Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hay 800.000 Monster Hunter 4 Ultimate reservados en Japón

Hayabusawarrior1176Hace 9 años48
La única gran estupidez del juego es que al jugar online no podremos jugar con japos, si entre americanos y europeos...
Viciao360621Hace 9 años49
Ya queda menos       
EDITADO EL 10-10-2014 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
MugiwaraShaggy573Hace 9 años50
Vaya entre MH4U y Pokemon Rubi Omega/Zafiro Alfa 3DS tiene un cierre de año espectacular, a eso le agregamos lo que haga New 3DS u otros juegos como Bravely Second y Final Fantasy Explorer, Nintendo se forrara los bolsillos solo con 3DS  
4 VOTOS
NAC301415Hace 9 años51
Ya no puedo esperar para jugar jugare online con mis amigos y les pateare el tracero a todos los mosntruos que se me crusen
NAC301415Hace 9 años52
@Hayabusawarrior para que a los japos? yo me canse no se les entiendo una mierda prefiero entre europeos y americanos cosa de que masomenos nos entendamos
Hurofer179Hace 9 años53
@Feiser
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
¿En verdad esta saga es buena? Jugue al freedom unite de psp y no me gusto nada¿alguien me puede decir si es malo que tome al de psp como referencia?
Yo tambien el unico que he jugado es el de PSP. Y lo encontré muy aburrido con pocas variedad de cosas.
Simplemente no jugaríais bien, no avanzaríais lo suficiente, ya que tiene gran variedad de cosas, objetos, armaduras, armas, mejoras etc. Yo también empece con los de la psp y la primera vez no me gusto nada, me aprecio complicado y aburrido, le di una segunda oportunidad y desde entonces merece la pena no perderse ni uno
Eduardoz58423Hace 9 años54
@Feiser
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
¿En verdad esta saga es buena? Jugue al freedom unite de psp y no me gusto nada¿alguien me puede decir si es malo que tome al de psp como referencia?
Yo tambien el unico que he jugado es el de PSP. Y lo encontré muy aburrido con pocas variedad de cosas.
La verdad quien diga que monster hunter freedom unite es malo es por que no sabe nada o por que no le pudo seguir el paso, te lo digo yo que la primera vez que lo jugué lo bote por que no entendía nada. Fue hasta el portable 3rd (tambien de psp) que me gusto el juego, el portable 3rd era mas accesible en muchas cosas, perfecto para principiantes. El 4 ahora tiene mas libertad de movimiento, pero realmente sigue siendo igual, aunque se aprovecha el relieve, siempre tienes la batalla en una parte plana, aun le falta explotar mucho mas esta nueva mecánica a los desarrolladores
EDITADO EL 11-10-2014 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
GustavoMGSV989Hace 9 años55
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Feiser
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
¿En verdad esta saga es buena? Jugue al freedom unite de psp y no me gusto nada¿alguien me puede decir si es malo que tome al de psp como referencia?
Yo tambien el unico que he jugado es el de PSP. Y lo encontré muy aburrido con pocas variedad de cosas.
La verdad quien diga que monster hunter freedom unite es malo es por que no sabe nada o por que no le pudo seguir el paso, te lo digo yo que la primera vez que lo jugué lo bote por que no entendía nada. Fue hasta el portable 3rd (tambien de psp) que me gusto el juego, el portable 3rd era mas accesible en muchas cosas, perfecto para principiantes. El 4 ahora tiene mas libertad de movimiento, pero realmente sigue siendo igual, aunque se aprovecha el relieve, siempre tienes la batalla en una parte plana, aun le falta explotar mucho mas esta nueva mecánica a los desarrolladores
Ojo tambien pueden decir que sea malo por que no les guste MH4 no todo el mundo es fanatico de este tipo de juego
Eduardoz58423Hace 9 años56
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Feiser
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
¿En verdad esta saga es buena? Jugue al freedom unite de psp y no me gusto nada¿alguien me puede decir si es malo que tome al de psp como referencia?
Yo tambien el unico que he jugado es el de PSP. Y lo encontré muy aburrido con pocas variedad de cosas.
La verdad quien diga que monster hunter freedom unite es malo es por que no sabe nada o por que no le pudo seguir el paso, te lo digo yo que la primera vez que lo jugué lo bote por que no entendía nada. Fue hasta el portable 3rd (tambien de psp) que me gusto el juego, el portable 3rd era mas accesible en muchas cosas, perfecto para principiantes. El 4 ahora tiene mas libertad de movimiento, pero realmente sigue siendo igual, aunque se aprovecha el relieve, siempre tienes la batalla en una parte plana, aun le falta explotar mucho mas esta nueva mecánica a los desarrolladores
Ojo tambien pueden decir que sea malo por que no les guste MH4 no todo el mundo es fanatico de este tipo de juego
Una cosa es que sea mal juego y otra que no les guste este tipo de juegos es como a alguien que no le gustan los shooters dice que Halo es mierda, o a mi que no me gustan mucho los plataformas y me pongo a decir que Mario Galaxy es mierda este tipo de comentarios son los que causan peleas entre fanboys, [b]lo que se debe decir es que no te gusta ese tipo de juego y ya[/b] y no tonterias de "juego sobrevalorado y mierda" por ultimo, al leer su comentario diciendo que tenia poca variedad de cosas MHFU, es facil darse cuenta que no jugo casi nada, así que yo diría que mejor no emita un juicio
EDITADO EL 11-10-2014 / 05:54 (EDITADO 2 VECES)
KURAMA83373Hace 9 años57
Que ganas le tengo a esta obra de arte... Desde el primero de psp, he sido fiel cazador de las espadas gemelas y uno a uno los he superado siempre con las mismas armas... Incluso el 3 de psp en japones... Uno de los mejores juegos jamás creado...  Lo espero con ansia!!!  Hype al 1000%!!!!
!saludos gente cazadora!!!
Visiro6967Hace 9 años58
@Unscarred
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Pues dependiendo el precio, lo pillaré, el Freedom Wars en América saldrá en físico y precio de estreno, a 30 pavos, creo que primero me pillaré este, que por lo menos en historia, ya lleva una ventaja sobre MH, que cuando esté en 20 pavos, lo pillo.
no te gusta que te voten por divertido por tu si que lo haces, predica con el ejemplo
Tú lo has dicho anteriormente, cuando alguien está trolleando, es válido que se le vote "por divertido", también sé consecuente tú.
acaso a dicho alguna mentira? Sony hizo el PlayStation All-Stars Battle para tener un juego de lucha y buscando las ventas que esta teniendo Nintendo con su SSB Sony esta buscando desesperadamente un juego de caza que este a la altura de MH, para poder hacerle competencia a Nintendo con MH y por ahora no esta consiguiendo ni una cosa ni la otra
God Eater no es de Sony Lord of arcana/apocalipsis no es de sony Phantasy star Nova no es de Sony Ragnarok Oddisey no es de Sony Toukiden no es de Sony Final Fantasy Explorers no es de Sony Que la mayoria de los que te he dicho los saquen en la portatil de Sony eso habrá que preguntarle a ellas porque pero el unico juego de caza que tiene Sony es Soul Sacrifice porque ni FW. En todo caso lo que hay es un movimiento generalizado de compañias por sacar un juego de este genero de exito para hacerle la competencia a Capcom, no a Nintendo. Que prefieran hacerlo en la maquina de Sony por harcerse con el hueco de MH o porque los juegos de accion se jueguen mejor en psp/vita o por lo que sea, solo ellas lo saben y Chony encantada de que los saquen.
EDITADO EL 11-10-2014 / 08:01 (EDITADO 2 VECES)
Xtreamer243Hace 9 años59
Ojalá saquen un monster hunter para ps4 !!!
1 VOTO
Joaky-J16491Hace 9 años60
@Visiro
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Pues dependiendo el precio, lo pillaré, el Freedom Wars en América saldrá en físico y precio de estreno, a 30 pavos, creo que primero me pillaré este, que por lo menos en historia, ya lleva una ventaja sobre MH, que cuando esté en 20 pavos, lo pillo.
no te gusta que te voten por divertido por tu si que lo haces, predica con el ejemplo
Tú lo has dicho anteriormente, cuando alguien está trolleando, es válido que se le vote "por divertido", también sé consecuente tú.
acaso a dicho alguna mentira? Sony hizo el PlayStation All-Stars Battle para tener un juego de lucha y buscando las ventas que esta teniendo Nintendo con su SSB Sony esta buscando desesperadamente un juego de caza que este a la altura de MH, para poder hacerle competencia a Nintendo con MH y por ahora no esta consiguiendo ni una cosa ni la otra
God Eater no es de Sony Lord of arcana/apocalipsis no es de sony Phantasy star Nova no es de Sony Ragnarok Oddisey no es de Sony Toukiden no es de Sony Final Fantasy Explorers no es de Sony Que la mayoria de los que te he dicho los saquen en la portatil de Sony eso habrá que preguntarle a ellas porque pero el unico juego de caza que tiene Sony es Soul Sacrifice porque ni FW. En todo caso lo que hay es un movimiento generalizado de compañias por sacar un juego de este genero de exito para hacerle la competencia a Capcom, no a Nintendo. Que prefieran hacerlo en la maquina de Sony por harcerse con el hueco de MH o porque los juegos de accion se jueguen mejor en psp/vita o por lo que sea, solo ellas lo saben y Chony encantada de que los saquen.
Freedom Wars si es de sony solo digo eso
Visiro6967Hace 9 años61
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Pues dependiendo el precio, lo pillaré, el Freedom Wars en América saldrá en físico y precio de estreno, a 30 pavos, creo que primero me pillaré este, que por lo menos en historia, ya lleva una ventaja sobre MH, que cuando esté en 20 pavos, lo pillo.
no te gusta que te voten por divertido por tu si que lo haces, predica con el ejemplo
Tú lo has dicho anteriormente, cuando alguien está trolleando, es válido que se le vote "por divertido", también sé consecuente tú.
acaso a dicho alguna mentira? Sony hizo el PlayStation All-Stars Battle para tener un juego de lucha y buscando las ventas que esta teniendo Nintendo con su SSB Sony esta buscando desesperadamente un juego de caza que este a la altura de MH, para poder hacerle competencia a Nintendo con MH y por ahora no esta consiguiendo ni una cosa ni la otra
God Eater no es de Sony Lord of arcana/apocalipsis no es de sony Phantasy star Nova no es de Sony Ragnarok Oddisey no es de Sony Toukiden no es de Sony Final Fantasy Explorers no es de Sony Que la mayoria de los que te he dicho los saquen en la portatil de Sony eso habrá que preguntarle a ellas porque pero el unico juego de caza que tiene Sony es Soul Sacrifice porque ni FW. En todo caso lo que hay es un movimiento generalizado de compañias por sacar un juego de este genero de exito para hacerle la competencia a Capcom, no a Nintendo. Que prefieran hacerlo en la maquina de Sony por harcerse con el hueco de MH o porque los juegos de accion se jueguen mejor en psp/vita o por lo que sea, solo ellas lo saben y Chony encantada de que los saquen.
Freedom Wars si es de sony solo digo eso
Freedom Wars no es un Monster Hunter. Solo digo eso.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años62
@Visiro
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Pues dependiendo el precio, lo pillaré, el Freedom Wars en América saldrá en físico y precio de estreno, a 30 pavos, creo que primero me pillaré este, que por lo menos en historia, ya lleva una ventaja sobre MH, que cuando esté en 20 pavos, lo pillo.
no te gusta que te voten por divertido por tu si que lo haces, predica con el ejemplo
Tú lo has dicho anteriormente, cuando alguien está trolleando, es válido que se le vote "por divertido", también sé consecuente tú.
acaso a dicho alguna mentira? Sony hizo el PlayStation All-Stars Battle para tener un juego de lucha y buscando las ventas que esta teniendo Nintendo con su SSB Sony esta buscando desesperadamente un juego de caza que este a la altura de MH, para poder hacerle competencia a Nintendo con MH y por ahora no esta consiguiendo ni una cosa ni la otra
God Eater no es de Sony Lord of arcana/apocalipsis no es de sony Phantasy star Nova no es de Sony Ragnarok Oddisey no es de Sony Toukiden no es de Sony Final Fantasy Explorers no es de Sony Que la mayoria de los que te he dicho los saquen en la portatil de Sony eso habrá que preguntarle a ellas porque pero el unico juego de caza que tiene Sony es Soul Sacrifice porque ni FW. En todo caso lo que hay es un movimiento generalizado de compañias por sacar un juego de este genero de exito para hacerle la competencia a Capcom, no a Nintendo. Que prefieran hacerlo en la maquina de Sony por harcerse con el hueco de MH o porque los juegos de accion se jueguen mejor en psp/vita o por lo que sea, solo ellas lo saben y Chony encantada de que los saquen.
esta claro que lo hacen para hacer competencia con MH, y lo sacan para psvita por que en 3DS estando MH estas sagas no olerían ni una venta PD: solo tienes que ver las reservas de MH4U que ya superan a cualquier juego de caza de psvita
EDITADO EL 11-10-2014 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isac567291Hace 9 años63
Tu esperate a las reservas en Europa... Este juego va a arrasar jajaja
Le pese a quien le pese
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay 800.000 Monster Hunter 4 Ultimate reservados en Japón

Hay 73 respuestas en Hay 800.000 Monster Hunter 4 Ultimate reservados en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL