Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K15 - Vídeo Análisis 3DJuegos

ElDaswer544Hace 9 años16
Madre mia, esto es hacer un juego de deporte a la talla de las nuevas generaciones!!
Que lastima que no me atraiga el basuqet en si... pero podria comprarlo y darle una oportunidad, a ver que tal! 
pero es asombroso lo que vi!!!  
EDITADO EL 10-10-2014 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Educhakal2433Hace 9 años17
A los que no os gustes el basquet os encantara este juego no falla cada año increible !
Heredy36Hace 9 años18
Juegazo pero Pau Gasol no se parece nada jajajaja
Jordi761998Hace 9 años19
Muy buen video-análisis. La verdad es que los video análisis comentados es de lo mejor que tenéis en 3djuegos. Enhorabuena.
1 VOTO
SrBanjo1107Hace 9 años20
@Leonardo-Garcia
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Confirmado, la versión pc retail funciona con Steam, y cuesta 20 pavetes menos que en formato descargable. No trae siquiera DVD, simplemente una tarjetita con el codigo de activación del producto.
Si, pero ni siquiera te haces propietario del juego comprandolo por steam, solamente lo estas rentando permanentemente si se dan las circunstancias te lo pueden quitar cuando quieran al juego
Qué pesaditos con el tema, si Dross dice que mañana se os cae un ojo todos os lo creeis, hay que ver... Si Steam cierra, te darán enlaces para descargar los juegos DRM-Free, infórmate un poco.
SilentHill302571Hace 9 años21
Tan pocos comentarios de video analisis - gran juego y  muy popular 
(la mira  de los jugadores y publico (como si estuvieran ciegos) 
EDITADO EL 13-10-2014 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Slzodiaco19Hace 9 años22
Juegazo por donde se le mire. Lastima que no me atraiga el basket. Ojala y algún día nos regalen un videojuego de fútbol de este nivel.
UsuarioAnonimo7732Hace 9 años23
Lo del creador de caras pues no está nada mal, dice la gente que es una mierda pero no se trata de poner tu cara en la camara y ya está, si no que tambien tienes que desplazarla a los lados de manera lenta. Bien hecho te puede quedar como el de este vídeo (el primero está muy bien)
[video]https://www.youtube.com/watch?v=VMe4o0TkeiU[/video]


Si lo haces mal te puede quedar como el de este vídeo
[video]https://www.youtube.com/watch?v=espF67FJ4h4[/video]

Es de hipocresía el que toca el creador una vez, lo hace mal, le sale una cara estiércol y se queje o diga que es una puta mierda.
Otra cosa es que lo pruebes bastantes veces y lo hagas bien y no te salga ni aceptable. 

Cambiando de tema, otro año donde el NBA live está muerto, y yo que me alegro por ello. Espero poder jugar al 2k15 en breves, poner mi culo en la cámara y ver que cara crea.
Sir-peter180Hace 9 años24
Creo que hay algo erróneo en este juego, creo que no encuentra en plataforma ANDROID, o por lo meno yo no lo encuentro.
Saluods
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K15 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 24 respuestas en NBA 2K15 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL