Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Evil Within - El Mundo del Mal

JeyAr130Hace 9 años80
Mañana me entregan este y Alien Isolation. No he querido ver el tráiler. Ya vi otro largo que pusieron y me quitaron varias sorpresas...
EDITADO EL 12-10-2014 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
SilentHill302571Hace 9 años81
Hay puntos malos en este juego:

Lampara de Kerosene - de tanto brinco y  pelea ( no se quebra)
sigilo en serio no quieren que le ayude sam Fisher (splinter cell)
vaya ayuda tambien de la pelicula "el ARO" "the RING" para este juego
Se espera una sobrevaloracion por tanta ayuda de otros juegos y peliculas (una verdadera mutacion) 
HaloPecia4138Hace 9 años82
Sigo teniendo dudas. Por un lado me gusta lo que veo, pero por otro me parece que tiene demasiada acción (un francotirador...) y unos gráficos que dejan mucho que desear. Soy el primero que reconoce que los gráficos, mientras sean correctos, no es lo que hace a un juego memorable o no. Pero macho, es que Dead Space los tiene mejores. Si eso es lo que van a mostrar Ps4 y One.....¿Y sin ir a 60 frames?
1 VOTO
Betoven677Hace 9 años83
Este sera unos de los juego de terror  más Buenos de la historia  ...es mi opinión partucular
Slzodiaco19Hace 9 años84
@-V6-
Mostrar cita
@Justiciero10
Mostrar cita
El juego que superara a Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark, Dead Space, Amnesia, Fatal Frame, Outlast, Slender, Alien e incluso.....P.T. No hay lugar a dudas
Dead Space es mucho juego cuidao .
Opino igual. Dead Space es uno de los mejores videojuegos que he jugado.
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años85
@HaloPecia
Mostrar cita
Sigo teniendo dudas. Por un lado me gusta lo que veo, pero por otro me parece que tiene demasiada acción (un francotirador...) y unos gráficos que dejan mucho que desear. Soy el primero que reconoce que los gráficos, mientras sean correctos, no es lo que hace a un juego memorable o no. Pero macho, es que Dead Space los tiene mejores. Si eso es lo que van a mostrar Ps4 y One.....¿Y sin ir a 60 frames?
Con Dead Space , consiguieron algo increíble , para mi el mejor de la pasada generación de consolas .
PumasJX375Hace 9 años86
Me gusta quizás lo compre 
HaloPecia4138Hace 9 años87
@-V6-
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Sigo teniendo dudas. Por un lado me gusta lo que veo, pero por otro me parece que tiene demasiada acción (un francotirador...) y unos gráficos que dejan mucho que desear. Soy el primero que reconoce que los gráficos, mientras sean correctos, no es lo que hace a un juego memorable o no. Pero macho, es que Dead Space los tiene mejores. Si eso es lo que van a mostrar Ps4 y One.....¿Y sin ir a 60 frames?
Con Dead Space , consiguieron algo increíble , para mi el mejor de la pasada generación de consolas .
Sin duda, tengo los tres originales en mi 360. Guardados con cariño, a la espera de volver a jugarlos. Me los habré pasado 3 veces cada uno, con una mezcla entre juego de terror y acción muy bien equilibrada, y una ambientación de lujo. Desde luego el primero es una pasada y es el que sorprende, pero hicieron unas secuelas dignísimas. Lástima la mala acogida del tercero, excesivamente vapuleado por los usuarios que lo tacharon de juego de disparos sin haberlo probado en muchos casos, cuando era largo, variado y con misiones secundarias. Y su forma de crear las armas era muy original. Cuestión de gustos supongo. Solo espero que no dejen la serie en el tintero, aunque viendo lo de Hardline....Un Dead Space con los gráficos de las nuevas consolas puede ser apoteósico.
RoRrOxXx1910Hace 9 años88
@Anubisnoctis
Mostrar cita
[b]Aprovecho de comentar que un usuario del foro oficial de The Evil Within tiene una copia de la version de PS3 el ya lo termino recientemente son 15 capitulos en total lo termino aproximadamente en 15 horas con 55 minutos hay sorpresas y dijo que The Evil Within es genial realmente genial [/b]
AHH gracias por avisar u.u yo voy por el capitulo 11 es una locura el juego, sin duda lo rejugare.. me encanta y acojona mas que alien isolation que aburre.. los tengo los 2 y el alien lo deje a medio camino
RoRrOxXx1910Hace 9 años89
@Pandeguerra
Compratelo hermanoo, no des tantas vueltas que no vreo que shadows of mordor te guste mas que este...yo lo estoy por terminar y esta alucinante .. lo tengo pirata desde hace 1 semana 
RoRrOxXx1910Hace 9 años90
"que corre a tantos fps" "que no me gustan los graficos" "No me gusta el sigilo" "que la lampara de keroseno". Hostia que nenas, brillante la época en la que uno no emitía prejuicios absurdos sobre un videojuego sino opiniones, que los prejuicios hacen que todo el mundo se cuestione lo que a ustedes les molesta y que gracias a eso no se lo compren! Hace 1 semana que lo juego y hace 1 semana que digo que lo tengo y esta buenisimo! Soy un gran fanático de la saga silent hill y les juro que hace tiempo no me daban miedo los juegos como este... Si, es un shooter, si, requiere exploración , y si, las balas escasean, pero me parece absurdo que critiquen los graficos etc etc... Te estas comprando un juego por el contenido, por la aventura, para pasar el rato, los gráficos son cosas secundarias y los que te digan que no es asi, o son NUEVOS GAMERS o son de esos que te dicen "pues yo me lo compro y quiero que cada centavo valga la pena lo que pago" y es asi! va a valer cada centavo pero los gráficos no lo son todo! Dios! que hubiera sido de ustedes si hubieran crecido con las consolas de 8 bits... De que se quejarian?
Que sacan de quicio a uno.... Comprenselo, no se van a arrepentir...
6 VOTOS
-V6-819Hace 9 años91
@HaloPecia
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Sigo teniendo dudas. Por un lado me gusta lo que veo, pero por otro me parece que tiene demasiada acción (un francotirador...) y unos gráficos que dejan mucho que desear. Soy el primero que reconoce que los gráficos, mientras sean correctos, no es lo que hace a un juego memorable o no. Pero macho, es que Dead Space los tiene mejores. Si eso es lo que van a mostrar Ps4 y One.....¿Y sin ir a 60 frames?
Con Dead Space , consiguieron algo increíble , para mi el mejor de la pasada generación de consolas .
Sin duda, tengo los tres originales en mi 360. Guardados con cariño, a la espera de volver a jugarlos. Me los habré pasado 3 veces cada uno, con una mezcla entre juego de terror y acción muy bien equilibrada, y una ambientación de lujo. Desde luego el primero es una pasada y es el que sorprende, pero hicieron unas secuelas dignísimas. Lástima la mala acogida del tercero, excesivamente vapuleado por los usuarios que lo tacharon de juego de disparos sin haberlo probado en muchos casos, cuando era largo, variado y con misiones secundarias. Y su forma de crear las armas era muy original. Cuestión de gustos supongo. Solo espero que no dejen la serie en el tintero, aunque viendo lo de Hardline....Un Dead Space con los gráficos de las nuevas consolas puede ser apoteósico.
Estoy de acuerdo contigo , sobre todo en la ultima frase , pero que vuelva al primer origen .
Cebolletaranxera7395Hace 9 años92
Entre que dijeron que querian haberlo ambientado en España y que este tipo se afeita como Leon S Kennedy (0:41) me recuerda demasiado a RE 4 

Si es la mitad de bueno de lo que espero cae desde el dia 1    
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 9 años93
Al fin algo escalofriante.
OrlandoRedXD46Hace 9 años94
En mi pais esta en las tiendas dese hace 3 dias  pero me esperare hasta el jueves 
OrlandoRedXD46Hace 9 años95
Niñatos,''gamers'' nuevos o niños rata que dicen que los graficos son mierdas y cuando jugaban resident evil 4 que se que a muchos criticones les gusto este juegazo (excepto a los gamers nuevos no los incluyo en esta parte) no lo criticaban,lo jugaban sin tanto ardor de culo apesar de las graficas no tan buenas,cierto el gamecube exprimia los graficos en este juegazo,pero vamos ''gamers'' porfavor dejen a un lado las malditas graficas y si se hacen llamar ''gamers'' disfrutemos de la jugabilidad survival horror y tencion que este juegazo the evil within nos ofrece sin tanto estar que las graficas esto,que las graficas lo otro...divirtamonos!!!recapaciten ''gamers'' recapaciten 




-orlandoRedXD
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - El Mundo del Mal

Hay 100 respuestas en The Evil Within - El Mundo del Mal, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL