Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Legado Alien

Jordi761998Hace 9 años96
@Juanchae
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
En el cine, hasta la segunda película estuvo bien. La primera, la mejor. La segunda de Cameron, más orientada a la acción, es la que abrió el melón.Todo lo que vino, a partir del 3 fué una porquería exclusivamente para ganar dinero explotando una franquicia que ya debía estar agotada , sobre todo la cuarta. Las películas que surgieron luego de Alien versus predator a mi me recordaban a aquel cine malo de ciencia ficción de los 70 del tipo king kong contra Godzilla. En los videojuegos, el resultado ha sido irregular. Ha habido algunos de scroll lateral de acción aceptables, otros malos y absurdos, con elementos que tenían que ver lo mínimo. Tenemos la pifia de bungie por un lado de hace unos años, y este más o menos digno juego de Alien Isolation, aunque es sólo notable. Ante una apuesta tan arriesgada creo que debieron currarse un poco más la IA de los enemigos humanos o robots. Por cierto, recuerdo un juego muy antiguo de los 80 que salió en microordenadores de la época en la que encarnabamos un alien muy parecido al de las películas, llamado "survivor", que era bastante curioso.
Respecto a las películas concuerdo completamente pero "mas o menos digno Alien Isolation"?. A mi como fan me parece mas que digno. Que no es la panacea seguro, pero no hay que buscarle siempre el defecto a todo, que la IA de los humanos y androides es de lo menos importante en este caso, tiene muchísimas cosas buenas como para andar criticando eso. Ecenario, iluminación, sonido todo bueno y si le sumas los guiños a las pelis y los cameos es glorioso. Eso es lo mejor que te transporta hasta los 90 y te sumerge en esa atmósfera agobiante de la primera peli
Hombre, la primera película salió en el año 79, por lo tanto, dudo que te transporte a los 90, sino más bien a los primeros años 80 como muy tarde. Yo no ando criticando ni buscándole el defecto a todo, yo digo que el juego es notable, y que le falta sólo eso para ser sobresaliente. La tecnología y la ambientación es importante para la inmersión en un juego, pero también lo es, y mucho, cosas como la jugabilidad y la IA. En este caso, tiene su importancia porque esos enemigos aportan variedad a un survival que se centra sobre todo en un solo enemigo del que escapas, que es bastante invulnerable, por cierto, a las armas. De todos modos, es un juego que sin duda vale la pena,y se ve el cariño y el respeto que los desarrolladores le tienen a la película, al ver como han cuidado su ambientación.
EDITADO EL 12-10-2014 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Micky-Firebird2025Hace 9 años97
Faltó este jeje
Juanchae49Hace 9 años98
@Jordi76
Mostrar cita
@Juanchae
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
En el cine, hasta la segunda película estuvo bien. La primera, la mejor. La segunda de Cameron, más orientada a la acción, es la que abrió el melón.Todo lo que vino, a partir del 3 fué una porquería exclusivamente para ganar dinero explotando una franquicia que ya debía estar agotada , sobre todo la cuarta. Las películas que surgieron luego de Alien versus predator a mi me recordaban a aquel cine malo de ciencia ficción de los 70 del tipo king kong contra Godzilla. En los videojuegos, el resultado ha sido irregular. Ha habido algunos de scroll lateral de acción aceptables, otros malos y absurdos, con elementos que tenían que ver lo mínimo. Tenemos la pifia de bungie por un lado de hace unos años, y este más o menos digno juego de Alien Isolation, aunque es sólo notable. Ante una apuesta tan arriesgada creo que debieron currarse un poco más la IA de los enemigos humanos o robots. Por cierto, recuerdo un juego muy antiguo de los 80 que salió en microordenadores de la época en la que encarnabamos un alien muy parecido al de las películas, llamado "survivor", que era bastante curioso.
Respecto a las películas concuerdo completamente pero "mas o menos digno Alien Isolation"?. A mi como fan me parece mas que digno. Que no es la panacea seguro, pero no hay que buscarle siempre el defecto a todo, que la IA de los humanos y androides es de lo menos importante en este caso, tiene muchísimas cosas buenas como para andar criticando eso. Ecenario, iluminación, sonido todo bueno y si le sumas los guiños a las pelis y los cameos es glorioso. Eso es lo mejor que te transporta hasta los 90 y te sumerge en esa atmósfera agobiante de la primera peli
Hombre, la primera película salió en el año 79, por lo tanto, dudo que te transporte a los 90, sino más bien a los primeros años 80 como muy tarde. Yo no ando criticando ni buscándole el defecto a todo, yo digo que el juego es notable, y que le falta sólo eso para ser sobresaliente. La tecnología y la ambientación es importante para la inmersión en un juego, pero también lo es, y mucho, cosas como la jugabilidad y la IA. En este caso, tiene su importancia porque esos enemigos aportan variedad a un survival que se centra sobre todo en un solo enemigo del que escapas, que es bastante invulnerable, por cierto, a las armas. De todos modos, es un juego que sin duda vale la pena,y se ve el cariño y el respeto que los desarrolladores le tienen a la película, al ver como han cuidado su ambientación.
Bien, entendí mal entonces lo de "mas o menos digno". No dije que criticas todo, no me refería a ti pero vamos, a veces cansa la gente criticando cualquier cosa. Estoy de acuerdo en que se podría mejorar la IA pero tampoco es lamentable. Y tienes razón quizás me expresé mal, se que la peli es del 79 (yo no habia nacido) pero mis recuerdos de ella son de los 90 me dejé llevar en el comentario Espero que hayas disfrutado tanto como yo de este juego. Saludos!
Emulator181Hace 9 años99
Un auténtico juegazo en todos los aspectos.
PistolaCharsson213Hace 9 años100
Faltaron imagens del AVP de gameboy (metroidvania) y de PSP (tercera persona) e interiorizar mas en las 5 versiones que hubo en primera persona de esa franquicia incluyendo la excelente vercion de la olvidada Jaguar (Atari de 64bit). El Alien Resurrection de PlayStation1 para mi a diferencia de la revista fue un juegazo, el Isolation saco varias cosas de ese titulo.
EDITADO EL 13-10-2014 / 07:43 (EDITADO 2 VECES)
Xico30514Hace 9 años101
Este juego esta claro que esta realizado para los fans. Aun no lo he jugado, pero lo hare. Me crie con las peliculas, y alien el octavo pasajero, fue una de mis mejores experiencias que tuve en la gran pantalla cuando era niño. Recuerdo cuando anunciaron su segunda parte, aliens, de cameron, y la expectacion tan grande que tenia por verla estrenada. Otro peliculon, que no defraudo a ninguno de los que nos quedamos atonitos con la primera entrega. Este videojuego es lo que estabamos demandando los fanes de las peliculas, y por lo que he leido, creo que no defraudara a nadie forofo de las peliculas. Asi que por mi parte, chapeau por el juego, llevaba años esperandolo, siempre nos quisimos sentir en el pellejo de ripley, y sentir ese agobio por la supervivencia que vimos en la obra maestra de scott.
Kgoku215Hace 9 años102
Juegazo el Infestation de DS.
WeskerLegacy291Hace 9 años103
En mi opinión las películas son muy buenas, las de alien todas me han gustado, luego ya mezclando sagas la de Aliens Vs Predator Requiem dejo mucho que desear a ser una secuela de la primera que fue bastante buena.
E visto por aqui que a la gente no le agrado mucho la de Alien Ressurrection, nose si es por que os pareció un poco fantasma(Que es lo que pensé) o por que es mas acción que otra cosa, pero paraos un momento a pensarlo, en la película consiguen lo que han estado buscando desde Alien el Octavo Pasajero, capturar al organismo alienigena, y como en Alien3 Ripley se suicida con la reina alien dentro de su cuerpo, la compañía de Weyland-Yutani perdió a su mas preciado tesoro y tras 200 años de intentos logran clonar a Ripley con sangre que encontraron en el planeta Fury 161 consiguiendo clonar tambien, a la reina alien.
Después de eso y que la reina haya puesto sus primeros huevos, los xenomorfos engendrados son investigados en unas celdas(Parecido al videojuego AvP al principio de la campaña alien), y finalmente los aliens escapan y tal..
Pues eso, a mi me pareció una película muy buena, explicaron todo y tambien lo del híbrido Xenomorfo   

Quitando ese tocho, me encanta la Saga Alien   , mi favorita y en videojuegos, mi favorito a sido el de Aliens Vs Predator de la PS3 y ya entre el Isolation y el AvP  tengo muchas dudas ya que el Isolation me a encantado.. ya me lo debatiré algún día por aquí   
El legado que a dejado alien ya es historico y con miles de fanaticos   .
BioClone-Ax4523127Hace 9 años104
@WeskerLegacy
Mostrar cita
En mi opinión las películas son muy buenas, las de alien todas me han gustado, luego ya mezclando sagas la de Aliens Vs Predator Requiem dejo mucho que desear a ser una secuela de la primera que fue bastante buena. E visto por aqui que a la gente no le agrado mucho la de Alien Ressurrection, nose si es por que os pareció un poco fantasma(Que es lo que pensé) o por que es mas acción que otra cosa, pero paraos un momento a pensarlo, en la película consiguen lo que han estado buscando desde Alien el Octavo Pasajero, capturar al organismo alienigena, y como en Alien3 Ripley se suicida con la reina alien dentro de su cuerpo, la compañía de Weyland-Yutani perdió a su mas preciado tesoro y tras 200 años de intentos logran clonar a Ripley con sangre que encontraron en el planeta Fury 161 consiguiendo clonar tambien, a la reina alien. Después de eso y que la reina haya puesto sus primeros huevos, los xenomorfos engendrados son investigados en unas celdas(Parecido al videojuego AvP al principio de la campaña alien), y finalmente los aliens escapan y tal.. Pues eso, a mi me pareció una película muy buena, explicaron todo y tambien lo del híbrido Xenomorfo Quitando ese tocho, me encanta la Saga Alien , mi favorita y en videojuegos, mi favorito a sido el de Aliens Vs Predator de la PS3 y ya entre el Isolation y el AvP tengo muchas dudas ya que el Isolation me a encantado.. ya me lo debatiré algún día por aquí El legado que a dejado alien ya es historico y con miles de fanaticos .
Yo diria que A4 estaria bastante decente si eliminasen especialmente toda la trama de "el amigo albino de ripley" que si bien parece explicar cosas (sobre todo usando tambien Prometheus) pues hay cosas que no tienen mucho sentido... Por ejemplo, partiendo de lo que pasa en A4 y prometheus, se supone que cuando un alien (facehugger) toma un anfitrion, no introduce una criatura en el anfitrion, sino que altera su ADN y a raiz de esto el propio cuerpo del anfitrion crea un organismo extraño, que tarde o temprano madura matando al anfitrion. Es la unica posible explicacion de que obteniendo solo el ADN de Ripley puedan clonar tanto a Ripley como al Alien... Si tuviesen muestras de Ambos no necesitarian a ripley para crear el Alien asi que es la unica opcion. partiendo de esto, por que el sujeto si sobrevive a el huesped (como ripley en A4) su cuerpo no vuelve a generar otro huesped? su codigo genetico ya ha sido alterado asi que deberia en teoria. Ademas en el resto de peliculas, los infectados nunca tienen ningun comportamiento extraño, ni cambio fisico (mas alla del alien dentro de ellos) lo cual es muy poco posible teniendo en cuenta que "al parecer" tienen el cambio de ADN que comento. A4, parece una excusa para resucitar tanto al Alien como a Ripley, y no supieron como hacerlo bien (en mi opinion) ademas, el cambio de comportamiento que recibe Ripley en Alien 4 (producido por el cruce de especies) en mi opinion sobra bastante, podria haber evolucionado mentalmente el personaje a una heroina "mas badass" como hace en A4 sin la necesidad de meter el cruce inter-especies o dandole sus super-habilidades, ademas va en contra de la personalidad de ripley que demuestra en todas las peliculas, y es que posiblemente ripley preferiria suicidarse antes que tener en sus venas la mas minima traza de ADN alien que pueda servir a Weyland para re-activar el programa. Solo kmi opinion por supuesto. Salu2.
1 VOTO
WeskerLegacy291Hace 9 años105
@BioClone-Ax45
Si en lo ultimo estoy de acuerdo contigo pero hay una cosa que te equivocas, el Abrazacaras(FaceHugger)no forma el parásito por alteración de ADN, inocula un parásito, ese parásito madura y ya sabemos lo que pasa.
Yo lo que quiero decir mediante el anterior mensaje es que hay personas que simplemente por no entender como va el argumento critican ya la pelicula y eso me fastidia un poco, pero al menos tu me as dado razones para entender que as entendido la peli 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años106
@WeskerLegacy
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 [b]Si en lo ultimo estoy de acuerdo contigo pero hay una cosa que te equivocas, el Abrazacaras(FaceHugger)no forma el parásito por alteración de ADN, inocula un parásito, ese parásito madura y ya sabemos lo que pasa.[/b] Yo lo que quiero decir mediante el anterior mensaje es que hay personas que simplemente por no entender como va el argumento critican ya la pelicula y eso me fastidia un poco, pero al menos tu me as dado razones para entender que as entendido la peli
Estoy deacuerdo en lo que pongo en negrita totalmente, pero lo que sucede en los eventos de A4 no dice lo mismo (lo que decia del ADN q mucho sentido no tiene ) No te extrañe que la gente no de razones sobre lo de A4, a fin de cuentas tiene ya bien de tiempo desde su momento. en A3 supongo que lo que no gusta es que pretende tomar lo mas importante de la 1º sin aportar nada muy bueno, y que como cierre original de la saga cinematografica pues no estaba a la altura (de haberlo estado quizas nos hubiesemos librado de la 4º xd) no obstante todas tienen sus cosas positivas si se buscan, A3 nos trae al corredor y A4 nos enseña majestuosamente como se mueven los Aliens en el agua, ademas de rellenar un poco mas el universo con mas "lore" como los mercenarios y mas esteticas retro-futuristas que quedan bien en la franquicia. EDIT: La escena "del boton" tambien es digna de mencion Por suerte la franquicia por fin se encuentra con una sorpresa en buen sentido y hemos de estar agradecidos a creative! Un saludo.
EDITADO EL 13-10-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Idracus670Hace 9 años107
Me sorprende que se hayan olvidado la saga Alien & Predator 1 y 2: primal hunt de PC
Ice-Warrior-028153Hace 9 años108
Pues me encantó la primera peli, le echaré un vistazo al nuevo videojuego.
Spacejock772530Hace 9 años109
En el video análisis están alternados (erróneamente) los videojuegos asociados a la película Alien (1979) y Aliens (1986).

El videojuego que aparece asociado a Aliens es, realmente el que pertenece al film Alien, y a la película Alien le han colocado el videojuego de la película Aliens (justo cuando acaba el clon-packman).

Saludos
Darkyman2Hace 9 años110
Es una de mis sagas favoritas para mi la mejor pelicula fue Alien's y mi juego favorito es Aliens vs Depredador, aunque recuerdo vagamente el juego de Aliens 3 jugandolo en mi vieja Genesis, sin duda este Alien Insolation es regresar un poco a losorigines de la pelicula original y mucho mejor que su antesesora Aliens: Colonial Marines que es mejor olvidar. Espremos que este universo no solo quede en precuelas y crossovers ya nos merecemos una pelicula digna de Llamarse "Alien".
Jordi761998Hace 9 años111
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
En el cine, hasta la segunda película estuvo bien. La primera, la mejor. La segunda de Cameron, más orientada a la acción, es la que abrió el melón.Todo lo que vino, a partir del 3 fué una porquería exclusivamente para ganar dinero explotando una franquicia que ya debía estar agotada , sobre todo la cuarta. Las películas que surgieron luego de Alien versus predator a mi me recordaban a aquel cine malo de ciencia ficción de los 70 del tipo king kong contra Godzilla. En los videojuegos, el resultado ha sido irregular. Ha habido algunos de scroll lateral de acción aceptables, otros malos y absurdos, con elementos que tenían que ver lo mínimo. Tenemos la pifia de bungie por un lado de hace unos años, y este más o menos digno juego de Alien Isolation, aunque es sólo notable. Ante una apuesta tan arriesgada creo que debieron currarse un poco más la IA de los enemigos humanos o robots. Por cierto, recuerdo un juego muy antiguo de los 80 que salió en microordenadores de la época en la que encarnabamos un alien muy parecido al de las películas, llamado "survivor", que era bastante curioso.
¿Bungie?
Perdón, quería decir Gearbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Legado Alien

Hay 111 respuestas en Especial - Legado Alien, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL