Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Los objetos mas raros y difíciles de conseguir de Dark Souls 2

-DarkSouls-2772Hace 9 años16
Para mi el item que se me resiste es el sombrero de la bruja que aparece en el campanario del torreon de hierro. Nada mas subir aparece dicha bruja y he quemado 30 ascuas y utilizado la moneda oxidada, joer y no hay manera  
1 VOTO
Elisma221Hace 8 años17
Al látigo ensangrentado también lo dropean los espectros rojos que están rumbo al purgatorio de los no muertos en NG+?
Vodnik2151Hace 7 años18
@Elisma22
Mostrar cita
Al látigo ensangrentado también lo dropean los espectros rojos que están rumbo al purgatorio de los no muertos en NG+?
Si, pero solo los que los usan.
Goodku160Hace 7 años19
@-DarkSouls- Mira que me eh leeido tu comentario y descubri como parece normal con el anillonque me men dices gracias amigo la verdas Llego Rato intent ando hacer eso
JackyOmega24Hace 7 años20
La gran mayoría son bien fáciles de conseguir LOL :V
Vodnik2151Hace 7 años21
@JackyOmega
Mostrar cita
La gran mayoría son bien fáciles de conseguir LOL :V
No sé en que plataforma juegues, pero hace dos años en PS3 estos objetos eran los más "extravagantes" del juego. Créeme que no hice el tema solo por hacerlo. Es cierto que muchos son relativamente fáciles de conseguir, de ahí el nivel de rareza que puse. Si te fijas son muy pocos los que caen en la categoría "muy raro" o "extremadamente raro".
JackyOmega24Hace 7 años22
@Vodnik Juego en PS3 igual que tu
ZimmermannX1Hace 3 años23
@Disfraz
Mostrar cita
Yo iba a hacer un post igual por el comentario del compañero, estaba planeando y buscando imágenes
tranquilo amigo,en el futuro te perdonamos todos xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > Los objetos mas raros y difíciles de conseguir de Dark Souls 2

Hay 23 respuestas en Los objetos mas raros y difíciles de conseguir de Dark Souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL