Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Las Tierras Más Bajas del Himalaya

S-spiegel15220Hace 9 años16
Está claro, a Ubi le ha funcionado (y de qué manera) el esquema jugable de Far Cry 3, asi que no les importa repetirlo pero corregido y aumentado

Por mi parte no es problema, estoy seguro de que lo voy a disfrutar cómo un enano
5 VOTOS
Paulgt209Hace 9 años17
Tremendo juego!!!
Zero-Assassin2811Hace 9 años18
En cualquier otro caso lo mandaría a la mierda por todo lo que comparte y reutiliza de FC3 (graficos, animaciones, animales, enemigos, armas, vehiculos, etc) pero es que le tengo unas ganas...   Confio en que sera un juegazo y mejor que el 3 con toda probabilidad. 

Por soñar... (aunque se que no va a ocurrir) me gustaria que FC4 tuviera unos pequeños y sencillos cambios con respecto a su predecesor:
[list]
[*] Que tuviera unos personajes e historia [b]mas maduros y complejos[/b] (y no solo sobre el papel sino que lo supieran transmitir)
[*] Que ademas de tantas actividades secundarias rutinarias (como tomar fuertes, conducir contrarreloj o cazar) hubiera un cierto peso de [b]misiones secundarias[/b] propiamente dichas, con sus pequeñas tramas y personajes.
[*] Que se enfocara un pelin mas a la supervivencia, con un pelin menos de municion y recursos, que al final hacen que sea un paseo matando a lo loco sin a penas reto.
[/list]
6 VOTOS
MrCoque5313Hace 9 años19
Me gusta lo que veo.
No entiendo la gente que se queja de que se parece al 3, Far Cry 3 era muy buen juego, con sus fallos como los jefes finales con QTE, pero un buen juego a fin de cuentas, creo que es lógico que lo que funcionó en el 3 lo repitan en el 4.
SovietKGB363Hace 9 años20
A mi la verdad q no me molesta q reutilicen armas de FC3, eran armas que funcionaban bien y cumplian con su cometido, mejor aun que he visto q nutriran ese arsenal con nuevas armas tanto mejor, y por otro lado, que genial q se pueda usar el helicoptero, pense que estaria limitado para las partidas en coperativo!!
por ultimo hay quienes dicen que era un juego facil, se nota que no lo han jugado con mods 
EDITADO EL 10-10-2014 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
YAGENTE20Hace 9 años21
No se pero creo q en el minuto 2.25 se les vio la baja calidad. 
Francho201043Hace 9 años22
Jugué solo unas horas a FC3 y me pareció muy bueno, aunque me costaba un poco acostumbrarme a la cámara en primera persona (mas que nada al momento de manejar los vehiculos   ) pero este nuevo FC4 me parece que esta increíble en jugabilidad, variedad de cosas por hacer y ni que hablar de los realmente increíbles gráficos y mapas... sin palabras...   entre este y Gta V (que no lo jugué) no se cual comprar y a cual darle primero jeje, aunque el precio de este ultimo en argentina es de 103 dolares...   así que tal vez espere a una rebaja...
EDITADO EL 10-10-2014 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años23
Siempre igual ..,gente quejándose que se parece al anterior /gente quejándose de que no se parece al anterior y pierde su esencia...
Ahora dicen que se ve un poco peor que los vídeos.... me enfado por eso y digo que no vale nada...
Veo vídeo típico de multitud de juegos con explosiones ,muchos disparos...y ya digo no se que  de hype y que me muero si tarda mas en salir...
Rednight28974361Hace 9 años24
Encontraron una línea con FC3. Es lógico que éste tenga la misma. Pensad que tampoco hace tanto que sacaron Far Cry 3 y si les fue bien, es normal que hagan otro parecido. Por mi parte me parece genial.
1 VOTO
Flykitt15545Hace 9 años25
Vaya juegazo que se nos vienen encima, paisajes guapisimos, graficos mejorados, solo espero que venga mejor optimizado que el far cry 3, que tenia bastantes caidas de frames. Que ganas de jugarlo    
1 VOTO
Xekcedom554Hace 9 años26
Joder, menos mas que son videos de introducción pero no me expliqueis quie en quien, menudo unos SPOILERS de la hostia.

No pienso ver ninguno mas y este menos mal que no e terminado de verlo.

Ganas de joder la sorpresa, dejar algo para el juego.
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años27
[list]
[b][color=green]Battlefield 3[/color] > [color=red]Battlefield 4[/color]

[color=green]Far Cry 3[/color] > [color=red]Far Cry 4[/b][/color]
[/list]

  

Para qué cojones necesito la [b]CUARTA[/b] entrega si ya tengo el 3? [b][i]Aah! No! Parad un momento![/i][/b] ...Si en la cuarta entrega [b]HAN METIDO[/b] unas [b]"COSITAS NUEVAS"![/b] (Esto va, tanto para Battlefield 4 como para Far Cry 4).

  

[b][i]EA[/i][/b] y[b] [i]Ubi[/i][/b], que os jodan por [i]"destrozar"[/i] series legendarias.

 
2 VOTOS
Torretaza900Hace 9 años28
@NONSTOP
Mostrar cita
[list] [b][color=green]Battlefield 3[/color] > [color=red]Battlefield 4[/color] [color=green]Far Cry 3[/color] > [color=red]Far Cry 4[/b][/color] [/list] Para qué cojones necesito la [b]CUARTA[/b] entrega si ya tengo el 3? [b][i]Aah! No! Parad un momento![/i][/b] ...Si en la cuarta entrega [b]HAN METIDO[/b] unas [b]"COSITAS NUEVAS"![/b] (Esto va, tanto para Battlefield 4 como para Far Cry 4). [b][i]EA[/i][/b] y[b] [i]Ubi[/i][/b], que os jodan por [i]"destrozar"[/i] series legendarias.
Comentario totalmente populista y encima para rascar algun voto de alguna ameba como tu. Por esa regla de 3 que no saquen ninguna parte mas de cada Juego que saque una franquicia. Evidentemente siempre se guardan cosas para las siguientes entregas, De sacarlo todo en un primer momento ¿Que beneficio obtendrian despues? Hay que ser un poco sensato, La industria del Videojuego se basa en eso, Puede que BF3 sea mejor que el 4 pero a ver Martin Mcfly ilustranos, ¿Como sabes que el Far Cry 3 es mejor que el 4 si todavia no ha salido? Desde luego tienes un ojo clinico envidiable para hacer un veredicto de todo un Juego tan solo habiendo visto 3 a lo sumo 4 videos, No si ya lo digo yo, Aqui hay demasiado listillo que sabe mas que las propias desarrolladoras ya, No se que haceis perdiendo el tiempo en el Foro cuando la Nasa os esta reclamando.
2 VOTOS
Protore193Hace 9 años29
Desde mi punto de vista deja mucho que desear tanto en el aspecto Gráfico como  en la Innovación.
EDITADO EL 11-10-2014 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años30
Vaya se acabo la locura de los trailer anteriores o no les dieron un reanimante (o no me digan que son Bipolares) -- ya es casi un hecho que sus gráficos no serán  muy buenos y acompañado de un montón de personajes secundarios, y de animales nuevos (rinoserontes, elefantes, pirañas (o peces mutantes?), tigres blancos, monos, aguilas, etc. y los anteriores animales de far cry 3

Que es un zoologico o un juego de Cabelas Dangerous 

Lo mas ridículo es subir a un elefante (lo unico que podemos observar es su cabeza y la trompa )(y a demoler como un tanque) (lógico es tener la vista en tercera persona (elefante completo y personaje completo)  solo en ese momento ya después de bajarte del elefante  cambia a primera persona

Adelante el que le guste la diversión barata
EDITADO EL 11-10-2014 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Khargt5715Hace 9 años31
Es igual que Far Cry 3 pero en un nuevo mapa, para mi es carne de rebajas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Las Tierras Más Bajas del Himalaya

Hay 54 respuestas en Far Cry 4 - Las Tierras Más Bajas del Himalaya, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL