Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LittleBigPlanet 3 aplaza su lanzamiento europeo hasta el 26 de noviembre

DaRking155812Hace 9 años32
Los de Xbox que haceis aqui? Que os meteis solo para rajar y decir mierdas, menudos haters chaval.
Yo lo espero con ganas, pero no a mas de 20-25€ sinceramente.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años33
Little Big Planet 3: 19 de noviembre
Watch_Dogs Wii U: 20 de noviembre
Super Smash Bros Wii U: 21 de noviembre

Ummm, ¿a alguien le interesa un riñón? Esta en buen estado.
Mortimer23359Hace 9 años34
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tan poca fe tienen en su juego ??
Solo hay que ver tu avatar
4 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 9 años35
No les queda otra. O hacen eso o no se acuerda del juego ni su prima.

Que por otra parte es bastante triste que una remasterización de un juego que salio hace poco mas de un año, tenga mas atención por parte de los usuarios que un titulo por estrenar. Que sí, LBP3 no es precisamente un superlanzamiento, pero no deja de ser curioso.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años36
@Mortimer233
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tan poca fe tienen en su juego ??
Solo hay que ver tu avatar
cuidaoooo que se enfadan los niños
Pazgearsofwar344Hace 9 años37
@Greenplayer
Mostrar cita
Por mí como si lo aplazan hasta 2020. El juego más sobrevalorado de la historia. Cunado lo veo en los TOP 10 junto a juegos como Dark Souls, The Last of Us, etc me pongo enfermo.
No mi amigo. El poco tiempo que tengo leyendo 3djuegos dicen aquellos críticos expertos en el tema que el juego más sobrevalorado es TLOU.
2 VOTOS
Pazgearsofwar344Hace 9 años38
@Prisoner
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Normal... si se tiene que enfrentar en el mismo mes a. Halo: The Master Chief Collection, Grand Theft Auto V, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4, Project Cars, Call of Duty: Advanced Warfare, Assassin's Creed Unity
Ahora me entero que Halo: The Master Chief Collection es competencia y sale en Ps4.....
Jajaja se le salió lo fan.....
Txintxeto924296Hace 9 años39
Me parece tan ridícula la gente que critica Little Big Planet de infantil. En fin menos mal que se retrasa una semana y lo podemos diafrutar estas navidades. Que ganas de volver con Sackboy.
-Corban-8098Hace 9 años40
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@-Corban- @Alexcunha @Renegade-boy @Prisoner Mucha gente tiene varias plataformas y si te compras un juego que te puede costar 60€ no creo que al siguiente dia te estes gastando otro 60€ para comprar el LBP3, Tengo un par de amigos incluso yo en la gen anterior, si me compro el Halo3 y esa misma semana sale el God Of War 3 , pues termino por no comprar el segundo juego por falta de pasta y tengo que tirar a por lo mejor.
Pero vamos, yo diria que cada uno se tira hacia el genero que mas le guste, yo tengo varias plataformas, pero porque salga un AA en cada una de mis plataformas no voy a comprarme todos, habra uno que me atraiga mas que el resto y sera ese en el que gaste. Y repito lo mismo, hay gente que pondria por delante LBP3 de todos esos juegos, cada jugador es un mundo.
@Flavors81
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Normal... si se tiene que enfrentar en el mismo mes a. Halo: The Master Chief Collection, Grand Theft Auto V, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4, Project Cars, Call of Duty: Advanced Warfare, Assassin's Creed Unity
Yo diria que el target es totalmente distinto, de hecho mezclas muchos juegos de muchos generos que no compiten directamente entre ellos.
No tiene nada que ver que no compitan entre ellos en cuanto a genero, pero uno puede volcarse por uno o por otro, no vas a comprar todos, creo que es entendible no poner tantos juegos en calle al mismo tiempo, la idea de las empresas es rascar ventas apenas se lanzan. Es el movimiento mas normal retrasar juegos para no competir en los lanzamientos.
Estamos hablando de atrasarlo un par de semanas, yo considero que en un par de semanas no me consideraria dispuesto a pagar 70€ nuevamente por otro juego, asi que el nicho de mercado "Day One" que tendrian en la fecha original, se mantendra esa fecha esperando por el juego, del mismo modo que los que se compren un CoD AW o un GTA V no les veo por la labor de pillarse de seguido un LBP 3 en tan poco espacio temporal.
Lorddevil2165993Hace 9 años41
@Krayzie91
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tan poca fe tienen en su juego ??
¿Tienes que gastar "bromas ofensivas" en todos los comentarios, sin ningún argumento aparente ni constructivo? Por cierto, se echa en falta LBP3, un buen juego y adictivo, muchas horas de entretenimiento.
ahora te pregunto yo, que parte de mi mensaje es "ofensivo" según tu por supuesto ?? Porque acaso me vas a decir que no es verdad, vale han querido aplazarlo una semana para que no chocara contra el GTA V, pero y que, cambiara eso algo ?? porque el que tenia la idea de comprar el juego este u el otro ya tendrán la ideas claras digo yo
Greenplayer7193Hace 9 años42
@Pazgearsofwar
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Por mí como si lo aplazan hasta 2020. El juego más sobrevalorado de la historia. Cunado lo veo en los TOP 10 junto a juegos como Dark Souls, The Last of Us, etc me pongo enfermo.
No mi amigo. El poco tiempo que tengo leyendo 3djuegos dicen aquellos críticos expertos en el tema que el juego más sobrevalorado es TLOU.
Alguien que lo hubiera jugado jamás diría eso. Y no soy amigo de la gente que critica por criticar, así que no me llames amigo. Mi crítica se basa en mi experiencia con LBP 1 y 2. Yo, sé de lo que hablo.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años43
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tan poca fe tienen en su juego ??
En la misma semana que sale el GTA V, Far Cry 4 y el Dragon Age entre otros, es un suicidio comercial.
Lorddevil2165993Hace 9 años44
@Coloso90909
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tan poca fe tienen en su juego ??
En la misma semana que sale el GTA V, Far Cry 4 y el Dragon Age entre otros, es un suicidio comercial.
son historias y lo sabes bien, y como digo un poco mas arriba, el que ya se descanto por un juego u otro ira a por el, salga una semana mas tarde o no.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años45
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tan poca fe tienen en su juego ??
Poca fe en su juego????? Por favor no me hagas reír. Lo hacen porque en este mes hay muchos más juegos con los que competir, y si sacan el juego en un mes donde haya muchos menos juegos, les va a salir favorablemente en cuanto a ventas. Además, esta gente si algo no tienen es poca fe de sus juegos. Los otros dos Little Big Planet han marcado la diferencia en su respectivo campo, es decir, los juegos de género plataformas. Porque ambos juegos poseen una diversión alucinante, repletos de vehículos de lo más divertidos, personajes muy excéntricos y unos puzzles muy estratégicos y a la vez divertidos. Es decir, que nada de tener poca fe en su juego, es más, habiendo visto como han triunfado los otros dos y habiendo visto también lo tanto que gustó el tráiler de esta tercera entrega, deberían dar por seguro de que va a gustar mucho. La saga LTB, es de la antigua escuela. Buscan puramente la diversión y entretenimiento del consumidor y con ambas anteriores entregas, cumplieron con creces.
Bolty5821Hace 9 años46
Me parece bien porque si bien los LBP tienen la misma calidad que los otros hoy en dia le pones a un niño LBP y GTA en frente y sabemos cual elegirá.
3 VOTOS
Pazgearsofwar344Hace 9 años47
@Greenplayer
Mostrar cita
@Pazgearsofwar
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Por mí como si lo aplazan hasta 2020. El juego más sobrevalorado de la historia. Cunado lo veo en los TOP 10 junto a juegos como Dark Souls, The Last of Us, etc me pongo enfermo.
No mi amigo. El poco tiempo que tengo leyendo 3djuegos dicen aquellos críticos expertos en el tema que el juego más sobrevalorado es TLOU.
Alguien que lo hubiera jugado jamás diría eso. Y no soy amigo de la gente que critica por criticar, así que no me llames amigo. Mi crítica se basa en mi experiencia con LBP 1 y 2. Yo, sé de lo que hablo.
Tú no tienes ni la más remota idea de lo que escribes, LBP juego sobrevalorado?..... ya deja de dar pena ajena. Es mejor que digas que de acuerdo a tu gusto no te agrada a que digas chorradas que es sobrevalorado. Piensa antes de escribir.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet 3 aplaza su lanzamiento europeo hasta el 26 de noviembre

Hay 57 respuestas en LittleBigPlanet 3 aplaza su lanzamiento europeo hasta el 26 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL