Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

Nueva imágen de cara

Tinieblo899Hace 9 años16
Yo soy más de fifa, me gusta más su jugabilidad, el pes no me acaba de convencer desde hace años atras.

pero si en algo supera pes a fifa es en las faces, ahí le da un soberano repaso a fifa.

para mi fifa seria un juego completisimo si tuviera las faces de pes, pero todo no se puede tener en la vida.
WesleySneijder515Hace 9 años17
@Aaspas No engañas a nadie, amigo. Estás a diario por aquí poniendo comentarios riéndote del juego de manera simpática, pero no deja de ser reirse del juego (perdón, de una demo). Además, no hay comentario contrario al juego (perdón, a una demo) que no votes positivamente.

Cojonudo que se compare un juego acabado como FIFA con una demo como Pro. De momento, por bueno camino.
3 VOTOS
LordSpain79669Hace 9 años18
"""Sin ofender pero me pareces el tipico fanatico""..y un largo etc..eso si de forma muy tapada..las suelta que da gusto...y objetividad mucha tambien..
1 VOTO
Aaspas661Hace 9 años19
@WesleySneijder Yo simplemente doy mi opinion.Eso no es reirse del juego.Que yo sepa no hay una ley en el foro que dice que solo se puede poner comentarios positivos del juego y obviar sus puntos flacos.
1 VOTO
Ajesus2490478Hace 9 años20
@Aaspas
Mostrar cita
@WesleySneijder Yo simplemente doy mi opinion.Eso no es reirse del juego.Que yo sepa no hay una ley en el foro que dice que solo se puede poner comentarios positivos del juego y obviar sus puntos flacos.
La cosa es que lo poco bueno que tiene el juego nunca lo dices, solo te la pasas riéndote de los optimistas y los que dicen que les gusta el juego y reiteradamente comentando cosas que hacen ver que el juego no te convence en lo más mínimo. Y de la competencia no te veo quejarte. Si hay algo claro en este momento, es que por más escaneos que haga FIFA, con ese motor gráfico nunca alcanzará la calidad de [u]las mejores[/u] caras de PES, como esta de Zlatan, Robben, Arda, Pirlo, Ribery, etc.
3 VOTOS
Aaspas661Hace 9 años21
@Ajesus2490 Este es el foro de pes.Lo logico es hablar solo del pes.Si quiero hablar del fifa tengo el otro foro.Saludos.
1 VOTO
Rkz89191Hace 9 años22
Seria bueno que las demas caras tuvieran la calidad de esta, pero parece muy dificil solo algunas tendran esa calidad.
EDITADO EL 13-10-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Moss43638Hace 9 años23
La cara de Ibra en FIFA no es escaneada, y si vamos a comparar deberiamos comparar las escaneadas, Kroos por ejemplo, en PES en lo unico que se parece es en el Color de pelo, y en FIFA en lo unico que no se parece es en el color de pelo.
Ajesus2490478Hace 9 años24
@Aaspas
Mostrar cita
@Ajesus2490 Este es el foro de pes.Lo logico es hablar solo del pes.Si quiero hablar del fifa tengo el otro foro.Saludos.
A eso me refiero, yo también entro al foro de fifa, pero casi no comento porque la mayoría de las veces hay alguien que ya ha puesto lo que yo quería comentar y simplemente le pongo un voto por buen comentario para ahorrarme mis palabras. Lo que digo es que en el foro de FIFA hay como un hilo único para reportar errores del juego o algo así[spoiler]Deberían de hacer uno parecido en el foro de PES para evitar que se creen tantos temas de "este juego es una mierda"[/spoiler] y nunca te ví comentando nada ahí. Si me equivoco disculpame, pero no me la paso todo el día revisando los comentarios de los demás foreros solo veo los que están en las últimas páginas o los que me mencionan.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2015 > Nueva imágen de cara

Hay 24 respuestas en Nueva imágen de cara, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL