Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La colaboración entre Nintendo y Mercedes se salda con un millón de descargas

Adom5050353Hace 9 años16
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Pero como es posible,por que Nintendo,por que te cagas en Mario,por que te cagas la saga,por que cagas mi infancia,por que mierda hacen publicidad en un juegos para chicos,realmente no lo entiendo. Solo falta Mario o Link con un telefono de Appel o de Samsung y listo,Nintendo oficialmente seran unos hijos de p....
La gracia de mario kart está en su jugabilidad rápida y desenfrenada, a la par que muy calculada. que pongan un logo de mercedes en un coche es lo menos importante de todo y mk8 es de los mejores mario kart en lo que importa.
2 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años17
@TuNickApesta
Mostrar cita
Perdonad mi gran inocencia pero¿ha que va el nombre de luigi en el titular de la noticia?
Desde su lanzamiento, hay una gracia por Internet debido a la cara de psicopata que pone Luigi cuando le adelantan. Es una cara de bastante mala leche de ahi que 3djuegos haya dicho que no parece estar contento aun
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años18
Contando que es gratis tampoco son tantas descargas, este dlc gratuito a tenido muchos detractores 

Yo personalmente me lo pase como un enano con los mercedes aunque son lentorros pero es la unica oportunidad que tengo de conducir uno 
3 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años19
Claro que este contenido es gratis porque Mercedez pagó para que sus autos esten MK8, la cuenta ya está saldada. En cambio en juegos en donde es comun encontrar autos de marcas reales el usuario generalmente debe pagar por el dlc porque el juego le pagó a la marca automotris para poder usar sus vehiculos. Es el caso inverso.
EDITADO EL 10-10-2014 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 9 años20
Yo no se de que tanto se queja la gente, a mi me ha parecido bien este dlc, no veo que luzcan mal estos autos en el juego y a las finales es gratis ..... ahora bien, si no gustá no lo descargas, así de simple.
4 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años21
Vaya manera de joder un juego un mercedes en mario kart jaja. asta en los juegos nos quieren meter publicidad estos HP
Agente-zeth3767Hace 9 años22
Yo aun sigo esperando el de bugatti veyron... o no espera que ese es otro juego
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años23
@Ceipher4
Mostrar cita
Yo no se de que tanto se queja la gente, a mi me ha parecido bien este dlc, no veo que luzcan mal estos autos en el juego y a las finales es gratis ..... ahora bien, si no gustá no lo descargas, así de simple.
Yo creo q no viste bien la imagen de arriba. No pega ni con cola, cutre!!!!!!!!!!!
Ceipher415422Hace 9 años24
@Ponton16
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Yo no se de que tanto se queja la gente, a mi me ha parecido bien este dlc, no veo que luzcan mal estos autos en el juego y a las finales es gratis ..... ahora bien, si no gustá no lo descargas, así de simple.
Yo creo q no viste bien la imagen de arriba. No pega ni con cola, cutre!!!!!!!!!!!
Cosa de gustos ... aunque reitero: en el juego no lucen nada mal y no veo que moleste y/o rompa algún esquema este tipo de coches ... pero compruébalo tu mismo ... no es lo mismo ver una imagen v/s el coche en movimiento en el juego.
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años25
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Contando que es gratis tampoco son tantas descargas, este dlc gratuito a tenido muchos detractores Yo personalmente me lo pase como un enano con los mercedes aunque son lentorros pero es la unica oportunidad que tengo de conducir uno
Me ha matao como has acabado el comentario. Jajajaja comentario del mes
Nescafe6662196Hace 9 años26
Quiero un Lamborghini porfavor.              

[spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 10-10-2014 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años27
El consumismo consume (valga la redundancia) a Nintendo.
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 9 años28
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Pero como es posible,por que Nintendo,por que te cagas en Mario,por que te cagas la saga,por que cagas mi infancia,por que mierda hacen publicidad en un juegos para chicos,realmente no lo entiendo. Solo falta Mario o Link con un telefono de Appel o de Samsung y listo,Nintendo oficialmente seran unos hijos de p....
"¿Sagas de nintendo en ediciones especiales de smartphones Apple y Samsung?" [b]Mira que no es mala idea[/b], de hecho hablando corporativamente es muy atractiva esta idea, sin contar la propaganda que recibiria nintendo a nivel global. Es bastante extraño que a los de nintendo no se les haya ocurrido aun... [spoiler]Ah si... que mal por ti niño... mas excremento gratis para tu infancia en el futuro cercano [/spoiler]
Deathwatch2133Hace 9 años29
@Gallfox
Mostrar cita
El consumismo consume (valga la redundancia) a Nintendo.
ya al comprar un videojuego estas fomentando al consumismo. "Siempre diré la verdad"? mas bien deberias ponerte "Siempre diré payasadas".
DarkGuerrai1444Hace 9 años30
Me gustaria que hagan un Dlc de Sonic(aunque no pasara)
AnimegrooveV23902Hace 9 años31
[b]Luigi, sin embargo, no parece estar contento todavía.[/b]

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La colaboración entre Nintendo y Mercedes se salda con un millón de descargas

Hay 41 respuestas en La colaboración entre Nintendo y Mercedes se salda con un millón de descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL