Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponible la descarga anticipada de Call of Duty: Advanced Warfare en Xbox One

Gebriel767Hace 9 años32
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Que noticia faltaba hoy? si,señores,una noticia de Activision,pues yo no lo pienso jugar,su multi no me gusta,es el Ghosts+Titanfall+rusheros con jetpack+camperos invisibles=a una mierda de 70 Euros. Y el modo historia menos,otra clasica historia de Estados Unidos Heroico salvando al mundo y matando "terrorista" que amenazan la paz con una super arma. [b]El gran incógnito aqui es el Coop,que sera? Aliens,Zombies o Robots? o todo juntos,Zombies Robóticos Alienígenas?[/b] No lo hago por hechar mierda al juego,pero creo que ya es hora de un cambio. PD:Siempre quisimos un cambio pero los fans no pediamos un Titan of Duty,que se dejara de joder con los Zombies y todas esas mierdas,que vuelva a lo clasico,un shooter belico con pura accion.
No lo haces por echar mierda y es lo que haces los primeros 3 parrafos , y luego te contradices tu mismo quieres cambio pero quieres lo clásico eres una botana chaval
EDITADO EL 10-10-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eldhin09906Hace 9 años33
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Que noticia faltaba hoy? si,señores,una noticia de Activision,pues yo no lo pienso jugar,su multi no me gusta,es el Ghosts+Titanfall+rusheros con jetpack+camperos invisibles=a una mierda de 70 Euros. Y el modo historia menos,otra clasica historia de Estados Unidos Heroico salvando al mundo y matando "terrorista" que amenazan la paz con una super arma. [b]El gran incógnito aqui es el Coop,que sera? Aliens,Zombies o Robots? o todo juntos,Zombies Robóticos Alienígenas?[/b] No lo hago por hechar mierda al juego,pero creo que ya es hora de un cambio. PD:Siempre quisimos un cambio pero los fans no pediamos un Titan of Duty,que se dejara de joder con los Zombies y todas esas mierdas,que vuelva a lo clasico,un shooter belico con pura accion.
Creo que alguien ni los trailers ha visto
5 VOTOS
Joseplay3605517Hace 9 años34
@Absenta666
Mostrar cita
@Joseplay360
Mostrar cita
Gastar 50 gb en esto. No lo bale.
Pues aprovecha y en vez de gasterte dinero en este CoD cómprate la última edición de la RAE, que salió hace nada, aunque ocupan más o menos lo mismo.
gracias, dios intergalactico de la buena ortografía me honra saber que me ha citado para llenarme de sus sabios consejos. ¿Quiere que le vote por divertido?
1 VOTO
Hollow-Sentinel5Hace 9 años35
Bueno, todos los COD anteriores son mas o menos lo mismo, pero es la primera vez que al menos yo, noto que se han interesado en hacer una mejor entrega, claro que es otra historia si el producto final vaya a estar a la altura, en mi caso un par de trailers y gameplays han sido suficientes para reservarlo en PS4 asi que a esperar.
ThaOM4R103Hace 9 años36
@Fernando-N7 Y este no es uno de los juegos en los que más te ahorras, juegos como Sunset Overdrive cuestan 35€  
1 VOTO
Principe-Marth1266Hace 9 años37
Lo único que veo mal es el precio......Es  un poco caro.
Lord-Aragorn288Hace 9 años38
Si ahora mismo voy... paso de pagar ese dineral por un archivo... prefiero juegos fisico.
1 VOTO
Christian8301339Hace 9 años39
Que estupidéz eso de las bonificaciones y pases de temporada por dios! Están vendiendo las armas del juego a modo pay to win, este tipo de tendencias fomentan la piratería
AdriM5858Hace 9 años40
@Lord-Aragorn
Mostrar cita
Si ahora mismo voy... paso de pagar ese dineral por un archivo... prefiero juegos fisico.
Bueno, yo lo compro compartido (en PS4) con 2 mas y me sale por unos 15 euros. Llevo así 3 o 4 años ya (primero en PS3 y ahora en PS4) y que le den a los juegos fisicos mientras este "chollo" siga en pie Pero tienes razon... para pagar 70 euros digital lo prefiero fisico
Absenta666782Hace 9 años41
@Joseplay360
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
@Joseplay360
Mostrar cita
Gastar 50 gb en esto. No lo bale.
Pues aprovecha y en vez de gasterte dinero en este CoD cómprate la última edición de la RAE, que salió hace nada, aunque ocupan más o menos lo mismo.
gracias, dios intergalactico de la buena ortografía me honra saber que me ha citado para llenarme de sus sabios consejos. ¿Quiere que le vote por divertido?
Nada hombre, para eso estamos.
1 VOTO
Underhandvire363Hace 9 años42
A ver cúando nos enteramos señores!call of duty is dead! Descanse en paz
Gebriel767Hace 9 años43
@Kvach
Mostrar cita
Quizas valga la pena el del pase de temporada en usa....tengo que mirar precios
Con la digital pro edition te ahorrras 11 dolares en el seasson pass aparte de los extras
1 VOTO
Atilano35354Hace 9 años44
En ps4 cuando lo pondran para descargar?¿?¿
Carlosalonso14566Hace 9 años45
Y si se me rompe la xbox one por que la tiro al suelo por que he perdido al titanfall y no puedo arreglarla?A la mierda 400 euros y 60 del juego  Por eso yo nunca hago estas cosas
Erpekechana262499Hace 9 años46
Calle of duty 60euros?esperate a los dlc 
Lord-Aragorn288Hace 9 años47
@AdriM
Mostrar cita
@Lord-Aragorn
Mostrar cita
Si ahora mismo voy... paso de pagar ese dineral por un archivo... prefiero juegos fisico.
Bueno, yo lo compro compartido (en PS4) con 2 mas y me sale por unos 15 euros. Llevo así 3 o 4 años ya (primero en PS3 y ahora en PS4) y que le den a los juegos fisicos mientras este "chollo" siga en pie Pero tienes razon... para pagar 70 euros digital lo prefiero fisico
hombre asi como tu lo haces me parece bien, no es tanta pasta... pero aun asi prefiero comprarmelo fisico... que tengo una buena coleccion de juegos a ver si este duty mola mas que el ghost, que me parecio un truño....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible la descarga anticipada de Call of Duty: Advanced Warfare en Xbox One

Hay 71 respuestas en Ya disponible la descarga anticipada de Call of Duty: Advanced Warfare en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL