Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft supera a Destiny y FIFA 15 como lo más vendido en la Store de PS4 en septiembre

Juxess5847Hace 9 años128
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Me gustaría conocer cómo se distribuyen esas ventas por rango de edad.
Y dices eso con una foto de KH? Como esta el patio señores!
Jajaja!!! Ahora resulta que KH es una saga infantil porque tiene personajes Disney. Seguro que te pones a jugar y no te enteras ni de la mitad. Desde luego. Lo que hay que leer.
Si si, el pato Donald y la Sirenita son muy adultos.. Jajaja
Jajaja!!! Lo dicho. Venga chiquitín, dedícate a jugar a Minecraft, Destiny y demás juegos con más publicidad que calidad y deja los juegos de verdad para los mayores. Cómo se nota que es Sábado y no hay colegio.
Otro que va de Rappel Jajaja! Me dice chiquitin y juega a la Sirenita!! Me alegras mi sabado libre!! Que risas!! Soraaa! Jajaja que risa! Lo tuyo es de juzgado de guardería..
No puedo tratar de otra manera a alguien cuyo mayor argumento es criticar mi foto de perfil.
Lo que tu no deberias hacer es decir que Minecraft es de niños al mismo tiempo que tienes una foto de perfil de KH. Es ridiculo!
Es que yo no he dicho eso. Mira chaval, ya has perdido. Te recomiendo que lo dejes estar porque ya no vas a decir nada que te haga remontar.
JairMartinez1Hace 9 años129

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NSS-KOZMIC1124Hace 9 años130
@Juxess
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Me gustaría conocer cómo se distribuyen esas ventas por rango de edad.
Y dices eso con una foto de KH? Como esta el patio señores!
Jajaja!!! Ahora resulta que KH es una saga infantil porque tiene personajes Disney. Seguro que te pones a jugar y no te enteras ni de la mitad. Desde luego. Lo que hay que leer.
Si si, el pato Donald y la Sirenita son muy adultos.. Jajaja
Jajaja!!! Lo dicho. Venga chiquitín, dedícate a jugar a Minecraft, Destiny y demás juegos con más publicidad que calidad y deja los juegos de verdad para los mayores. Cómo se nota que es Sábado y no hay colegio.
Otro que va de Rappel Jajaja! Me dice chiquitin y juega a la Sirenita!! Me alegras mi sabado libre!! Que risas!! Soraaa! Jajaja que risa! Lo tuyo es de juzgado de guardería..
No puedo tratar de otra manera a alguien cuyo mayor argumento es criticar mi foto de perfil.
Lo que tu no deberias hacer es decir que Minecraft es de niños al mismo tiempo que tienes una foto de perfil de KH. Es ridiculo!
Es que yo no he dicho eso. Mira chaval, ya has perdido. Te recomiendo que lo dejes estar porque ya no vas a decir nada que te haga remontar.
He perdido contra Sora y su pandilla de Disenyland o noooo!! Jajaja
Juxess5847Hace 9 años131
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Me gustaría conocer cómo se distribuyen esas ventas por rango de edad.
Y dices eso con una foto de KH? Como esta el patio señores!
Jajaja!!! Ahora resulta que KH es una saga infantil porque tiene personajes Disney. Seguro que te pones a jugar y no te enteras ni de la mitad. Desde luego. Lo que hay que leer.
Si si, el pato Donald y la Sirenita son muy adultos.. Jajaja
Jajaja!!! Lo dicho. Venga chiquitín, dedícate a jugar a Minecraft, Destiny y demás juegos con más publicidad que calidad y deja los juegos de verdad para los mayores. Cómo se nota que es Sábado y no hay colegio.
Otro que va de Rappel Jajaja! Me dice chiquitin y juega a la Sirenita!! Me alegras mi sabado libre!! Que risas!! Soraaa! Jajaja que risa! Lo tuyo es de juzgado de guardería..
No puedo tratar de otra manera a alguien cuyo mayor argumento es criticar mi foto de perfil.
Lo que tu no deberias hacer es decir que Minecraft es de niños al mismo tiempo que tienes una foto de perfil de KH. Es ridiculo!
Es que yo no he dicho eso. Mira chaval, ya has perdido. Te recomiendo que lo dejes estar porque ya no vas a decir nada que te haga remontar.
He perdido contra Sora y su pandilla de Disenyland o noooo!! Jajaja
No. Has perdido porque, al igual que con @DARKHAN tu único argumento ha sido criticar la foto de perfil. No sabes lo patético que resulta eso. En serio. Por tu bien. Déjalo aquí.
3 VOTOS
Angeal714704Hace 9 años132
@NSS-KOZMIC Haber si tienes los cojones de entender la trama de Kingdom Hearts. 

EDITADO EL 11-10-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Danimc355Hace 9 años133
Jojo las cosas se ponen interesantes!!!...o no....
Goldenlemuria6805Hace 9 años134
@NSS-KOZMIC

Sí, claro, el argumento de Kingdom Hearts es tan infantil...   Mira, chaval, el argumento no se mide por el colorido de la imagen, a ver si tu eres de los que piensan que todos los dibujos japoneses son para niños, o que Los Simpsons y South Park son para todos los públicos.

Yo solo digo que una historia en la que se habla de la esencia de la vida, de la oscuridad y la luz del corazón y en la que te tiras medio juego luchando contra seres oscuros no es infantil por más color que le pongas.


@Juxess , amigo, no te puedo votar más pero te mereces muchos más votos.    No le hagas ni caso a este personaje, es un troll aburrido.

P.D. Me parece muy triste que la gente compre la versón de consola de Minecraft (aunque reconozco que compraría la de Wii U si existiera porque creo que el Gamepad haría una función estupenda de mapa e inventario) teniendo en cuenta que la versión de PC le da mil vueltas. Entiendo que haya gente que lo compre porque no tiene un buen PC la ram que necesita me impide jugarlo, una vez intenté iniciarlo y el menú principal estaba con la imagen congelada y se supone que da vueltas, para que os hagáis a una idea, tardaba unos 5 minutos en reconocer que le había dado al botón de empezar partida.

Yo tengo mucha ilusión de poder jugarlo el día que tenga un buen PC (también a otros juegazos como Skyrim o Portal   ) pero no me siento identificado con esos fans de Minecraft que no son más que niños fans de El Rubius (ojo, que hay niños que aunque jueguen al Minecraft no son ratas ni cosas por el estilo) porque desde que vi este juego sentí que era un mundo genial en el que construir con gran libertad y esa es una de mis aficiones preferidas.  
EDITADO EL 11-10-2014 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
J-961950Hace 9 años135
@NSS-KOZMIC
KH no es una saga infantil por mucho que digáis, lo suele decir mucha gente y se cierra a eso. Yo conozco a algunas personas que decían que era un juego muy infantil y después de darle una oportunidad han cambiado por completo de opinión y ahora es de sus sagas favoritas. Es muy diferente lo que se ve por fuera de un juego que lo que es en realidad. Por eso yo no suelo criticar un juego sin haberlo jugado. La saga tiene muy buena historia y te acabas enamorando quieras o no de algún que otro personaje de la saga. Y es una de esas sagas que te emocionan. Habrá gente que no le guste la saga aún habiéndola jugado, y es que no a todos nos puede gustar lo mismo.
Y veo absurdo criticar un juego sólo porque a X persona no le guste. Siempre digo porque a X persona no le guste un juego, ¿significa que sea malo? A esa persona no le gustará pero habrá gente a la que sí, igual que hay juegos que a esa persona le gustan hay gente a la que no. Cada uno tiene una opinión y hay que respetarla pero muchos defienden sólo lo suyo y se cierran en banda con su verdad y todo lo que no les gusta es malísimo. Y se ponen a criticar el juego, pero a quien sí le gusta van a ser igual de felices con el juego. Cada uno tiene una opinión y ya está. No hay que ponerse a discutir por la opinión de los demás. A ti también te gustaría que respetasen tus gustos, ¿verdad? Hoy en día no se puede opinar nada sin que venga gente a criticar, no entienden que cada persona tiene unos gustos y no son mejores ni peores que los de los demás y decir que KH es una saga infantil es que directamente no han jugado. Habría que dejar de criticar tanto y disfrutar de los videojuegos que es por lo que estamos todos aquí, al fin y al cabo. Así que deja de criticar y aprende a respetar los gustos de los demás.

Saludos.
EDITADO EL 11-10-2014 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-DIZ-394Hace 9 años136
@NSS-KOZMIC 
 

PD: ¿Cómo sabes de Sora? ¿Y que van al mundo de la sirenita? En realidad sabes mucho de KH, ¿no?
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años137
@Angeal7
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC Haber si tienes los cojones de entender la trama de Kingdom Hearts.
Digamos que es como Pretty Woman pero en versión japo. Y en lugar de la luchar contra la prostitución luchas contra la oscuridad.
Kalel9936125Hace 9 años138
@NSS-KOZMIC
Una pregunta ¿Has visto "Maléfica"? La película digo.
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Angeal714704Hace 9 años140
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC Haber si tienes los cojones de entender la trama de Kingdom Hearts.
Digamos que es como Pretty Woman pero en versión japo. Y en lugar de la luchar contra la prostitución luchas contra la oscuridad.
Lo gracioso es que dices que KH es infantil, cuando tus comentarios si que lo son. Que cosas...
1 VOTO
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años141
Que desastre....,por eso el plus no da mas que indies , si es lo que vende..entre los indies los dlc y los perches de mil gigas...,de esta no salimos,el fin de las consolas...
1 VOTO
Veraliton2029Hace 9 años142
Esto es increíble. Tanto en consolas como en PC el juego más vendido es uno que ni tiene 1080p, ni gráficos Ultra HD Comming Soon ni 200fps. Esto demuestra cada vez más que la gente quiere jugar y divertirse y a final de cuentas los gráficos pasan a un segundo plano cuando el juego entretiene. 
Personalmente no me llama Minecraft, pero tengo que reconocer que en cualquier mercado mandan los que pagan y los que pagan compran. Así que para la próxima que veas tu PC NASA Collection o tu PS4ONE con su "potencia" pensarás que para que hacen unas máquinas tan potentes si lo que más vende es FIFA, Minecraft y poco más.
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años143
@J-96
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC KH no es una saga infantil por mucho que digáis, lo suele decir mucha gente y se cierra a eso. Yo conozco a algunas personas que decían que era un juego muy infantil y después de darle una oportunidad han cambiado por completo de opinión y ahora es de sus sagas favoritas. Es muy diferente lo que se ve por fuera de un juego que lo que es en realidad. Por eso yo no suelo criticar un juego sin haberlo jugado. La saga tiene muy buena historia y te acabas enamorando quieras o no de algún que otro personaje de la saga. Y es una de esas sagas que te emocionan. Habrá gente que no le guste la saga aún habiéndola jugado, y es que no a todos nos puede gustar lo mismo. Y veo absurdo criticar un juego sólo porque a X persona no le guste. Siempre digo porque a X persona no le guste un juego, ¿significa que sea malo? A esa persona no le gustará pero habrá gente a la que sí, igual que hay juegos que a esa persona le gustan hay gente a la que no. Cada uno tiene una opinión y hay que respetarla pero muchos defienden sólo lo suyo y se cierran en banda con su verdad y todo lo que no les gusta es malísimo. Y se ponen a criticar el juego, pero a quien sí le gusta van a ser igual de felices con el juego. Cada uno tiene una opinión y ya está. No hay que ponerse a discutir por la opinión de los demás. A ti también te gustaría que respetasen tus gustos, ¿verdad? Hoy en día no se puede opinar nada sin que venga gente a criticar, no entienden que cada persona tiene unos gustos y no son mejores ni peores que los de los demás y decir que KH es una saga infantil es que directamente no han jugado. Habría que dejar de criticar tanto y disfrutar de los videojuegos que es por lo que estamos todos aquí, al fin y al cabo. Así que deja de criticar y aprende a respetar los gustos de los demás. Saludos.
si es para mayores de 18...,no ves que los personajes toman drogas hasta morir de sobredosis..y las tías quieren dejar el alcohol y la prostitución pero no pueden porque tiene un hijo que tiene que alimentar y devolver una deuda a las mafias que la trajeron aquí engañada con un contrato de trabajo falso..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft supera a Destiny y FIFA 15 como lo más vendido en la Store de PS4 en septiembre

Hay 168 respuestas en Minecraft supera a Destiny y FIFA 15 como lo más vendido en la Store de PS4 en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL