Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VI ofrecerá compatibilidad con mandos en móviles y tabletas

-Carlem-952Hace 9 años16
@AtOmYx
Mostrar cita
Que patético, le meten a esto compatibilidad con mando y hasta con Oculus Rift si me apuras y sin embargo no son capaces de meter un selector de resolución a FFXIII..... Mas absurdos e incompetentes no pueden ser. Estos van a un concurso de vagos y dicen: Que me entreeeen!!!
Eso si contar que traen títulos de tanto peso como DQVIII o el kingdom hearts de 3ds sin traducir. Recuerdo cuando en mis tiempos mozos Squaresoft y Enix eran compañías respetadas y queridas por los usuarios. Desde su fusión se está convirtiendo en una compañia más del montón y lo peor es que en vez de intentar mejorar su situación la van "cagando" cada vez más con cosas como lo ocurrido con FFXIII.
Rock27238Hace 9 años17
Genial!!! va a andar de 10 en mi consola con android
Chuntaco16451Hace 9 años18
Es inexplicable que un juego con esta calidad gráfica me valla como el culo en mi movil y me de cierres inesperados, mientras que juegos con una calidad superior como Dead Trigger etc, me anden perfecto.

@Agente-zeth a mi tambien me va fatal el FFVI, pero el FFV me anda perfecto, ya me lo  he pasado con sus jefazos secretos.
EDITADO EL 10-10-2014 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonsombra140Hace 9 años19
A ver si lo sacan para steam que tengo ganas de volver a jugar a ese y al 9
RayoSombrio2674Hace 9 años20
Os podéis quejar de los precios de los juegos de Square Enix en android y no os quito la razón, pero son de las pocas empresas que se molestan en ir actualizando los juegos a medida que salen versiones nuevas de android y no como hace Gameloft, que llevo casi un año esperando a que hagan compatible el Tintin con el Nexus 5 y me crece la barba.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VI ofrecerá compatibilidad con mandos en móviles y tabletas

Hay 20 respuestas en Final Fantasy VI ofrecerá compatibilidad con mandos en móviles y tabletas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL