Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Beat'em ups Dorados

CyrusELviruS640Hace 9 años32
@Michukratos
Mostrar cita
Vale que se quedan fuera las recreativas y por eso faltan muchos y célebres juegos pero anda que olvidarse de las Tortugas Ninjas... No, no me sirve la mención en Battletoads.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Yo también disfrute de battletoads (tanto en Nes, como en Game Boy) pero las Tortugas Ninja II (versión Nes) fue una de las mejores conversiones que recibió la primogénita de Nintendo por parte de una Recreativa. Más tarde, ya recibió los títulos tanto de Snes como Mega Drive de una calidad incuestionable. Personalmente, el mejor beat´em up que tuvo la Nes. Sublime.
7 VOTOS
Ulili239Hace 9 años33
Me encantan este tipo de juegos. Una verdadera lastima que sea un genero totalmente abandonado. Seria genial que alguna compañia lo retomase.
En la lista me falta Tekken Force. Jugaba mas a este modo que a ningun otro en Tekken 3 .
1 VOTO
Michukratos16562Hace 9 años34
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Vale que se quedan fuera las recreativas y por eso faltan muchos y célebres juegos pero anda que olvidarse de las Tortugas Ninjas... No, no me sirve la mención en Battletoads.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Yo también disfrute de battletoads (tanto en Nes, como en Game Boy) pero las Tortugas Ninja II (versión Nes) fue una de las mejores conversiones que recibió la primogénita de Nintendo por parte de una Recreativa. Más tarde, ya recibió los títulos tanto de Snes como Mega Drive de una calidad incuestionable. Personalmente, el mejor beat´em up que tuvo la Nes. Sublime.
También es mi favorito de la nes, por encima incluso del mítico Double Dragon II.
BROCKLESNAR666611Hace 9 años35
Mujy buenos juegos los ya mencionados y otros tantos como:
"Captain Commando"
https://www.youtube.com/watch?v=68c0lqB-syg

"Altered Beast" 
https://www.youtube.com/watch?v=I075dM_AZ2g

"TMNT Arcade"
https://www.youtube.com/watch?v=pjZ0OHIcJpc

"TMNT Turtles in Time","X-men Arcade", "The Simpsons Arcade", "Captain America and The Avengers", "Susent Riders", "Alien vs Predator Arcade", no me acuerda  de mas, pero eran juegos muy divertidos y muy, muy adictivos.
1 VOTO
Nero25587Hace 9 años36
Los simpson,Tortugas ninja,alien vs predator,guardian heroes,cadillac and dinasaurs,capitan commando,D&D,die hard arcade,..grandes "yo contra el barrio". El final fight de gameboy es increíble técnicamente para la consola,pero me quedo con el de mega-cd.Se me hacia difícil,tenia que empezar desde el principio cuando me mataban y estaba censurado.
Mangute3182Hace 9 años37
He jugado casi todos los que ponéis, es lo que tiene ser maduroven      The punisher para mí era de los mejores, aunque sentimentalmente no me queda más remedio que quedarme con double dragon y renegade que jugó en mi cpc 6128 (un lujo de la época que tenía disco en vez de cassete).    
1 VOTO
7punto83hz443Hace 9 años38
La recreativa de las tortugas ninja para 4 jugadores, los golden axe, cadillacs and dinosaurs, the punisher, ...  anda que habia pocos y todos canela fina
1 VOTO
Mangute3182Hace 9 años39
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años40
Algún día pillaré el Splatterhouse para 360...

De la lista en mi colección realmente originales (no cuento Golden Axe en un recopilatorio), es el Final Fight de SNES USA, que me costó seis míseros euros 
Pasphy1944Hace 9 años41
Quizas no era de los mejores pero yo sentia pasion por el "Knights of the round", primero en recreativa y luego la version de SNES.



PD: Respecto a los que habeis puesto totalmente deacuerdo, miticos exponentes, aun recuerdo la frustracion jugando al battletoads a dobles las pu&%$ fases de motos en casa de un colega .
EDITADO EL 06-11-2014 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años42
Obviamente faltan juegos, pero joder, que especial tan nostalgico.

Y es que viendo joyitas como Streets of Rage, Golden Axen (pudranse duendes!), la brutalidad de Splatterhouse 2 (fue el que jugue en Genesis), la dificultad extrema de Battletoads (aun hubiera preferido el que colocaran a las TMNT), etc etc... Pues, los recuerdos llegan facilmente, creo que llorare un poquito en una esquina desolada.. Ok, no.


Pd: El intro de Streets Of Rage 1 es emblematico, bueno, en realidad la mayoria de los temas y localizaciones de ese juegazo me fascinan.
1 VOTO
Me-Hunter1264Hace 9 años43
[i][b]Mi favorito[/b].   [/i]    [color=white]................[/color]   
1 VOTO
Elric479Hace 9 años44




 
EDITADO EL 06-11-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años45
@Michukratos
Mostrar cita
Vale que se quedan fuera las recreativas y por eso faltan muchos y célebres juegos pero anda que olvidarse de las Tortugas Ninjas... No, no me sirve la mención en Battletoads.
Donde estén las "batle toad" que se aparten las tortugas, así nomás te digo. Y si tenes algún problema lo arreglamos con las manos.. piedra, papel o tijera! ¡Piedra, papel o tijera! ########################################## Todos juegos divertidísimos que hacen recordar de una época sin preocupaciones.. salvo por la peste esa que amenazaba mi barrio por aquellos días, murió tanta gente.. en fin. El nivel de las motos voladoras de Battle Toads sí que era difícil, me costaba mucho y creo que nunca lo terminé. En cambio los Streets of Rage los terminábamos de un tirón. Como destacado y recomendación dejo a [url=http://store.steampowered.com/app/34272/?l=spanish]Comix Zone[/url], que para suerte nuestra está en Steam. Muy interesante la idea de pelear desde las páginas de un comic. Steam ha venido rescatando más de un juego de estos como por ejemplo [url=http://store.steampowered.com/app/34280/]Vectorman[/url]. Tenían buen diseño artístico y son ideales para los nostálgicos y curiosos. Eso sí, recuerdo especialmente un juego de Rare que se caga en los Avengers, La Liga de la Justicia y los "Expendables", juntos, [b]Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team[/b]
Pero es que era un juegazo y tenía además fases tipo asteroids, manejando la navecita para detener el cohete que iba a destruir la Tierra. Y luego peleando sobre el cohete.. por supuesto Nunca me pregunté cómo hacían para respirar en el espacio pero más loco aún, mucho menos me llegué a cuestionar por qué carajos un misil tenía habitaciones con ventanas! jaja! Qué importaba, en esa época todo se arreglaba a mamporros. A lo mejor fue por eso, por Double Dragon.. Ball y Mortal Kombat que tuve mi época pendenciera de peleas y repartija de piñas y trompadas como si fueran caramelos. Mmmmm.. tal vez no, si hubiese sido por eso tendría que haber cagado a tiros mi escuela porque tambie´n jugaba a Doom
2 VOTOS
Sandman76257Hace 9 años46
@Elric
desde luego desde q lo compre en árcade pensé q es el mejor que he jugado.
Whilly316179Hace 9 años47
Tiempos aquellos   

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Beat'em ups Dorados

Hay 135 respuestas en Especial: Beat'em ups Dorados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL