en q lugar te hiciste la cuenta de psn o xbox live.         
EDITADO EL 10-06-2012 / 07:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rdreslomejor13Hace 11 años44
@NikoBeLaY
Mostrar cita
Explicación: Vas a un precipicio con el caballo y... hai dos maneras de acerlo: -Vas corriendo con el caballo y lo matas justo en el borde del precipicio pero es algo chungo pok automaticamente el caballo gira. -Y la otra (k es la k utilizo yo) es k te pones con el caballo en el borde del precipicio y lo matas para caerte. Video: Aki os dejo un video de demostracion (lo e hecho yo ). disfruten!! [video]http://www.youtube.com/watch?v=wisMX3dzhho[/video]
igual es inutil porque si matas al caballo tenes que esperar un monton para que aparesca otro asi que no sirve
Exterminador51524Hace 11 años45
Y simplemente sobrevivi haciendome el truco jesucristo estaba haciendo boxeo con un amigo en la torre de bonnie marfaclane y me gano me cai y tachatachan empee a flotar en el aire y luego al caer no me mate 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Truco para poder sobrevivir a las caidas!!!

Hay 45 respuestas en Truco para poder sobrevivir a las caidas!!!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL